Cap 7

240 14 0
                                    

Narro yop
Lloyd miraba él trozo de tela rosa entre sus manos mas unas manos se lo arrebataron.
Lloyd: eh?!
Este se giro mosqueado mas se sonrojo al quedar a pocos centímetros de los dulces y suaves labios del ninja rojo que lo observaba directamente a los ojos del rubio.
Kai: parece ser que aún te intimido.
Lloyd: ¡¡dejame!!- dijo mientras iba a salir mas él moreno lo agarro del brazo , lo atrajo hacia él y lo abrazo fuertemente.
Lloyd: ¡dejame!- dijo dándole leves golpes en él pecho , con lágrimas cayendo por sus hermosos ojos.
Kai: ¿es que sigues sin entender?
Lloyd: e?- dijo parando de dar los golpes para elevar la vista.
Kai: no puedo vivir sin ti , te quiero nada mas para mi , tal vez sea injusto hacer eso , pero no me imagino una vida sin ti o que te enamores de otro u otra. Por eso tan solo te pido Lloyd Garmadon si podrías darle una segunda oportunidad a este idiota de rojo.
Él rubio se separo de él con lágrimas y bajo la mirada.
Lloyd: ¿porque , no puedo dejar de pensar en ti...? Por mas que quiera...
Kai: Sino quieres no hace falta que sigas- dijo para darse la vuelta y dar varios pasos , mas...
Kai: ¿que pasa?- dijo él chico pues él ninja verde lo detuvo agarrando su camisa , él moreno giro un poco la cabeza pudiendo ver a un rubio avergonzado y sonrojado con sus ojos clavados en la camisa que era agarrada por él mismo.
Lloyd: yo no he dicho que no te quiera , es algo que nunca va a cambiar y que hasta mas haya de mi muerte sentire y es que nunca dejare de amarte Kai , yo tan solo te pido que seas él que siempre este a mi lado y me quiera- dijo lo ultimo con lágrimas en los ojos.
Él moreno no aguanto la ternura del chico , parecía un niño en busca de lo que mas quiere pero no era cualquier niño era su niño , él moreno sin mas lo abrazo y beso con tal delicadeza y calidez que siempre hacia que él rubio se enamorará mas de el. Él rubio cerro sus ojos al igual que hizo él moreno sintiendose en él cielo , él rojo no aguantaba su curiosidad y como casi siempre hacia hizo que él rubio le diera acceso a su boca , cuando se separaron un hilito de saliva los unia , que fue roto por él mayor que sonreía perversamente ante la atenta mirada de su contrario que estaba sonrojado.
Mientras con los Walker...los hermanos estaban en la habitación de Jay , Jane llevaba un top y unos shorts deportivos con unos tenis y una cola alta , Jay iba como siempre solo que se quito la camisa debido a la calor. La chica tenia unas manoplas donde él azul impactaba sus golpes con firmeza y cansancio.
Jay: un descanso...por favor- dijo respirando mal.
A lo que la chica en un ágil movimiento lo tumbo.
Jane: un minuto , nada mas.
Dijo quitándose las manoplas para luego ir a tomar algo de agua.
Jay: esta chica me va a matar- dijo derrotado luego de beber unos sorbos de agua.
A lo que la chica no tardó en llegar.
Jay: ¿ya se acabo él minuto?- dijo cansado.
Jane: si , y ahora en posición si no quieres que te de un buen puñetazo.
En otro lugar...Chen estaba con Claus y un chico joven de traje de cuero rojo con arco y flechas , la atención de Chen y Claus fueron captadas al escuchar la puerta abrirse y unos pasos determinados acercarse.
Chen: oh! ¿Pero que haces aquí?
***: tan solo vengo a pedirte un favor.
Chen: otro , y ¿el de esta mañana?
***: si , ya lo se pero es que hay alguien mas al cual no he conseguido su poder.
Chen: a si que mi hijita quiere jugar , ¡pues juguemos!
A lo que la peli-roja saco una gran sonrisa.
Mientras él chico tan solo mantenía su mirada baja sin expresión alguna.
Pasaron las horas y los ninjas se rejuntaban antes de las batallas para hablar un rato.
Jay: olle , Lloyd ¿como es que vienes con la sudadera de Kai?
Y es verdad pies él ninja iba vestido con una sudadera roja que le quedaba un poco grande , y por lo dicho él rubio esquivo la mirada un poco sonrajado.
Kai: deja a mi niño en paz.
Dijo abrazando al rubio por la espalda.
Cole: no habrán hechos cositas- dijo susurrando.
Jay: es verdad- dijo susurrando al igual que su amigo.
Lloyd: ¡os he oído y no no hemos echo nada!- dijo entre enojado y avergonzado.
Cole: si es así , dejanos ver tu cuello- dijo mientras se aproximaba a él mas la voz y siniestra cara de Kai lo detuvo y le hizo temblar.
Kai: tocas a mi chico y te quedas sin brazos.
Lloyd se limito a sonrojarse.
Mientras con él sensei Garmadon y la Walker , estos estaban en lo alto de un edificio de la isla.
Garmadon: entendiste.
Jane: si , pero en serio que tengo que hacer esa putada.
Garmadon: si , lo tenemos que hacer por él. Y da igual como lo hagas tan solo tiene que tener él mismo final.
La chica sonrió y dijo: entonces me podre divertir.
Paso él tiempo y era la pelea entre la maestra del ámbar y la Walker. En la pelea de Kai estuvo Skylor observando al rojo como peleaba , lo que no paso desapercibido por un ninja verde enojado mas este se tranquilizo luego de la pelea ya que Kai le dio un grandioso beso.
En la arena estaba la chica peli-roja tan solo faltaba la del arco para que comience la pelea , mas no tardo en caer en la arena , esta tenia la capucha y su arco en mano.
Skylor: pensé que nunca llegarías.
Jane: ¿que te hacia pensar eso?- su voz era distorsionada como la solía usar con personas ajenas.
Skylor: que pesada eres , no puedes dejarte ver.
Jane: respeta a los demas niñata- dijo y en un rápido movimiento la tumbo.
Skylor: típico- dijo suspirando- ¿me echas al menos una mano?- dijo y no con buenas intenciones.
La Walker le dio la mano sabiendo lo que iba a pasar , mas ya lo tenia todo bajo control. Una luz azul pasaba desde su hombro hasta las manos de las chicas mas no llegó hasta Skilor ya que hizo una leve explocion.
Skylor: ¿que , porque no he podido coger tu poder?
Jane: ya- dijo dándole con él arco en la cabeza- te- dándole un puñetazo- lo- dijo dandole una patada haciendo que cayera- dije- le puso la pierna encima- no te daría mi poder- dijo sonriendo.
La peli-roja fruncio él ceño y le congelo la pierna a la chica para luego levantarse.
La Walker río y de un movimiento con la pierna se quito él hielo de esta.
Los ninjas se quedaron en shock como tenia él poder de Zane.
Skylor: maldita- dijo entre dientes.
Skylor comenzó a lanzarle bolas de fuego mas esta las esquivaba fácilmente , mientras se acercaba a ella y cuando le iba a dar un puñetazo , la peli-roja rápida se hizo humo esquivando él ataque de la chica. Lo que no se esperaba era que nada mas volver a su forma normal recibiera un golpe tumbándola dejándola un poco mareada.
La Walker miro hacia la grada encontrándose con él sensei Garmadon , este asintió serio.
Jane guardo su arco en su espalda y dijo mientras veía como la peli-roja intentaba levantarse: me rindo.
Jay: que?!!- grito su hermano atónito por lo dicho.
Mas la chica no dijo nada pues cayo por una trampilla.
Chen: gana Skylor maestra del ámbar.
Los ninjas observaban atónitos la escena.

             TO BE CONTINED

Amor entre ninjasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora