Antes de comenzar☻

1.2K 19 3
                                    

Recuerdo cuando vi la película de Roberto Benigni llamada La vida es Bella, la cual si no la viste te recomiendo urgente que la veas, nos da a entender que en las situaciones de mayor dificultad es cuando tenemos que entender que cada instante de la vida que vives es maravillosa.

Obtener esa sonrisa que tanto tu como yo necesitamos para hacer frente a momentos que nos plantea el destino ya marcado o los hechos que ocurren por consecuencias de acciones que se ponen delante tuyo y saber como esquivarlo, superarlo y mirar hacia adelante.

Cuando naciste nadie te dijo que seria sencillo pero lo superaste, estudiar, trabajar, conocer al amor de tu vida, ser madre, proponerte objetivos y metas que deseas cumplir no es tarea sencilla pero seguramente lo logres si entiendes que es parte de la vida.

Lo que me gusta de las frases celebres que voy a dejarte en su mayoría frases cortas de la vida para que puedas compartir con amigas, es que son de personas que tomaron cierto reconocimiento en el mundo contemporáneo o bien frases anónimas que fueron quedando de generación en generación pasando la posta por su gran contenido en las palabras.

Las palabras volcadas en una hoja de papel es la mejor arma de reflexión y sabiduría, pero hoy en dia en la era digital las tenemos en imágenes frente a una pantalla de teléfono móvil o en nuestra computadora u ordenador cuando queremos leer algo que nos levante el animo.

Te invito que comiences a disfrutar estas hermosas frases de la vida que fui recolectando y que analicemos de manera conjunta cada una.

Frases para reflexionar♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora