*Grabando para tu vídeo*
T/N: HOLAAA! como esta gente bonitaa! estoy aquí en el aeropuerto para ir directo a corea! estoy muy emocionada porque tengo muchos proyectos que quiero hacer cuando este aya para poder grabar muchas cosas, se que no tengo mucho dinero, tendré que conseguirme un trabajo, a ver si consigo uno porque mi coreano no es muy bueno, recuerdo que primero tuve que aprender ingles para poder hablar coreano :c pero fue lo mejor, saben que mi sueño era estar en ese país y miren me estoy haciendo mi sueño, recuerden con esfuerzo y paciencia pueden hacer sus sueños realidad c; bueno ya me voy porque las personas me están viendo raro, de seguro están pensando ''que hace esta loca hablando sola'' lo mas seguro, bueno nos vemos aya ;).
Deje se grabar para subir a mi avión, pues ya me estaban llamando.....
**Después de mas de 11 horas de viaje**
Baje del avión y tome mi cámara para grabar
T/N: Hola! -Estaba hablando y caminando.- Ya acabo el viaje estuvo un poco cansado he estado mas de 11 horas sentada, bueno me he estado parando para ir al baño, pero mi trasero se me entumió :c bueno ahora esperare a una amiga que amablemente se ofreció a recogerme y llevarme a su casa para descansar un poco para que mañana poder alquilar un departamento y ya quedarme ahí así que voy por mis maletas y ahora nos vemos ;).
Fui por mis maletas y me senté en unas sillas a esperar a mi amiga, cuando la vi buscándome se me ocurrió grabarla y esconderme para que no me encontrara. Se me hizo bastante chistosa buscándome. xd
T/N: Mírenla tan graciosa buscándome xd.- Hice zoom hacia ella y me miro. xd
Cho: Te estoy buscando como loca.- *habla en coreano*
T/N: Jajajaja tranquila ya me encontraste.- La abrace.- Preséntate delante de la cámara.
Cho: Hola soy Cho Sun hee.
T/N: Pero yo le digo por su apellido de cariño. :3
Cho: Si.
T/N: Puedes decirme ¿Qué te gusta de corea?- Empezamos a caminar.
Cho: Me gusta mucho la comida.
T/N: Deberías ir a mi país ahí hay comida muy deliciosa.
Cho: ¿Enserio?
T/N: Si.
Cho: Bueno algún día iré.
T/N: Oye cho, ¿puedes decir algunas palabras en español?
Cho: Mmmmm casi no se español pero se unas palabras como: holaa!, me nombre is Sun, te quero y ya
T/N: Muy bien, bueno es hora de irnos pero no olviden subscribirse y darle a like sin mas que decir Adiooos! esto sera muy difícil para mi traducirlo para ustedes. xd
*Deje de grabar*
Cho: ¿Como aprendiste coreano?
T/N: Primero me enseñe a hablar el idioma ingles y después coreano.
Cho: Y ¿que te motivo?
T/N: Me gusta este país y era mi sueño vivir aquí.
Cho: Wow bueno vayámonos.
Subimos a su auto y nos dirigimos a su casa para que yo pudiera descansar.
--------------------------------
Pd: las letras (asi es que esta hablando en español) (y asi en coreano) (y asi en ingles)
;)
YOU ARE READING
*Daddy* /BTS/ °Suga y Tu°
FanfictionT/N chica youtuber con un poco mas de 1 millón de subscriptores. Se muda a corea del sur para tener nuevo contenido en su canal. Pero no contaba con que su amiga la hiciera army y que la acompañaría a un fanmeeting, así ella conocería a suga, el...