Psicologo

63 5 1
                                    

-na.... nada -respondio __________ nerviosa.

-¡¿nada?! ¡¿entonses esto que es?! -pregunto nancy cojiendo el brazo de __________.

-emm........... emm, estas, ¡estas alucinando! -dijo __________ apartando el brazo del agarre de su madre y moviendo las manos enfrente de su rostro.

-¡no seas estupida _________! -grito nancy furiosa -¡ve a lavarte el brazo y bajas a la sala! -dijo y salio del cuarto sin esperar respuesta.

__________ se dirigio de nuevo al cuarto de baño para lavar sus heridas.

Cuando bajo a la sala de la casa, vio a su madre mirando un punto fijo al vacio pensando, __________ se sento enfrente de nancy en la sala y esta dejo sus pensamientos, para mirarla.

-¿que te paso en el brazo? -pregunto de repente nancy.

-pues...... ankcjuñpjqpqshd -respondio __________ poniendose la mano en la boca.

-¿que? -pregunto su madre confundida.

-dije que asdjdasksgxjnsdj.

-¡maria __________ williams martinez, habla bien! -grito nancy exaperada.

-ok, me arañe -respondio __________ con la cabeza baja.

-¿y porque lo hiciste? -pregunto nancy.

-porque..... porque ¡los one direction vienen a canada y yo no ire! -dijo lo primero que se le vino a la mente.

-no me mientas __________, dime la verdad -amenazo.

-esa es la verdad mama -aseguro __________.

-ok -dijo luego de mirarla por unos segundos -mañana iras al psicologo -agrego con una mirada seria.

-¿que? -pregunto __________ aturdida.

-iras al psicologo -repitio nancy.

-¿pero porque? -pregunto _________ confundida.

-porque eres una loca, ¿como se te ocurre hacer eso solo por no ver a esos wan direchons? -dijo nancy.

-si, se que no devi hacer eso, pero me deprimi porque todas iran y yo -mintio __________.

A ella le daba igual si iba o no, no era directioner, solo le gustaba su musica, nada mas, pero sabia que si le decia a su madre la verdad ella se meteria, hablaria con caitlin y __________ no queria eso, ella lo aria cuando la viera en el instituto.

-esa no es razon para que te hagas eso -rependio nancy señalando el brazo de __________.

-si, pero juro no volver hacerlo -dijo ___________.

-no -respondio nancy.

-porfavor -rogo __________ haciendo puchero.

-no __________, iras y se acabo -dijo nancy mientras se paraba de su silla y subia las escaleras.

___________ bufo y se levanto de su silla, cuando lo hizo tocaron la puerta.

-¡yo voy mama! -grito y se aserco a la puerta.

Cuando la habrio se quedo en shock.

-chris..... -susuro muy bajo.

---------------------------------------------------

hola!!! volvi aquiesta el capi :D no hice el maraton que prometi porque el comentario no llego, y luego comentaron dos chicas pero una borro el comentario asi que no se vale U.U este capi lo hice por la chica que comento la amo!! *es mi mejor amiga* y no no lo hizo porque es mi mejo amiga o porque se lo pedi, no, ella lo hizo porque le gusto el anterior y queria maraton, pero como les dije eran dos y solo hay uno asi que solo les subo este hasta mañana :9

amenme!!! e.e y perdon lo conto, malo, y mi orrografia :)

si hay 2 comentarios y 3 votos mañana subo capiss, no se cuantos quizas maraton ;)

todo depende de ustedes u.u espero consiga lo que pido c:

porfis: ¿podrian decirle a sus amigas de la novela? me harian muy feliz *-*

las quiero un mundo y recontrahidrolato un chingo!!!

besitos y abrazitos del gusanito calvito :3 yooo!!!!! e-e

les deseo mucho swag :*

Y

Imperfectamente perfecta ( Justin Bieber y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora