Camila inhalaba con fuerza la camisa de lycii, su perfume y su olor era una sensación embriagadora que le hacia perder la cabeza, la mandaba lejos… allí donde las fantasías más intimas se hacen realidad, al ritmo acompasado de una respiración fuerte pero constante… es su mejor amiga, se sta bañando en la otra habitación, sus formas se adivinan a través del cristal de la ducha, el vestido de bodas esta sobre la cama, es el dia que cisco y ella se unen en sagrado vinculo
Despedida de solteras, camila, lycii, fye y las demás están gritando mientras Ariel se retira el traje de policía para la ocasión, están impresionadas por el baile sensual, gritan, se tapan el rostro, rien a carcajadas en esta noche especial, camila se acerca cada vez mas a la homenajeada, su amor prohibido, su ultima oportunidad, deben ir a su casa, allí esta el vestido para la hora señalada
cada parte de su persona, es motivo de perversión para los sentimientos lujuriosos de camila, su tentación, manzana prohibida del paraíso, que estalla de madura ante sus ojos, todas las excusas son validas para entender este arrebato, que si el alcohol, que si el amor secreto de camila, que si el miedo de lycii a contraer nupcias, nada importa, porque están ahí, en sensual lucha, compartiendo los secretos de su ser en esa noche de verano.
Lycii dice sentir miedo, es importante el paso que va a dar, camila dice que ella siempre va a estar a su lado, siempre puede contar con su persona, estará ahí, porque la ama, lycii se recuesta en sus piernas, camila pasa sus dedos por el delicado rostro de su amada, traga saliva al recorrer sus labios y el contorno de su cuello, pasa sus dedos por la clavicula, lycii, emite un sonido gracioso, entre sorprendida y complacida, camila siente que arde… le da un beso en la mejilla, después otro en su frente, su amiga aproxima los suyos con rapidez, estrellándose con los labios manzana de camila, no lo soporta mas…
Camila recibe el cuerpo de su amiga lycii, sus labios rojos se posan sobre los suyos, arden, un beso fogoso y fuerte, sube la sangre a sus mejillas cuando siente la lengua de su amiga en su paladar, juega con sus labios y se pasa despacio por el lóbulo de la oreja, bajando por el cuello con un movimiento lento y sensual, camila toma el cabello de su amiga y lo tira fuerte, dejando asi su cabeza en sus manos, besa sus labios con fuerza, y mete su rostro entre su cabello, huele a coco, monumento de mujer, el ejercicio ha hecho que sea una diosa sobre la tierra, que ofrece sus carnes al ser hambriento que es ella, manjar delicioso, apetitoso, le toma fotos, embriagada por el extasis del momento, sonríe, bello cuerpo moldeado por manos sobrenaturales, turgentes curvas, cabello largo y fino, que baja por su cuello cubriendo su pecho de manera sensual, baja despacio su mirada por la zona de las caderas, mirando con ganas sus dones naturales, fruta madura que grita ser devorada, con su lengua, disfruta del manjar se la dulce pulpa, el nectar se funde en su lengua, mientras sale despacio por las comisuras de sus labios, gime y siente el espasmo del orgasmo que baja desde la cabeza a la punta de los pies, sus manos acarician la espalda del ser amado, recurriendo su aterciopelada piel, montes altos, su pecho es la culminación del regalo de Prometeo,el fuego que hace perder el favor, la llama de la separación de los dioses, déjame arder, consumirme como las alas de icaro al contemplar el sol prohibido…