--- ¿Que? Yo nunca te di pauta para que dieras por hecho de que no te quería
--- Tu actitud lo demostraba --- Pucca empezo a reir mientras Garu la miraba cada vez más extrañado --- ¿No es gracioso? Después de siete años al fin estamos hablando de este tema.
--- Éramos niños...
--- Lo se pero aun asi yo te amaba
--- ¿Me amabas?
--- Si... pero ahora que estuve lejos tanto tiempo me pude dar un respiro de todo esto --- Pucca se encogió de hombros --- Ahora me siento liberada de aquello que me atormentó durante años --- le sonrió --- tranquilo no necesitas decirme nada --- se levanto y se dirigio a la habitacion de Garu donde estaba su cama --- espero no te moleste pero sacare mi cama y dormiré en la sala
--- No, no... yo sacaré la mía. Por favor ponte cómoda en mi habitación.
Horas después, acostado en la sala de estar Garu aun seguía pensando en la conversación con Pucca. "Te amaba". Esa palabra conjugada en pasado le dolía como si se hubiera cortado con su espada.
Mientras sacaba su cama ella permanecía callada y él, quería gritarle que lo sentia que sus sentimientos eran correspondidos solo que había jurado recuperar el honor de su familia y por ende le impedía hablar y corresponderle su amor, sin embargo no lo hizo.
--- Buenas noche Garu
--- Buenas noches Pucca
"Te amaba"
--- Yo también te amaba Pucca --- dijo poniendose en posicion fetal --- y aun lo sigo haciendo.
En su mente se revolvían infinidad de recuerdos, aquella vez que fueron a la feria del pueblo y lo correteo vestida de novia o aquella donde busco por todos lados al ave de barriga rosa para poder hacerle cosquillas y quitarle el moño maldito que le había regalado Tobe. Pucca estaba ahí cuando él más lo necesitaba y le remordia la conciencia el hecho de que nunca le pudo agradecer como se merecía la ayuda que le proporcionaba.
Pucca por su parte, tenía divididos los sentimientos; por una parte, estaba contenta por el hecho de estar en la habitación de su amado Garu y por el otro se sentía tranquila porque al fin, se le había declarado y triste ya que renunció para siempre a su sueño de estar con él una vez más. Resignada a volver a Inglaterra después de la boda de Ching se acostó sobre su costado y dejo que el sueño la invadiera. Mañana sería un nuevo dia.
"Te amaba, Te amaba, Te amaba"
Esas dos palabras rondaban la mente de Garu y ayudaban a convencerlo de que no importaba lo que pasara haría que Pucca se enamorara de él nuevamente, y si para eso necesitará volar a Inglaterra para estar con ella con gusto dejaría a la aldea de Sooga. Seguía pensando como podía cumplir su nuevo objetivo cuando la habitación de huéspedes se abrió lentamente y una figura se deslizó lentamente a la sala de estar..
Abyo caminaba con cuidado para no despertar a los demás tan concentrado que no percibió la presencia de Garu hasta que chocó prácticamente contra él.
--- Garu ¿que haces aqui? Ching y yo creímos que estabas en los brazos de Pucca
--- No, ella no me lo permitió
--- Wow entonces Ching tenía razón
--- ¿Sobre que?
--- Pucca ha cambiado y te ha olvidado en el proceso
--- Asi es amigo --- lo dijo en tono triste --- Al parecer he perdido su amor
--- Amigo, no te desanimes --- Abyo lo agarro en el hombro --- Ven, vamos a sentarnos un rato
Los amigos se sentaron y Garu sintió como su estado de ánimo iba de mal a peor.
--- Se como te sientes pero no pierdas la esperanza
--- Ella dijo que me amaba
--- Eso ya lo sabíamos todos incluyendo tu
--- Pero lo dijo en pasado, es decir que ya no lo hace
--- Eso mismo creí de Ching y mira ahora, dentro de dos semanas es nuestra fiesta de compromiso y en seis meses nuestra boda
--- Nunca me dijiste que paso dentro de aquella casa.
--- Amigo es una larga historia
--- La noche es joven
Abyo se rio y se puso comodo
--- Pues acomódate porque te la voy a contar
ESTÁS LEYENDO
Una nueva Esperanza (Pucca)
Fiksi PenggemarPucca ya no es la niña tierna y simpática que solía ser. Garu ya no lucha por el honor de su familia. La aldea de Sooga ha cambiado con el tiempo. Es hora de regresar y que el amor renazca de las cenizas.