¿Juego?
La luz que se coló a través de la ventana le hizo despertar poco a poco. Estaba a punto de gritar, quejándose por despertar temprano, sin embargo, el bulto a su lado se lo impidió.
Se regañó mentalmente por despertar de esa manera. Usualmente, en las novelas de amor los protagonistas despertaban abrazados, y entonces estaban ellos: Cada uno por su lado, ambos con un hilo de saliva escapándose por la comisura de sus labios.
Al instante se acercó a Frank y lo apegó a su cuerpo, pasó sus manos a la cintura de su novio y respiró su aroma. Recordó cada momento vivido la noche anterior, sin poder evitar sonreír con una emoción y una felicidad que hace mucho tiempo no sentía.
El tatuado se removió lentamente, una gran sonrisa tomó lugar en su rostro al ser esos ojos esmeralda hipnotizadores lo primera que vieran sus ojos avellanas.
— Me duele el culo.
Ambos rieron al escuchar aquello, Gerard estuvo a punto de ser partido en dos, pero esto aún no acababa...
— Quiero comer. —El menor hizo un puchero.
El actor asintió y le regaló otra sonrisa; se besaron por primera vez en el día y comenzaron la mañana juntos.
Con calzoncillos como única prenda cubriéndolos, se encaminaron a la cocina. Prepararon tostadas y algo de café. "Un aguante", dijo el mayor, asegurando que más tarde saldrían a comer.
Ya sentados en el sofá, uno a lado de otro con las piernas sobre la pequeña mesa delante de ellos, se dispusieron a comer.
— Ahora entiendo por qué habías estado alejado de mí estos días. —Frank rompió el silencio.
Gerard asintió, aún comiendo- Esto era importante, Frankie. Realmente le agradezco a Jess por ayudarme, y también a tus amigos.
— Créeme que yo ya estaba preparándome para joder la vida de tu amiga, Gerard —aseguró el castaño—, me enojaba que estuvieras todo el tiempo con ella.
El mayor abrazó al castaño y lo hizo subir sobre sus piernas, quedando sus brazos en la cintura del menor, y éste, instantáneamente, posó sus manos en el cuello de su novio.
— Me gusta que me celes —dijo el pelirrojo.
No hubo algo más por decir, simplemente se unieron nuevamente en un beso, un beso que cobraba intensidad poco a poco. El castaño empezó a mover sus caderas, su pene comenzaba roces con el miembro ajeno.
Gerard detuvo el contacto antes de que pasara a mayores, provocando una mueca en el menor.
— Aún no. —Fue todo lo que dijo, para después irse a bañar y vestirse, pidiéndole al menor que hiciera lo mismo.
Una vez vestidos, salieron del lugar y caminaron calle abajo. Frank no sabía a dónde iban, pero tampoco le importaba. Sentir la mano cálida del mayor en torno a la suya, con dedos entrelazados.
Minutos más tarde llegaron a un centro comercial. Tienda tras tienda y nada les interesaba.
De pronto, el tatuado vio cómo Gerard sonreía con picardía y lo halaba hacia una tienda de lencería femenina.Sus miradas veían atentamente cada prenda; luego, el menor casi pudo asegurar que sus ojos brillaron cuando vio que Gerard tomó otras bragas, similares a las del día anterior, pero estas eran de color negro.
— Aún falta algo, Frankie. —Murmuró el mayor, entrelazando sus manos nuevamente y saliendo de aquella tienda.
La emoción del tatuado creció cuando su vista se posó en el pequeño local que presumía aquellos accesorios sexuales que aumentaban el placer en el sexo, aunque bueno, con un actor pornográfico, el placer era extraordinario.
ESTÁS LEYENDO
Actor |Frerard|
FanficGerard Way es un reconocido actor pornográfico. Frank Iero... Bueno, él no es más que un adolescente con cambios hormonales.