El problema de Suwawa

546 50 20
                                    

Suwawa  era amiga de todas las chicas  , todas se llevaban bien e incluso se parecian hermanas , pero Suwawa tenía un gran problema y es que siempre le tocaba el trasero a Anju o estaba muy cerca de Shukashu  y no solo era así con ellas dos también lo era con las demás. 

Ainya ya harta de todo lo que hacía Suwawa pidió hacer una reunión con todas las chicas sin que este Suwawa presente .

En esta reunión hablarían sobre la conducta de Suwawa y sobre el posible harem que estaba creando .

Todas las chicas se reunieron en la casa de Ainya y empezaron la reunión .

-  bien , como ya saben Suwawa siempre pasa muy  apegadas a vosotras , ¿no es así ? -  les preguntó  Ainya a las demás. 

- si -  respondieron las demás.

-  bueno es por eso  que las cité para esta reunión,  hablaremos exactamente del problema de Suwawa. - seguía   hablando Ainya.

- oh , osea hablaremos del posible harem que esta creando con nosotras - habló Shukashu.

-  exactamente  - respondió -  ya no soporto que siempre les mande indirectas o las toque . Es por eso que estamos aquí y ustedes me dirán que lo que les ha hecho  Suwawa .

Las chicas empezaron hablar e incluso a gritar ,  Ainya  al ver el ruido que provocaban las silenció.

-  mejor hablemos una por una asi no provocaremos demasiado ruido . -  dijo Ainya calmandolas. - la primera en hablar será Anju.

- uff si supieras cuantas veces me ha tocado el trasero e  incluso hasta perdí la cuenta - habló Anju haciendo que las demás la miraran .

-  ¿en serio hizo eso ? -  preguntó Arisha mientras recibía un si  por respuesta de Anju .

- vieron , eso jamás cambiará en ella - dijo Ainya un poco enojada.

-  a mi siempre me abraza o se  apega mucho a mi - habló Shukashu. 

-  bueno a mi casi me da un beso en los labios - dijo Rikyako pero en ese instante vio como a Aikyan  la tenían agarrada  de los brazos y como intentaba safarse de ese agarre .

-  Sueltenme  ! Ahora si la mato como se atreve hacerle eso a Rikyako! -  gritaba Aikyan  furiosa  mientras Arisha y King la tenian agarrada .

-  calmate Aikyan  , vas a dejar viuda a Ainya - habló Furirin .

- soy muy joven y hermosa como para quedar viuda - dijo Ainya fingiendo llorar y siendo abrazada por Rikyako y Shukashu.

- pues no se si decirlo , pero Suwawa  a veces me manda indirectas  muy directas - habló Furirin .

Arisha al escuchar eso quizo ir a matar a Suwawa pero fue detenida y agarrada de los brazos al igual que Aikyan.

- si no la mata Aikyan lo haré yo , pero no permitiré que  se atreva a mandarle indirectas a mi pequeña hermanita ! -  gritaba Arisha.

-  ay que lindo ! En serio parecen hermanas de verdad - hablo Shukashu al ver lo muy bien que se llevaban Arisha y Furirin.

-  A ver Arisha calmate - trataba de calmarla King , ya calmada Arisha ,  se atrevió   hablar king  . -  tu no mataras a nadie la que mate a Suwawa seré  yo por hablarle de esa manera a Furirin! 

-  y la rutina se repite - dijeron al mismo tiempo Shukashu y Anju al ver ahora como agarraban a King .

- si esto sigue así en verdad te quedaras viuda Ainya - le dijo Rikyako a Ainya viendo como Arisha,  King y Aikyan planeaban  asesinar a Suwawa. 

Suwawa  y Su Problema Donde viven las historias. Descúbrelo ahora