¿A donde vamos?

12 2 0
                                    

Mama, papa, Enzo y yo íbamos en el coche. Enzo y yo no sabíamos a donde íbamos. Solo sabíamos que los teníamos muy enfadados por la última broma que hicimos en el insti. Fue la mejor de todas jajaja.

Flashback.
Estábamos en clase de Física y Química exactamente en el laboratorio. Mi hermano y yo nos sentábamos en la última fila. Estábamos preparando la mezcla para el trabajo del volcán que siempre hacemos cuando le dije a Enzo:

-Pss. Enzo.

El me ignoraba. Le di un codazo y le volví a decir:

-Pss.

-Que quieres pesada, luego suspendemos Química y es por tu culpa.

-Lo se. Hacemos una de las nuestras.-le digo levantando las cejas.

A mi hermano se le dibujo una sonrisa malvada en la cara. Pero enseguida volvió a estar serio y habló.

-No lo haremos.

-Venga Enzo.

-No.

-Porfisss.

-No, y se acabó.

-Agg. Vale...

Mire hacia la pizarra y se me ocurrió una forma de que Enzo entrara en razón. Me acerque a él y le susurre:

-Así veremos a mama y a papa.

Enzo siempre caía con eso.

-Vale, pero será pequeña la broma. Y todas las culpas seran para ti.

-Bien.-comencé a dar pequeños saltitos y a aplaudir.

El profesor me miraban raro, asique deje de hacer el idiota...

-¿Y que haremos?-me pregunto.

-Echare este liquido rojo...

Empeze a verterlo y Enzo me dijo o mas bien me grito.

-¡Eso no!

-Tarde.

La mezcla comenzó a hacer burbujas y después ha salir por fuera del baso un humo negro.

-¡Chicos salid todos ya de la clase va a explotar!

Todos salimos corriendo del laboratorio, las chicas pijas populares daban grititos y los chicos solo reían. Los frikis cogían las mochilas y sus libros y se colocaban las gafas. Cuando estábamos fuera de clase el profesor cerró la puerta y nos miro a mi hermano y a mi con cara de pocos amigos.

-¡Los Montgomery al despacho del director ya!

Después de decirnos eso se escucho la explosión y por las ventas de arriba se vio todo rosa. Comencé a reírme en la cara del profesor y todos los demás me siguieron.  Mi hermano y yo nos miramos, tomamos nuestras manos haciendo nuestro saludo meintras decíamos:

-Travesura realizada.

Fin del flashback.

-En que piensas Ari.-me pregunto mi hermano.

-En nada. Papa, mama, ¿tan enfadados estáis que no nos decís donde vamos?

-No estamos enfadados, bueno, su padre si, pero les avisamos que no hicieran mas gamberradas porque no podemos venir por nuestros trabajo, chicos.-respondió mi madre.

-Siempre es el trabajo.-reprochamos mi her y yo.

-Saben lo importante...

-Si, es verdad se lo importante que es su trabajo, tan importante que olvidan que tienen dos hijos de 16 años.-les digo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El internado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora