Nueva sinopsis

5.7K 148 7
                                    

Gracias a la idea de XxxL4xxX y florcitadesosa cambiare la sinopsis de la historia y esta será

Sinopsis

Después de lo sucedido durante el baile real Mal aprende a ser una dama de la corte gracias al apoyo de Evie, Jane y Lonnie gracias a que en el baile real, Ben y Mal se han comprometido a comprometerse para casarse.

Pero no todo será color de rosa.
Mal sabe quién es su padre y con toda la presión de ser una dama de la corte hace que Mal haga cosas que una dama de la corte no haría.

Habrá contratiempos para que ben y Mal estén juntos
Ben comienza a cambiar cada vez más peor gracias a que después de lo sucedido con Uma el es más Sobre protector con todos en especial con Mal.
Mal termina con el por el comportamiento que está tomando ahora que es rey y el buscará la manera de que mal lo perdone, pero desafortunadamente ella no puede perdonarlo porque a ella le llega un mensaje donde ve a Ben besándose con Holly la hija de rapunzel y le rompe el corazón y ella este a punto de dar aviso que dejara de ser dama de la corte de Ben y el buscará la manera que Mal regrese con y resolver los problemas que ahora provocará todo.

Adelantó
-Ben, es tiempo de que decidas, desde qué pasó lo de Uma te volviste más... sobré protector con todos y más conmigo- dice mal molesta

-yo lo sé mal, pero tú crees que es fácil ser rey y proteger a los que amas?- digo molesto
-yo sé que es difícil, por eso le dije al hada madrina que pusiera mi libro en el museo, porque pensé que ya no lo usaría porque tendría tu apoyo, pero veo que no ben- dice y sale de mi cuarto molesta y yo me siento mal porque me volví a comportar... como una Bestia con ella.

Todo Cambio Ben y MalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora