Cap 17.

115 9 8
                                    


Narra Rubius.

___: Eres Rubius.- dije obvia.

Rubén: Cómo lo zupizte.- dije con un acento raro y río.  Se senté a su lado.

____: Una maga nunca revela sus trucos.- yo reí  y mire si móvil puesto que estaba encendido con el calendario puesto.

Rubén: Ooh, ya mismo es tu cumple, te queda un mes, ALAAA ERES UNOS MESES MÁS GRANDE QUE YO. - dije un poco alto, suerte que no pasaba gente, nos miramos y reimos fuerte.

____: ¿Cuándo es el tuyo?

Rubén: El 13 de Febrero.

____: Wow, ya te regalaré algo jaja.- Me quede pensando, ya se que podría regalarle para su cumpleaños y de creo que le pedire ser mi novia.- Olle Rubius.- deje mis pensamientos y le preste atención.

Rubius: Dime Kiki.

____:¿Te gusta Mónica?.- dijo en un tono triste. ¿Por qué pensaba eso? ¿Acaso estaría celosa?

Rubius: ¿Por qué piensas eso?.- dije un poco confundido.

____: Te he visto hoy con Mónica y se te veía contento.

Rubius: ____, ¿estas celosa?.- dije con una media sonrisa. Ella bajo la cabeza triste, le cogí de la barbilla con mis dedos he hice que me, mirase.- Kiki, no me puede gustar una persona, cuando estoy enamorado de otra.- dije en un tono tierno y suave, ella me miraba con un brillo en sus ojos y sus mejillas en un tono rojo carmesí. Estábamos muy cerca y notabamos nuestras respiraciones, y en nuestras miradas se notaba que los queríamos algo del otro un beso... Ella cerró sus ojos y yo igual, y por fin desde tanto tiempo deseando probar sus labios lo hice. Nos dimos un beso tierno, suave y lento, sus labios sabían tan bien, nunca había sentido así al besar a una chica,  ella era especial, simplemente era perfecta, al igual que este momento, era perfecto. Nos separamos por falta de oxígeno, jodido oxígeno pegamos nuestras frentes y sonreímos. La aparte un poco de mi y acaricie su hermosa mejilla que ahora estaba con un tono más rojo que antes.

___: ¿Y de quién se supone que estas enamorado?.- dijo con un tono burlona mientras sonreía.

Rubius: Yo creo que ella lo sabe.- dije siguiendo su juego. Una gota de color blanco (*No malpenseis pls •_•*) se colocó en la nariz de ____. Estaba nevando.- Mira ____.- señale con mi dedo al cielo. Ella miro y sonrió. Nos volvimos a  mirar y nos dimos otro beso, mientras caía motas de nieve sobre nosotros.

Simplemente perfecto....

[...]

Llegamos a la casa, eran las 1:30 de la mañana, decidimos no contar a ninguno de nuestros amigos lo sucedido, y ____ y yo igual, quería hacer algo especial para ella. Mónica y Cheto tuvieron que irse, puesto que Cheto tenía algo importante que hacer en su pueblo y Mónica vivía un poco lejos y tenía que hacer algo, no nos dijo el que, solo que era muy urgente. Sinceramente ella no me da buena espina, siento que va a pasar algo... Mangel, Alex, Laura y ____ se quedaron dormidos nada más llegar. Alicia y yo nos quedamos más tiempo despiertos para hablar.

Rubius: Creo que tengo una idea de que hacer para pedir salir a ____.

Alicia: Pues cuéntame.

Rubius: Su cumple es dentro de poco, y esto es lo que voy hacer....- le explique todo en su oído por si alguien escuchaba aún que estuvieran dormidos todos.

Alicia: Ooh, le va a encantar Rubén.- dijo mientras me daba un abrazo.

Rubius: Eso espero...

Al día siguiente...

Estábamos todos arreglandonos para ir al parque de atracciones. Alexby, Mangel y yo ya estamos listos. Esperamos en el salón sentados en el sofá, hablando de videojuegos, hasta que escuchamos pasos de la escaleras, volteamos todos a la vez y allí vimos a las tres. Todos estábamos con la boca abierta. Las tres iban casi iguales, con sudaderas, pantalones vaqueros y tacones. Alicia iba con una cola alta, Laura con dos trenzas de espigas y ____ con su pelo morado suelto.

(*La ropa de la izquierda es lo que llevaba Laura, también imagínense que lleva en letras blancas STAR WARS, la ropa de la derecha de Alicia y la del medio de ____ ,¿okey? Aioos*)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(*La ropa de la izquierda es lo que llevaba Laura, también imagínense que lleva en letras blancas STAR WARS, la ropa de la derecha de Alicia y la del medio de ____ ,¿okey? Aioos*)

Las chicas se rieron por nuestra expresión.

Rubius: Parece que ha alguien también le gusta Star Wars.- dije para que los chicos reaccionarán. Todos reímos y salimos de casa, como el parque está a unos 15 minutos andando. Cogí de la mano a ____ y entrelazamos nuestros dedos. Íbamos hablando de cualquier tontería que se nos pasara por nuestra cabeza.

Llegamos al parque y Alicia entregó las entradas para que pudiéramos pasar. ___ parecía una niña pequeña, miraba todo con un brillo en sus ojos, me comentó que nunca estuvo en uno y le hacía mucha emoción.

Montamos en una montaña rusa, entramos a un juego que era virtual e iba de pistolas, fue gracioso porque nos ganaron las chicas y estuvieron un rato recordando que habían ganado. Luego montamos en una noria y nos hicimos muchas fotos jaja. Por último montamos en una casa del terror, ____ no soltaba mi brazo y cada dos por tres escondía la cabeza en mi pecho, era muy mona...
Por último compramos tres algodones, uno para cada pareja, si se podría decir así.

Rubius: ¿Sabes que te quiero?.- le dije en un susurro a ___ en su oído.

____: ¿Enserio? .- dijo de igual tono, yo asenti feliz y ella me dio un beso en la mejilla y seguido un abrazo, escondió un poco su cabeza en mi pecho y acariciaba su espalda con mi mano libre, mientras que con la otra sujetaba el algodón.- Yo también Rubius....- dijo en un susurro casi inaudible pero alcancé a escucharlo, besé su cabeza y sonreí como un idiota enamorado, porque lo era.

Estoy perdidamente enamorado de mi Kiki, mi ___...

*********

Muy buenas criaturitas del señoooooorrrrr, estaréis preguntado ¿no dijiste que no subirias cap? ¿No lo preguntasteis? *llora y se va* Naaah xD, solo es que una chica ayer me animó y de paso fui a ver mi novela y hemos llegado a ¡250 LEÍDAS! Enserio os llevo en el kokoro💜

Muchas gracias por los ánimos que algunas me dieron.

Y por cierto.... RUBIUS Y ____ SE BESARON POR FIN ISWDJQSJOWISO1WJHX1JWHXWJOW.

Y espero que les guste este cap.

Un besito en la frente.

Chauuuuuuuuu💕

Porque me pasa a mi... (Elrubius y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora