Me duele la cabeza. No me acuerdo de nada de lo que ha pasado. Solo veo negro y soy incapaz de moverme, como si no tuviera el control de mi cuerpo.
Un golpe.
Es lo último que recuerdo. Todo lo demás esta negro.
POV'S ALASTOR
Llevamos mas de un día y medio esperando a que nos den noticias de si Ciss se despierta. Aunque los vampiros seamos inmortales, no significa que no nos podamos quedar inconscientes o en coma.
Es lo único que no quiero para ella.Joder, es mi hermana pequeña, no quiero que pase por eso.
Y todo por culpa de ese gilipollas de Leo. Juro que si le pillo le mato.
— ¿Familiares de Clarisse Jackson? — dice uno de los doctores que salen de la zona de recepción.
Bri me sujeta del brazo para que no me abalance sobre el doctor y acribillarle a preguntas.
— Nosotros — dice ella lo más calmada que puede, ya que ella también esta preocupada.
— Pasen por aquí, ella acaba de despertar — dice abriendo una de las puertas laterales que conducen a las habitaciones.
Avanzamos a paso rápido a través del pasillo blanco que parece interminable y me estoy emoecando a marear de los nervios.
Bri lo nota y entrelaza nuestros dedos.Nos paramos delante de una de las habitaciones del final. 1398.
Cuando me dispongo a abrir la puerta el doctor pone una de sus manos sobre mi hombro, frenandome antes de abrir la puerta del todo.— Antes de entrar tienen que saber una cosa — el doctor hace una pausa, buscando las palabras correctas. Una pausa que me está matando — Su estado es muy delicado, así que no la fuercen a hacer nada a lo que ella no se vea capaz de hacer — dice antes de retirarse, despidiéndose con un suerte y un gesto con la cabeza.
Abro la puerta, Bri sigue con nuestras manos entrelazadas.
Me adentro un poco mas en la habitación, es blanca, pequeña, individual (por suerte), sin mucha decoración, un baño más pequeño todavía y una tele antigua enganchada a la pared.
Ella está tumbada en la cama situada en el centro de la habitación. Mira al techo con el ceño fruncido, como si intentara asimilar algo.
— Ciss — me acerco a ella arrastrando a Bri conmigo y dando un apretón a nustras manos — ¿c-como estás? —
— Bien, gracias — dice bajando la vista para mirarnos, pero su ceño sigue fruncido — Pero... ¿quienes sois? —
Todo se rompe, Bri abre los ojos como platos. Yo soy incapaz de reaccionar, lágrimas empiezan a formarse en mis ojos y alguna que otra se me escapa. Bri se da cuenta y me abraza, yo le devuelvo el abrazo pero no aparto la mirada de Ciss.
Ella parece darse cuenta de eso y su ceño fruncido desaparece.— Yo... Siento si he dicho algo que no debía, pero es que no recuerdo nada, ni mi nombre, y estoy bastante perdida — dice con arrepentimiento, como si le doliera verme asi.
— No pasa nada, seguro que ha sido el golpe, yo soy tu hermano, Alastor. Suelo llamarte Ciss y a ti te molesta. Tu te llamas Clarisse Dark y eres una vampiresa, como yo y como ella — digo señalando a Bri, que sigue abrazada a mi, solo que ahora mira a Ciss — Ella es Sabrina Carpenter, es tu cantante favorita y mi novia. Tu mejor amiga es humana, se llama Emma, su novio se llama Luke y también es tu amigo — digo antes de acercarme a la silla que está al lado de su cama para seguir explicándole todo lo que tiene que recordar.
ESTÁS LEYENDO
Instituto Equivocado/ #Premiosyoumakeup |PAUSADA|
VampireClarisse es una adolescente pero hay algo que la diferencia... ¡Es un vampiro! Sus padres se equivocaron en la inscripción y ¡tendra que convivir con humanos! ¿Podrá aguantar las ganar de chuparle la sangre a alguien? ¿Encontrará a más como ella...