cartas cap 4

583 48 0
                                    

Narra Akashi
Que le pasa a kuroko por qué se va y sin despedirse. Espero a que salgamos de clases y leeré la carta más tranquilamente me quedo mirando a los demás en gesto de que no habrán la carta todavía ellos parecen complender  lo que quiero decir y guardan sus cartas en las mochilas. Toca el timbre de las clases terminaron y nos dirigimos a la azotea a leerlas en voz alta para que podamos entender lo que está pasando primero empieza aomime:
-“Hola aomime me despido de ti para siempre gracias por ser mi amigo y mi luz. Adiós"-aomine se parece enfadado- que coño es esto!!!!!
El siguiente es kise que abre su carta y empieza a leer.
-“Kise gracias hacerme la vida más feliz,adios"- kise se hecha a llorar y al parece también aomine.
Murasakibara-kun deja de comer y empieza a abrir y leer la carta.
-“murasakibara-kun gracias por compartir tus dulces conmigo adiós"-murasakibara deja de comer y lee la carta una y otra vez.
Shintaro abre su carta.
-“Midorime-kun gracias por enseñarme tus libros favoritos adiós”- shintaro se aguanta las gafas para no dejar que algunas lágrimas escapen.
Y por último abro la carta y la empiezo a leer.
-“akashi-kun se lo que estás pensando en buscarme te conozco pero no puedes si me junto con vosotros pueden que os maten por favor cuida de todo los a todos adios"-después de leerla me quedo con los ojos abiertos y todos me miran con los ojos abiertos- quien se a creído que es ese mocoso para darme órdenes lo buscaré lo encontrare y lo traeré de vuelta.
Me da igual lo que pongo lo encontrare de alguna manera o otra. Me dispongo de salir de la azotea cuando me llama Murasakibara-kun.
-yo también voy contigo tengo que ver a kuroko-dijo mirándome.
-todos vamos a ir -dijo shintaro mirándome.
Los miro antes de hablar.
-muy bien a la 7 en mi casa y traer una maleta nos vamos.
Dicho esto me voy a mi casa

secuestro de kuroko [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora