Comencé a despertar por los rayos de sol que entraban por la ventana y llegaban a mis ojos. Abrí los ojos poco a poco comenzando así a pasear mi vista por la habitación hasta llegar al chico de cabellos morados que se encontraba pegado a mi pecho, con sus brazos rodeando parte de mi abdomen, mientras mi brazo izquierdo rodeaba su cuello logrando que se quedara en su lugar. Me gire un poco hacia él mientras evito el no llegar a despertarlo o peor aún lastimarlo. Una vez lo tuve más cerca de mí, con su frente en mi pecho y sus piernas enlazadas con las mías, acercando lentamente mis labios a su frente mientras mis sosteniendo su espalda manteniéndolo cerca mio. Logre plasmar un corto pero dulce beso en su frente separandome unos segundos después de esta.
ーBuenos días pequeño .ーmurmure a lo bajo cerca de su pálida frente.
Sentia una gran felicidad en mi interior habia pasado la noche con la persona que me gusta, siento como si el corazón se me llegara a salir esta puede ser mi única oportunidad de tenerlo en esta manera, así que debo aprovechar cada segundo que pueda. Con mis brazos rodeando su cuerpo haciendo una cierta fuerza con ellos hice que Bonnie se pegara mas a mi pecho sintiendo su respiración calentar en aquel lugar, me estremecí un poco en mi sitio era raro pero a la vez tan excitante sentir su respiración en mi pecho. Duramos unos pocos minutos así, pues poco después Bonnie comenzaba a despertar moviéndose poco a poco en su lugar, tallando levemente sus ojos, soltando leves bostezos tan tiernos para después mirarme con sus ojos entre-abiertos intentando identificar de quién se traba, yo manteniendome en silencio mientras lo miraba con una sonrisa.
ー ¿Foxy? .ーdijo adormilado.
ー jeje si Bonnie, soy yo Foxy... ¿¡FOXY!? .ーdije exaltado mientras posaba ambas manos en sus hombros y lo alejaba de mi pecho y verle mejor el rostro. Sentia rabia por dentro.ー "¿Por qué carajos me confundió con ese idiota?" .ーPensé. Sentí que dentro de poco empezaría a llorar.
ー¿E-eh?... ¡B-bon! L-lo siento no fue mi intención e-es que yo .ーcomenzó a tartamudear mientras buscaba las palabras para explicar aquella escena sucedida.
ーNo digas nada, lo entiendo.ー dije al borde de las lágrimas mientras hacía una ligera sonrisa en mi rostro.ー no tienes que darme explicaciones, lo mejor sera que me retire ya.ー dije para retirar mis manos de sus hombros y alejarme de él.
ーBon... espera no .ーse estiró de la cama para tomar mi mano, mientras yo me encontraba sentado en la orilla de está mirando a la nada.ー n-no tienes que irte tan pronto... perdón por eso, no quise decirlo en serio.
ーBonnie... ¿por qué pides perdón?... no debes hacerlo... además ya moleste demasiado con mi presencia... seguro y tienes otros planes como... no se ir a ver a Foxy.ー dije entre dientes mientras sentía como la sangre comenzaba a subir a mi cabeza.
ーBon no.ー dijo directo para salir de la cama y caminar hasta donde me encontraba y posarse frente a mi cruzado de brazos. Cuando estaba apunto de opinar algo posó un dedo en mis labios haciéndome guardar silencio a lo que solo me quedo mirarlo a los ojos, se agachó levemente frente a mí mirándome directo a los ojos con una total seriedad en su mirada.ー escucha.ー dijo se4rio.ー deseo pasar el dia contigo ¿entendido?, mi único plan es estar contigo asi que jamas digas que tu presencia es molesta ¿okey?.ー asentí con un sonrojo en mis mejillas mientras intentaba mantener mi mirada fija en él.ー bien, ahora bajemos a desayunar.ー retiró su dedo de mi boca mientras me sonreía y salía de la habitación "lo veo abajo maestro" dijo con una gran sonrisa antes de que se perdiera de mi vista.
ーDios este chico va a volverme loco si sigue así.ー exclame mientras me dejaba caer en la cama y pensaba en aquella escena, mis labios con sus suaves y pálidas manos y ese aroma que transmitían era simplemente perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Siempre te protegere (Pausada)
Fanfictionlos personajes no son mios son los de edoochan de fnafhs Bueno yo me llamo Bon Smith, y yo estoy enamorado de mi enemigo Bonnie... pero esto no puede ser posible ya que.. ambos somos hombres... pero este sentimiento crece cada vez mas... y si sigue...