Narra Alicia.La idea de Rubius era genial para pedirle salir a ____, espero que Mónica no intente nada después de lo que me dijo...
*Flashback*
____ se había quedado fuera y Rubius la siguió, no les preste mucha atención y fui a buscar a Mónica, no la encontraba asi que estuve un rato con los chicos y mi prima. A los minutos divisó a Mónica y estaba moviéndose de un lado a otro ¿ya estaba borracha? Me acerque a ella y le hable.
Alicia: ¿Por qué le has echo eso a ____?.- pregunté un poco molesta.
Mónica: ¿Hacer el que?.- dijo mientras sonreía, le apestaba el aliento a alcohol. Le explique todo y ella se río.- Porque el es mio, y lo voy s conseguir.- después de eso me dijo que se tenía que ir. Me quedé con la boca abierta, ¿seria verdad lo que había dicho? Alomejor no tuvo consciencia de lo que decía porque esta borracha...
*Fin del Flashback*
Antes de que me fuera a dormir le dije a Rubén que tuviera cuidado con Mónica, pero no le explique el motivo.
Al día siguiente desayunamos todos juntos y estuvimos hablando y jugando, la hora de comer y la tarde fue igual, hoy estaríamos de relajación, Mangel y yo nos fuimos a dar un paseo y los demás se quedarían en casa.
Alicia: ¿Sabes que tiene pensado Rubén ya para pedirle salir a ___?.- dije mirándole feliz.
Mangel:¿A si?.- yo asenti.- ¿El que?.- se lo explique lo que quería hacer con una sonrisa, al terminar miro alegre a la nada.- Pues me alegro mucho por ellos. Vamos a sentarnos que quiero decirte algo.- dijo con una sonrisa nerviosa, yo asenti un poco confundida. ¿Qué quería decirme? Nos sentamos y estaba nerviosa al igual que el. Nos miramos y el se sonrojo al igual que yo seguramente.
Alicia: ¿Q-que quieres decirme?.- dije nerviosa, ¿Por qué estoy nerviosa?
Mangel: Hace mucho tiempo que quería decirte esto. Desde la primera vez que te vi ne enamoré. Alomejor piensas que estoy loco, pero no es así, fue amor a primera vista. Luego me fui enamorando cada día más de ti, de tu pelo, tus ojos, tu sonrisa, todo en ti. Y solo quería que supieras eso, y hacerte una pregunta.- estaba con los ojos abiertos como platos y se estaban cristalizando.- ¿Quieres ser mi novia? .- me quede unos segundos viéndole y no conteste, solo le besé y el me correspondio con eso tenía mi respuesta. No me lo podía creer, era mi mejor día.- Creo que eso es un si ¿no?.- yo reí y le pegue un golpecito suave en el hombro.
Alicia: Claro que si tonto.- dije y le besé otra vez.
Estuvimos casi toda la tarde fuera, decidimos volver y dar la noticia.
____: Enorabuena, ahora tengo un super cuñado jaja.
Y así pasamos el rato en felicitaciones. Estuvimos hablando de halloween, como era una fiesta de puertas abiertas también vendría mi prima Laura y Alex.
De Mónica no supe nada ese día, desde el otro día no me daba buena espina, no quería que se entrepuisera de Rubén y ____ tendría que estar atenta a ella. Alex y Laura se fueron dejando a ____, Rubén, Mangel y a mi solos. Cenamos una pizza y nos acostamos temprano puesto que al día siguiente había instituto.
Ese día estuve viendo que Rubén y ____ actuaban raro, estaba muy juntos y cariñosos y así fue como la semana paso, y ellos seguían igual de cariñosos. Quedaban dos días para halloween y ya le dije a Mangel de que iríamos. Y ahora me encontraba con ____ comprado las cosas para el disfraz y la pintura de cara. Veía a ___ muy feliz así que le pregunté.
Alicia: Olle _____ ¿que te pasa últimamente? Te noto muy feliz y cariñosa con Rubén y el igual que tu.
____: Eeeh nada.- se mordió el labio y miro a otra parte, cuando hacía eso era que estaba mintiendo, la conozco muy bien.
Alicia: Estas mintiendo, te has mordido el labio mientras mirabas a otra parte, ya me estas contando que pasa contigo señorita.
____: Eh bueno...Yo....esto.....mebeseconrubenporfavornogrites.- dijo muy rápido pero la entendí. Yo solo la abrace y la felicite. Me alegraba mucho por ella, además, tenía a una gran persona, Rubén tiene un buen corazón y se nota que esta perdidamente enamorado de ella. Durarán mucho, oh eso espero...
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Muy buenas criaturitas del señoooooorrrrr. Se que este cap a sido corto Sorry. Al siguiente es la fiesta de Halloween ¿Habrá salseo? *cof* *cof* *codazo* *cof* *cof*
Pregunta: He estado pensando hacer un pregunta y respuestas ¿que les parece?
Un besito en la frente.
Chauuuuuuuuu 💕.
ESTÁS LEYENDO
Porque me pasa a mi... (Elrubius y tú)
Fanfiction¿Por qué el? Hay más personas y tiene que ser el.... ¿Por qué me pasa a mi? ¿Por qué no ha otros?