Día 1

3 0 0
                                    

Perdona, no quiero ser mártir de mi propia historia es por eso que decidí irme, no porque ya no te quiera, mucho menos que te haya superado, simplemente ya es hora.

Solía pensar que todo estaría bien, pero vamos a quien engaño cuando la lluvia empieza tienes dos opciones: buscar refugio o en el mejor de los casos quedarte ahí y pensar que al fin y al cavo es solo agua y todo estará bien. Te aseguro que nadie sabe lo que estoy sintiendo, ni tienen idea de las contradicciones que estoy teniendo. la típica frase "estaré para siempre" no creas que fue mentira, pero quiero que entiendas que es lo más saludable.

Que no te quepa duda que estas siempre en mi mente, que la mayor parte del día te recuerdo y me pregunto que estarás haciendo, pero tenemos el derecho de vivir y ser felices. Quiero que vivas sin controlarte por mi presencia.

Si te preguntas como estoy quiero que sepas lo siguiente:

Hoy me levante y me abracé fuerte con la esperanza de que todas mis partes rotas se junten, eh visto una foto tuya con ella y mi alma se cayó sin pedirme permiso y me preguntó si fue real? o si todo estuvo en mi cabeza?. Camino con la mira perdida, buscando probablemente mi sensatez, alguna vez te sentiste de la misma manera? mi rostro está ensombrecido y acá el papel de mi corazón no cuenta ya que fue el culpable. Te di todo cariño, todo lo que tenía para dar.

Tranquilo no moriré estoy en la etapa de la confusión.


3 años  y te olvidoWhere stories live. Discover now