Como les dije, mis padres no murieron en un vuelo ni nada de eso, yo los asesine con mis manos por él simple hecho de...
Flashback
Mamá:esa niña ya me tiene arta!!!no entiendo como la sigues aguantando Roberto..
Papá: a ver aver, todo esto es culpa tuya por no cuidarte y venirme con él cuento de que estabas embarazada y nos teníamos que casar por tu culpa.. Y solo la aguanto porque se que algún momento llagara su final
Fin del flashback
Así es... Yo los mate cuando tenia nada mas ni nada menos que 9 años,cómplice de la muerte de ambos; mi mejor amiga...
Ella se llama Mónica
Tiempo pasado...
Mónica:Odio que tus padres me detesten solo por la clase que tengo, te juro que cuando tenga oportunidad de matarlos a ambos, lo are!!
Tn_:Aremos... -dije corrigiéndola.
Mónica: Jaja, me gusta él hecho de que seamos inseparables
Tn_: A mi igual Mónica pero
tenemos que planear algo para realizarlo..Una noche, mientras mis padres dormían, tome una navaja, y con ayuda de mi amiga, los ate cuidadosa mente en la cama a ambos, después, les puse un trapo a Roberto y otro a mi madre en la boca, al final, les encaje la navaja y en uno de esos, Roberto (mi padre) hizo mucho quejidos por él dolor, eso hizo que mi madre se despertara y se diera cuanta que yo le había encajado la navaja, le hice una seña a mi amiga para que le diera un peñetaso para que la dejara inconsciente.
Mónica mato a mi madre y yo a Roberto (le digo así porque le tengo odio)
Para des hacernos de los cuerpos tuvimos que abrirles todo de la parte de él estomago en forma vertical, les metimos piedras adentro de ellos y les cosimos de nuevo, ya esta amaneciendo, hací que mi amiga y yo, los arrastramos hasta un lago que nos quedaba cercas y allí los arrojamos a ambos.
Después de todo eso, nos bañamos y enguagamos bien ya que estábamos llenas de sangre.
Nadie sabia que ya no existían mis padres, ¿que como me mantuve hasta lo 16?
Me iba a la casa de mi amiga para almorzar, comer y cenar. Cuando cumplí 13 años, la mamá di mi amiga, (yo le decía tía) tenía un restaurante y necesitaba a una emplead@ así que yo me ofrecí y así fue como empeze a ganar dinero, (yo era la mecerá) entonces me compraba mis útiles escolares con ese dinero.
Tiempo actual...
Mónica: Agh, no se como decirle a Alan que lo amo..
Tn_: Que carajos dices!? A caso te estas enamorando??
Mónica: Agh, tranquila Tn, y si, lo estoy amando y no se como decírselo
Tn_: Pues a mi no me preguntes, sabes que yo no sirvo para eso..-hice una mueca de asco-
ESTÁS LEYENDO
El amor no existe, es una fantasía...
Randomno les vengo con eso de que mis padres murieron en un vuelo por mi cumpleaños etc. Me llamo Tn_, tengo 16 años y vivo en Guadalajara Jalisco, no me llama la atención nadie de los chicos. Si es que te interesa la historia, te invito a que la leas...