1

3K 98 3
                                    

Simón
-¿Que hacen? chicos-dije.
-Algo confundidos-dice Pedro mirando a Nico que asentía dándole la razón a Pedro.
-¿por qué?,¿que pasó?-dije sin entender.
-Simón...¿que tú y ámbar no son novios?-dice Nico.
-Jaj..chicos ¿que pregunta es esa?,saben perfecto que es mi novia-dije riendo por su chiste pero ellos seguían serios.
-Simón es en serio...-dice Nico.
-No entiendo...ámbar y yo somos novios-dije serio después.
-Y ¿que fueron esas miradas? y ¿eso...de "nos vemos luego"?-dice Pedro normal.
-Chicos...¿que miradas?...de ¿que hablan?-dije acomodándome por qué de verdad no entiendo nada.
-Simón...hace días que vemos que tú y ámbar ya no se llevan como cuando empezaron a ser novios...es más...pasan menos tiempo juntos-dice Pedro.
-Chicos si estamos distanciados es por qué ella tiene tarea y bueno...yo tengo que trabajar...no parece que no conocen a Juliana-dije confundido.
-Bueno..para mi que es algo más,Pedro tiene razón eh Simón como se despidió de ti fue...algo de desconocidos no de novios-dice Nico.
-A ver y ¿por qué tanto interés en mi relación con ámbar?-dije riendo de repente.
-Simón..somos tus amigos y tal vez no muy de ámbar pero no queremos que ninguno de los dos salga lastimado-dice Pedro.
-Jaja..gracias por preocuparse chicos...pero...estamos bien-dije recogiendo unos vasos de una de las mesas.
-Siii bueno tus miradas dicen lo contrario-dice Nico riendo limpiando la barra.
-Nico...¿que miradas?-dije serio.
-Esas qué haces cuando Matteo y luna están cerca-dice Pedro acercándose a mi.
-Será ¿que aún sientes algo por luna?-dice Nico mirándome atentamente y en susurro.
-Noo...a mi la que me gusta es ámbar y por si no lo sabe somos novios-dije riendo.
-Esta bien...si tú lo dices-dice Pedro subiendo al escenario.
-Ahh..Simón ¿puedes ir a la pista?...creo que luna necesita ayuda-dice Nico.
-¿Ayuda? ¿con que?-dije confundido.
-Les está enseñando a patinar a un grupo de amigos...y la verdad no creo que pueda con todos-dice Nico.
-¿Estarán bien aquí?-les pregunte para que me dejaran ir sin que hubiera problema en la cafetería.
-Sii,si...ve tu tranquilo-dice Pedro acomodando los instrumentos.
-Esta...bien-dije normal.
La pista solo tenía 3 chicos...y no creo que eso sea problema para luna...es más uno de los chicos es Matteo ósea...pensé que de verdad luna necesitaba mi ayuda pero no ella está sentada con niña viendo algo en la tablet y los únicos que están en la pista son un par de chicos y Matteo como ya había dicho.
Bueno ya que estoy aquí entre a la pista y empecé a patinar un poco...Matteo en cuento yo entro para de patinar y se va aún rincón a beber agua...se queda ahí y no soy tan tonto,siento que me está observando..mucho...me detengo y voy hacia él.
-Mm...Matteo ¿pasa algo?-dije por la manera en que me veía sé que algo quiere o al menos ese algo está relacionado conmigo.
-Guitarrista...sigue con tus paso son buenos...la verdad has ido mejorando-me dice en buena onda.
-Gracias...de verdad Matteo pero...¿que pasa? Digo desde que estábamos en las mesas con las chicas que me vienes mirando así-dije incomodo.
-No pasa nada guitarrista...en realidad yo siento que el que me mira raro eres tu-dice acercándose.
-¿Como?..si te miro raro es por qué tú me miras raro-dije normal.
-Vete enterando que no,no te e estado mirando raro-dice alejándose de mi.
A no?.

Sitteo en la realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora