Pasaron rápidamente las semanas hasta llegar al primer día de la vuelta al instituto. Yo conseguí un trabajo temporal por la noche tal y como me dijo Rosa. Ya que por la mañana seguiría ocupada con mis estudios.
Preparamos rápidamente las maletas y comenzamos a caminar al instituto.
Sucrette: éste ya es nuestro último año.
Nath: sí, pero la verdad es que no lo voy a echar de menos.
Sucrette: ¿no? Yo un poco sí, la verdad. Sino hubiera sido por Sweet Amoris, ahora mismo yo no te conocería. -sonrió
Nath: en eso si que tienes razón. ¡Gracias Sweet Amoris!
Reí ante su exclamación.
Sucrette: aprovechemoslo -asintió apretando fuertemente mi mano y entramos juntos
Podia empezar a sentir ese sutil aroma que envolvía el ambiente. También podía oír el sonido de las zapatillas derrapando sobre el suelo. Está todo tan igual.
Nath: tengo que ir a la sala de delegados a informar a la directora. Después de las clases nos vemos, pequeña.
Me besó las manos y comenzó a irse. Apreté mis puños como si aún tuviera sus manos en las mías.
XxX: ¡hey Sucrette! ¡Cuánto tiempo! -me giré ante esa frase tan positiva
Sucrette: ¡Hola, Iris! -me dio un corto abrazo
Iris: ¿cómo has pasado tus vacaciones?
Sucrette: más o menos. ¿Y tú?
Iris: ¡bien! Me he ido fuera del país por estos 3 meses. ¡He venido con las pilas recargadas! ¡No puedo creer que éste sea ya nuestro último año!
Sucrette: yo tampoco lo puedo creer. Ha pasado tan rápido...
Iris: ¡si! ¿Y tú? ¿Por qué has estado más o menos?
Sucrette: pues verás-
XxX: Hola chicas...
Iris: ¿eh...? -nos giramos
Sucrette: ah, hola Violeta, ¿qué tal?
Violeta: muy bien, me he pasado el verano haciendo retratos de mis familiares.
Típico de Violeta.
Sucrette: ¿en serio? ¡Nos los tienes que enseñar! -empezó a tocar el timbre
Violeta: ¿qué tal si vamos juntas y os lo enseño mientras llega el profesor nuevo?
Sucrette: ¿acaso hay profesor nuevo?
Caminamos hasta nuestro aula escuchando los relatos de Violeta. Mi mirada no paraba de dirigirse hasta el despacho de delegados. No voy a poder aguantar 1 hora sin su presencia.
Iris: ¿Sucrette? ¿Estás escuchando?
Sucrette: eh...s-sí.
Violeta: ¿acaso tienes que ir a la sala de delegados para algo?
Sucrette: pensándolo bien...Sí. Si llega el profesor ¿podríais decirle que estoy solucionando un problema con el papeleo?
Violeta: ¿papeleo? -se miraron
Iris: está bien. Te reservaremos el sitio.
Sucrette: Gracias.
Después de agradecerles, fui tan rápido como pude hasta la sala de delegados. Abrí poco a poco la puerta y asomé mi cabeza. Estaba hablando con la directora. Pero notó que la puerta se abrió un instante y miró hacía atrás.
ESTÁS LEYENDO
Nathaniel x Sucrette "Tú me cambiaste la vida"
RastgeleNathaniel es el tipico chico formal e inteligente del instituto Sweet Amoris. Siempre está al cargo de todo lo que surge en la escuela. Sucrette es la chica nueva de Sweet Amoris. Nada más llegar no tiene ninguna esperanza de que todo vaya bien, pe...