Prologo

10.7K 328 12
                                    

       

 ¿Que es lo que se debe hacer cuando todo esta perdido?

Seguir adelante y no mirar atrás se había dicho Lucy una vez que le dijeron que ya no seguirían buscando a sus amigos

Siendo la nueva maestra de Fairy Tail todo recaería en ella, jamas creyó que algún día esto pasaría ni aun en sus peores pesadillas, no, esto no era un mal sueño esto era la realidad que golpeaba duro contra ella siendo la única sobreviviente del ataque de Acnologia sobre la Isla Tenroujima...

Había algo que impulsaba a seguir adelante y eso era la pequeña esperanza que había en sus mas profundo corazones algo les decía que sus amigos no estaban muertos que aun vivían aunque sus mentes se negaban a creerlo.

En estos siete años el gremio mas fuerte sin duda alguna seguía siendo Fairy Tail todos pensaron que después de lo ocurrido el mas escandaloso de todo Fiore caería en picada tras la perdida de su maestro y magos mas fuertes pero se llevaron una sorpresa al ver que aun siguen en pie.

El gremio contaba con numerosos lugares e miembros, pero todo esto ocurrió tras sacrificio de todos en especial de cierta mujer rubia la cuarta maestra de las hadas, Lucy Heartfilia, no solo es una excelente y fuerte maga sino que tras 6 años de entrenamiento sin cesar, se ha convertido en la primera maga santa sobre pasando a los otros magos inclusive a los magos no humanos...con tan solo 25 años a logrado ser la mas poderosa maga santa.

Pero no todo era calma lo que nadie sabia es que se aproxima una batalla y no cualquiera.

Una batalla que involucra a todo el mundo, a toda persona...vida y muerte...dos personas diferentes unidos por la misma magia.

Aquello solo marco el inicio.

Una maldición echada sobre la única persona que puede vencer a la maldad aunque eso lleve a un sacrificio inexplicable.

Pero esto es solo el principio de la historia...

....................

La trama es de mi propiedad pero los personajes son de Hiro Mashima espero que os guste.

Sinceramente esta novela que se me ocurrió cuando veía a la isla Tenrou hundirse... me dije ¿Y que pasaría  si una persona sobreviviera a eso? No iba a ser Lucy sino Natsu, el solo sin happy  ni nadie mas, ¿Hubiera esta buena verdad? Tal vez un día me atreva hacer un one-shot de eso ¿quien sabe? espero que os guste mi novela.

Bienvenida/o  a... ¡Entre Dos Bandos!

Entre Dos Bandos...(Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora