Transcurrió el tiempo y no parabamos de reir por tonterias, la pasábamos tan bien, se volvió una amiga muy especial.
Tiempo después mantuve una corta relación con la anterior chica mencionada, pero por cosas del destino esa relación no funcionó, honestamente pasaba mucho más tiempo con aquella amiga especial, se volvió parte de mi, cada tontería que decía simplemente hacia de ese momento el mejor, la verdad no se por que la pasaba tan bien, creo que desde un principio estuvimos conectados.
Pasaron los meses y sin darme cuenta, veia a aquella chica como algo más que una gran amistad, la veía distinto, la quería como algo más para mi, como mi enamorada.
Hicimos locuras juntos, secretos que simplemente quedarán en nosotros.
Me gustaba y no se como paso, no lo vi venir, ella no lo sabia, nuestra manera de tratar iba cambiando, nuestro afecto creció y creció, y sin darnos cuenta, estábamos atrapados en las llamas del amor.
Estábamos destinados, todo apuntaba a ello.
Decidí dar el siguiente paso, y le pregunte si quería estar conmigo en una relacion, estaba nervioso y ansioso a la vez, ella sonriendo aceptó, no quise otra cosa mas que abrazarla con todas mis fuerzas y susurrarle al oído que la quería.
Tuvo que irse, al igual que yo, nos despedimos con un beso en la mejilla, y un abrazo lleno de afecto y emoción.
Nuestro primer beso fue algo lindo y chistoso a la vez, nos encontrábamos sentados en el piso, conversando y riendo por tonterias, la pasaba tan bien con ella, la mire directamente a los ojos y le dije lo bella que se veía, me sonrió y me abrazo, me arrime a su pecho, y le dije que me sentía seguro con ella.
En medio de palabras y caricias sucedio, la acerqué a mis labios y probé el mejor de los manjares, me mordió los labios, y nos reímos en pleno beso.
Un señor algo mayor, nos vio y nos llamo la atención, diciendo estupideces, me moleste en ese momento, ella me miró a los ojos, y por poco nos reímos en frente del señor, fue algo divertido, sólo quería reír con ella.
Lo recuerdo tal y como si ocurrió ayer, es lindo.
Pasó el tiempo y obviamente se presentaron problemas, discusiones, mal entendidos, llegó un momento en el que no parabamos de pelear, fue duro, sinceramente fue duro, lo arreglábamos pero volvíamos a lo mismo, estabamos conscientes de que algo no andaba bien, y no hallábamos la respuesta, llegue a incluir al peor de los defectos, El orgullo.
Fue un grave error, pero no vi las consecuencias, simplemente pensé en mi y no en ella.
Tuvo errores al igual que yo, a pesar de ellos tuvimos la valentía para afrontarlos y seguir juntos de la mano, fue difícil, si, lo acepto, pero cada problema a superar, era una nueva meta por alcanzar, y juntos como un solo equipo, logramos el resultado a favor de nosotros el cual es, seguir juntos hasta el final.
Y es que es realmente imposible resistirme a cada beso, a cada mirada, a cada caricia.
Creo que estuvimos destinados para estar y por lo tanto permanecer juntos.
Esta es nuestra historia, una historia diferente pero hermosa, una historia que creo jamás hubiera imaginado escribirla a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia De Amor Diferente.
Любовные романыNarra la divertida y extraña historia de nosotros, de la manera como nos conocimos, nuestras primeras palabras y reacciones. De nuestro primer beso, de la manera en que afrontamos las adversidades presentadas en la relacion, las tonterías que hicimo...