Noche de lagrimas y tormentas

21 0 0
                                    

El viento que soplaba de noche acariciaba mi pelo cuando me asome a la ventana a pensar en ti, mas bien a soñar contigo, a recordarte con cariño aguantando las ganas de llorar al saber que ya no volvería a hablarte nunca más.

Que ¿por que había decidido eso si tanto me gustabas? bueno eso es debido a lo frágil que son mis sentimientos no soy capaz de aguantar nuestra situación, no así, no de esta manera, no haciéndote daño simplemente serías mas feliz sin mi....

Después de despedirme y excusarme mentalmente hacia mi amada recordé como fue que empezó este viaje en la montaña rusa que llamamos amor.

Retrocedamos un par de años teniendo como protagonista a un chaval normal (yo) con sus amigos, con sus aficiones, con sus gustos y con un deseo en la vida: amar y ser amado.

En un día como otro cualquiera estaba rondando por las redes sociales buscando cosas sobre mi nuevo anime favorito hasta que encontré a un pequeño grupo que lo comentaba, yo que hasta ahora siempre me había contentado con leer ya que la vergüenza me mataba por dentro impidiéndome hablar sentí una extraña sensación de familiaridad y de confianza, quien sabe el porque pero me anime a hablar con esas personas y a compartir opiniones.

Dentro de ese grupo la conocí a ella, a la chica de mis sueños, a la persona a la que estaría dispuesto darle todo de mi, por supuesto esto no lo sentí hasta mucho mas adelante. En ese momento solo disfrutaba de hablar con ella sobre el anime que semana a semana salía y tanto nos gustaba, su forma de escribir era linda, su personalidad amable... en definitiva era los mas cercano a un ángel que jamas vería y eso que apenas la conocía. De ella como persona sabia su nombre real y poco mas, ella tampoco sabía gran cosa de mi.

Durante esa época lo pasaba muy mal, cosas horrible ahora sin importancia pasaron y ella estuvo ahí para mi simplemente hablando lo cual significo mucho mas de lo que cualquier persona se pueda imaginar ahora mismo. Ella era como una brisa de aire fresco y que sin quererlo me animaba siempre.

  -Le debo mucho a esa persona ahora que lo pienso- 

Con el tiempo el anime acabó y dejamos de hablar tanto, alguna que otra vez de forma casual pero podían pasar meses sin saber nada de ella aun así a mi no me afectaba era feliz por haberla conocido y cuando me di cuenta estaba enamorado de ella sin saber su aspecto, su edad o donde vivía.

Tanto la quería que no me importaba nada yo solo ansiaba desesperadamente conocerla mas, hablar con ella mas a menudo, ser importante en su día a día pero esto tardo mucho en cumplirse.

A medida que pasaba el tiempo mas la quería y decidí decirle como me sentía, daba igual una respuesta negativa o positiva pero yo quería que supiera como me sentía. Armado de valor pero cubierto de vergüenza me declaré, para mi sorpresa respondió realmente rápido con algo que jamas hubiera esperado sus palabras fueron las siguientes:

-Me sorprende mucho que te sientas así.... ¿sabes? estoy feliz y mucho que alguien te quiera de esta forma por algún motivo me alegra y eres importante para mi pero...-  

Después de ese mensaje hubo una pausa hasta el siguiente y se me congelo el corazón algo andaba mal por ese "pero..." aunque al menos sabía que no le había molestado ya que ese era uno de mis grandes miedos.

-Soy incapaz de amar por mucho que lo intente solo te haré daño al no ser capaz de corresponderte pero al menos ahora que se como te sientes intentare hablar mas contigo para compensarte siempre que estés de acuerdo con esto y no te importe tener este tipo de relación conmigo- 

En ese instante me imagine a una dulce chica con una sonrisa y lagrimas en la cara, a un ángel siendo incapaz de cumplir su destino y cayendo a la tierra, se me partió el alma tanto por su mensaje como por saber que había sido rechazado aun así no me di por vencido y acepte su propuesta no porque tuviera la esperanza de que el amar surgiera en ella si no por disfrutar un rato mas a su lado. 

Así pues comenzó una época de lo mas agradable hablábamos mas o menos una vez por semana cuando tenía tiempo libre, cualquier cosa servía para hablar reíamos mucho el uno con el otro pero en el fondo sabía que me estaba forzando que era doloroso hablar con la persona que te gustaba sin que esta sintiera nada por ti y encima que esos sentimientos fueran basura llegando a detestarme y odiarme por no aceptar la realidad por no ser capaz de olvidar mi amor por ella algo que solo traería dolor mas adelante.

Y por desgracia así fue como la basura humana que soy fui perdiendo las ganas de hablar con ella, intentaba huir del dolor, no dar la cara y escapar estando solo de ahí que llegamos a el punto inicial de esta historia...

-AHHHHH NO LO AGUANTO MAS COMO DIABLOS SE SUPONE QUE NO LLORE, COMO SE SUPONE QUE SIGA CON UNA SONRISA Y NO ME CALLE TODO LO QUE ODIO DE ESTA SITUACIÓN-

Rompí a llorar en la ventana de mi cuarto frustrado por mis sentimientos y frustrado por no ser de otra forma.

-Ojalá pudiera aguantarme...tu no tienes la culpa de nada solo estas siendo tu pero yo soy horrible- 

¿El final de esta historia? 

Ni uno ni bueno decidí que lloraría todas las noches pero no podía dejar de hablarle algo tan cruel y sin motivo no lo merece nadie por mucho que me duela por lo que ahora solo hablo con ella disfrutando el momento pero sufriendo las consecuencias luego.

-Que alguien venga y me salve por favor....-

Eso fue lo ultimo que dije antes de quedarme dormido escuchando la tormenta desde mi cuarto la noche que decidí redimirme y seguir adelante. 

Me.... ¿Gustas?Where stories live. Discover now