Chūya-- No se, me da igual.
Saori -- Pues para ser honesta yo tampoco tengo idea de que hacer, podríamos dar una vuelta sin ningún rumbo supongo.
Chūya-- Bueno, es lo único que se me ocurre.
Saori -- Bien, pues vámonos.
Chūya -- Si.
Estuvimos caminando un rato sin decir nada, hasta que algo llamó nuestra atención. Vimos a una mujer pidiendo ayuda desesperadamente mientras lloraba, al parecer algo le había pasado.
Saori -- ¿Deberíamos ayudarla?
Chūya -- Haz lo que quieras, no estamos trabajando.
Me dirigí hacia la mujer preguntándole lo que le ocurría, la verdad es que decidí ayudarla porque lucía algo sospechosa.
Mientras tanto estaba Chūya y un montón de gente mirándonos.
De pronto, la mujer sonrió y me apuntó con una pistola, a lo que yo saqué un cuchillo y la gente empezó a irse temiendo por sus vidas, mientras que Chūya seguía ahí parado detrás sin hacer nada.Chūya-- *Ahora que lo pienso, nunca he visto las habilidades de Saori, podría ser una buena oportunidad para verlas*.
La mujer me empezó a disparar y yo, a su vez, empecé a moverme para no recibir sus disparos.
En un momento llegué hasta donde estaba y le apuñalé sin ningún tipo de remordimiento.
Le quite la pistola antes que que pudiera llegar a herirme.Chūya-- *Vaya, no está mal, pero puede mejorar*.
Volví hacia donde estaba Chūya mientras la mujer pedía ayuda desesperadamente de nuevo.
Chūya-- Bueno, ¿Seguimos caminando?
Saori -- Si.
Seguimos caminado, pero esta vez hablamos un poco acerca de gente de la port mafia y de cosas así.
La verdad es que Chūya parece ser una persona difícil, espero que pronto nos llevemos muy bien y seamos buenos compañeros.Saori -- Emm, Chūya, hoy me encontré con Dazai y con el nuevo miembro de la agencia de detectives.
Chūya -- ¿Y? ¿Acaso hablaste con Dazai o algo así?
Saori -- No, pero ¿Por qué lo preguntas? ¿Sería algo malo?
Chūya-- Si, ellos son enemigos.
Saori -- Bueno, pero de todas formas hubiera sido genial seguir siendo amigos de Dazai.
Chūya-- No.
Saori -- Bueno.
Chūya-- Dazai me hablaba mucho de ti ¿Sabes?
Saori -- ¿En serio? ¿Qué decía?
Chūya -- Solía decir que erais buenos amigos y que aún tenías que crecer, pero que estaba seguro de que te volvería una chica genial.
Saori-- Ya veo. Y tú, ¿Qué piensas de mi?
Chūya-- Nada, el hizo que me creara expectativas, pero en realidad pareces un idota, al ser una persona amable como tú, acabarás muerta o en riesgo, como te acaba de pasar ahora mismo.
Saori-- Ya veo, ¿Acaso te preocupa que me pueda llegar a pasar algo? *Digo con un tono de burla*.
Chūya-- Claro que no idiota, ¿Cómo demonios me ibas a importar si te acabo de conocer? *En realidad, a pesar de ser una idiota es normal que me preocupe por lo que le pase*.
Saori -- Bueno, ahora que lo dices eso es cierto, jajaja.
Seguimos caminado tranquilamente y casualmente, nos topamos con Dazai que andaba por ahí con Kunikida, otro miembro de la agencia de detectives.
Miro a Chūya y el me mira a mi sin ningún tipo de expresión.
Por alguna razón, cuando Dazai nos vio, nos empezó a hablar.Dazai-- Vaya, vaya, ¡Cuanto tiempo! ¿sabes? Nunca lo había pensado, pero vosotros dos hacéis muy buena pareja, ¿Qué hacéis juntos? ¿Acaso estáis saliendo?
Chūya cierra su puño enfadado y le grita a Dazai diciendo que se calle. Mientras esos dos peleaban, ese tal Kunikida y yo estábamos parados supongo que esperando a irnos.
La verdad, no paraba de pensar el por qué Dazai había decidido hablarnos, hubiera sido mejor ignorarnos y seguir a lo nuestro, pero decidió decirnos eso por alguna razón.
Chūya parece cansarse de pelear con él, así que me cogió de la mano y seguimos caminando.Chūya -- Ese idiota... *Digo cabreado*.
Saori -- Oye, ¿Podrías soltar mi mano? *Digo con algo de miedo a que me mate de lo enfadado que está*.
Chūya -- Ah, si, lo siento. *Me sonrojo. ¿Acaso realmente hacemos buena pareja?*
-----------------------------------------------------
Hasta aquí el capítulo de hoy, espero que os haya gustado ^^
ESTÁS LEYENDO
Chūya y tu 💕
Fiksi PenggemarAnime/manga: Bungou Stray Dogs ¿Chūya y tu seréis nuevos compañeros en la port mafia? Esta es mi primera historia y espero que la disfrutéis mucho, me alegraría mucho ver vuestras opiniones para saber si os gusta y seguir haciendo más cosas :3