capítulo 19: Hermanos

373 39 19
                                    

Dipper despertó abrazado a su hermana, recorrió con la mirada la fina tela que cubría la delgada figura de la castaña, las imágenes de lo ocurrido la noche anterior comenzaron a pasar en su mente, sonidos, olores, sabores... recordarlo todo era como si se mortificase a sí mismo...

Se levantó con cautela evitando que Mabel lo percibiera, entró al baño y cerró la puerta recostándose en ésta dejando algunas lágrimas caer, apretaba sus dientes y entrelazó sus dedos en su cabello...

Dipper: Mierda... que hice... no puede ser... soy la peor persona del mundo... alguien como yo no debería existir... estuve con... mi hermana... QUE DEMONIO LE HACE ESO A SU HERMANA! - cerraba sus ojos con fuerza, sin embargo las lágrimas no paraban de salir- Mabel... Perdóname! Ya ni siquiera se quién soy... un buen hermano no hace semejante cosa... y ahora? Ahora que haré? Todo por dejarme llevar, si tan sólo no hubiese actuado de esa manera nada de esto habría pasado, me siento terrible, yo... le quité lo más preciado a Mabel! Le arrebaté su pureza! Yo... le quite su virginidad a... mi hermana... que clase de maldito enfermo soy? Que diría mi yo de 12 años si se enterara de esto? Y mis padres? Y... Bill?

El castaño abrazó sus piernas y lloraba como un niño... en ese momento experimentaba el peor sentimiento en toda su vida, un terrible remordimiento y sentimiento de culpa carcomian su interior, el odio hacía si mismo no lo dejaba pensar con claridad, en ese mismo instante deseaba regresar el tiempo y evitarlo todo, comenzar de nuevo, cambiar su camino y acciones, pero para su suerte aquello era totalmente imposible, los actos que había cometido no se borrarían tan sólo con desearlo, ahora debía afrontarlo todo y decidirse, decidir que haría, con quien quedarse, o si debía dejar todo como estaba... soltando un pesado suspiro deslizó su ropa hacia el piso y entró en la ducha, tal vez el agua corriendo por su espalda lo relajada un poco, sin embargo, no era suficiente, levantó su rostro dejando el agua caer sobre él, su cabello se pegaba a su piel y sus manos lo halaban, así se quedó un tiempo hasta que salió del baño viendo a Mabel allí parada frente a él, una pijama de shorts y camisilla era lo único que llevaba, su cabello suelto hasta la cintura y sus ojos fijos en él.

Mabel: te tardaste! - se acercó para darle un abrazo ante el cual Dipper ni se inmutó-

Dipper: si... - se separó sin mirarla - iré a vestirme - justo antes de entrar a la habitación sintió como las delicadas manos de Mabel lo abrazaban por la cintura desde atrás-

Mabel: gracias... - un suave susurro hizo que Dipper se tensara-

Dipper:... Eh?...

Mabel: Gracias... por ser tú - apretó a Dipper y se escondió en su espalda-
Gracias por haber sido el primero, y porque puedo asegurarte que serás el único... - en ese momento Dipper apretó sus puños con fuerza lo que hizo que Mabel parara de hablar y se separara un poco-

Dipper: Detente Mabel... ya déjalo!

Mabel: Eh?! Q-que pasa? Acaso dije algo malo?

Dipper: - Bajó su mirada al piso sin girarse a ver a Mabel - Todo... absolutamente todo está mal... porqué me agradeces?quién le agradece a un monstruo como yo? - de nuevo, si, de nuevo lloraba-

Mabel: Porque es lo que quería desde hace tiempo, quería que tú me hicieras mujer... acaso estas arrepentido?

Dipper: mujer? Hacerte mujer? No necesitas eso para ser mujer! Siempre lo has sido! Siempre fuiste una mujer hermosa y con una excelente personalidad! Quien dijo que alguien debía hacerte mujer?! De donde sacas esas ideas tan estúpidas?! - Estaba alterado y comenzaba a lastimar sus manos debido a lo fuerte que las cerraba-

Mabel: Dipper yo... lo que quiero decir es que... quería que fueras tú la primera persona que... estuviera conmigo - acariciaba su propio brazo derecho con el contrario mientras desviaba la mirada - pero... dime tu te arrepientes?

Dipper: - bufó con algo de molestia - a estas alturas no sirve de nada arrepentirse, Entiendes? Pero... prefiero que no vuelva a suceder...

Mabel: Porqué? Acaso lo hice mal? N-no fue suficiente para ti? - lo miraba desde atrás-

Dipper: - golpeó la pared- BASTA! BASTA! TE HE DICHO QUE LO DEJES! - Mabel se percató de que su hermano lloraba -

Mabel: D-dipper, estas llorando? - se acercó para verlo a la cara- porqué lloras?

Dipper: Que no es Obvio? - la miró - soy una persona despreciable, Mabel! Todo eso que te hice... yo... lo siento! Mabel, me siento terrible! No sabes como la culpa no me deja estar tranquilo! Te he traicionado! A nuestros padres! A nuestros tíos! Y a Bill! - de inmediato dejó de hablar al darse cuenta de la persona que acababa de mencionar-

Mabel: Ya veo... era eso

Dipper: no! Mabel no te confundas...

Mabel: No te preocupes - sonrió de una manera tan dulce que hizo  el corazón de Dipper se detuviera un segundo...-lo he pensado mucho y lo entiendo,no debí decirte todas esas cosas... anoche no dormí mucho pensando en mis acciones y ahora quiero perirte perdón, Perdóname por haberte obligado a hacer algo de lo que no estabas seguro, la única mala persona aquí soy yo, yo sabía acerca de tus sentimientos y sin embargo te acorralé a tomar esa decisión... pero está bien, te dejaré en paz... - se acercó para abrazarlo mientras el la miraba asombrado- Dipper, eres mi hermano y eso no ha cambiado y nunca cambiará ni con el pasar del tiempo, ni siquiera luego de la muerte, estaremos unidos para la eternidad y eso es más que suficiente...

Dipper: Mabel yo... - la abrazó-

Mabel: Continuemos siendo Hermanos ... de acuerdo?

Dipper: Claro - sonrió y le dió un beso sobre su cabello- Hermanos... Gracias Mabel - sus lágrimas no se detuvieron pero sonrió- Gracias... enserio gracias...

Amor De Tres [Mabill - Billdip - Pinecest]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora