Capítulo 21

916 98 61
                                    

Y pa qué leen si es temprano, ah.

Ahora va en serio, publico temprano bc después se me olvida la verga, oc, entonces lo publico rápido en lugar de no publicarlo.
O mejor decidan ¿Quieren capítulo temprano, pero todos los días o quieren que publique tarde, pero cada mil años? (?

Entró a la casa con un esfuerzo quizás alarmante, trastabillando torpememte, tambaleándose cual ebrio, pero en realidad, estaba herido.
Vio las gotas de sangre caer al suelo, manchándolo de rojo, y suspiró

—Debo limpiar eso—Murmuró

No le importaron demasiado sus heridas, estaba volviendo al tiempo de su adolescencia con ello.
Se dirigió difícilmente al baño y tomó un botiquín de emergencias que Golden había insistido en tener, y frente al espejo trató con las heridas más graves, para finalmente cubrir con benditas las pequeñas heridas sangrantes, y con vendas las más notorias y graves.
Se dirigió al sofá, y ahí se quedó, sentado y herido, hasta la mañana.

—¡Foxy!—Exclamó Golden al verlo dormido en el sofá—Mi amor ¿Qué te pasó?—Preguntó tomando una de las manos de su contrario, la cual estaba cubierta con vendas manchadas de su sangre

—A-Ah... Es que... Anoche me encontré con Deuz y... Bueno, él estaba ebrio y tal, terminamos peleando, claro que gané, su ebriedad me dio ventaja—Sonrió victorioso, como si de un niño con una buena calificación se tratase

—Ay, no ¿Él te dejó así?—Se alarmó Golden

—Sí... Pero ya te dije que gané—Insistió—¡Sí, Fox!—Exclamó a modo de celebración, con una sonrisa en su rostro

Golden bufó. Claro, su contrario era muy lindo y todo, pero habían veces en las que ser lindo no servía de nada

—Sí, que bien que ganaste y tal, pero eso no me importa ahora ¿Sí?—Soltó—¿En serio peleaste con él solo porque estaba ebrio? ¿En serio te dejaste golpear?

—Debería contarte la historia completa, y luego responderte esas preguntas—Se cruzó de brazos

—Entonces hazlo—Pidió Golden

—Hm... Bien—Sonrió—Pues... Yo estaba afuera, como ya sabes, y de pronto ese idiota me llamó, yo solo me volteé y él me golpeó ¿Es que esperabas que me quedara de brazos cruzados?

—¿Solo te golpeó así de la nada?

—¡Te dije que así fue! Me di vuelta y ¡Toma! Golpe en el rostro—Comentó, apuntando su ojo amoratado

—Hmp... Tiene suerte de que soy un asco de peleador, porque si no yo mismo voy a darle su merecido—Se molestó el rubio, mientras tomaba entre sus manos las de su contrario

—Ya te dije que eso ya lo hice yo—Soltó el pelirrojo

—Claro...—Suspiró—Ay, mi vida... Solo mira como te dejó el muy maldito...—Llevó la punta de sus dedos cerca de uno de los cortes en el rostro de Foxy—Oye... ¿Cómo hizo estos cortes si solo te golpeó?

—Yo nunca dije que solo me golpeó, no pongas palabras en mi boca que no dije.

—Foxy, mi amor ¿Qué te hizo el muy...? Agh—Suspiró—¿Qué te hizo?

—Te dije que estaba ebrio—Golden asintió—Y llevaba la botella de vidrio consigo ¿Has visto alguna vez que en las películas rompen la botella de vidrio para usarla como arma?

Ese comentario hizo que a Golden le hirviera la sangre.
Abrazó a Foxy con fuerza, besando su mejilla, mientras pensaba en mil maneras para matar a Deuz.

Es obvio que una de las cosas que Golden más quería en el mundo era que Foxy no recibiera ninguna clase de daño.
Las palabras no te hieren, piedras y palos sí. Qué mentira. Foxy siempre había sido herido por las palabras de los demás -Bueno, también por las piedras y palos, pero el punto se entiende-. Las palabras del resto siempre lo habían dañado, palabras y reacciones que solo lo herían, su baja autoestima era causada por aquello, y bueno, gracias a todo el cariño y dulces palabras que Golden le daba, su autoestima había subido.
Esos son detalles.
El punto principal es que Golden protegía a Foxy de cualquier cosa, no se lanzaba a pelear, pero sí intentaba siempre evitar la pelea, no insultaba, pero sí dejaba en su lugar al insultante. Foxy en cambio era más impulsivo, lo cual es obvio, alguien busca pelea, él se la da, alguien lo ofende, él lo devuelve, etcétera y más etcéteras.
Pero en fin, la cosa es que a Golden le dolía muchísimo ver a Foxy dañado, se sentía algo inútil al no poder cumplir su objetivo de proteger a Foxy.

8:52 AM si no se publica después

Difícil 2 -Golxy-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora