Historia chicoxchico.
Tomarry (Tom Riddle x Harry Potter)
Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, estos son de JK Rolling.
La historia va ha cambiar un poco.
________________________________________Y ahí estaban, el uno frente al otro, en una guerra que, para ellos, ya no tenía sentido.
Harry apretó la varita en su mano aun más fuerte, sus ojos verdes como la maldicion asesina brillaban de una manera misteriosa.
Mientras que tom, Voldemort para los demás, miraba con intenso odio a Harry.
-Este es tu fin harry potter- Dijo con voz seca y serpenteante Tom. Harry no dijo nada, prefirió quedarse cayado.
Hubo un pequeño silencio en el que no se emitía ruido alguno, los mortifagos y los alumnos de howarts habían parado de pelear y miraban la escena que estaba delante suya; algunos con interes y otros con miedo.
Voldemort levantó su varita y harry lo imitó.
-¡Avada Kedavra!- pronunció Tom. Y al segundo un rayo de luz verde salía de la punta de la varita de este.
-¡Expeliarmus!- Dijo a su mismo tiempo harry, mientras que un rayo de luz rojo salía de su varita.
Ambos hechizos chocaron y los dueños de estos dieron todo de si para que estos ganarán al contrario en una pelea que, si bien duro uno a minutos, para algunos fueron horas. Hasta que finalmente, el rayo de color rojo fue ganando terreno, más y más terreno, hasta que, finalmente, hizo que los dos hechizos impactará en el contrario, destruyendolo.
Todos los alumnos de howarts vitorearon.
Todos los mortifagos escaparon con gritos de odio y rabia.
Y el, harry potter, el niño-que-vivio-y-ahora-venció, no podia estar más triste, puesto que, ese día, había perdido al amor de su vida.
Pero no había más remedio, se dijo así mismo, así debía ser ¿No? Entonces...¿Porque sentía que el Avada y el Expeliarmus le habían dado a el mismo y no a Voldemort?
Y entonces lo recordo, recordó cuando, en primer año, se había topado con Tom disfrazado de Quirrell, delante de el espejo de Oesed y este no le había dañado, más bien lo protegió cuando ambos se dieron cuenta de que la piedra, la que debía ser la piedra filosofal, estaba maldita y mataba a quien la tocaba.
Recordó como, en su segundo año, se había topado con el Tom del diario, como, cuando había tomado casi toda la vida y magia de Ginny, cuando Tom ya estaba casi en un cuerpo sólido, sus magias, la de el y la de Tom, se habían unido, desvelando de que eran almas gemelas, de que la misma magia los había elegido para estar juntos.
Recordó, como en su cuarto año en el torneo de los tres magos se lo encontró en esa forma, medio humano medio serpiente, y que aún así lo había amado.
Recordó como en su quinto año, en el departamento de misterios, lo volvió a encontrar, pero ya no era más una serpiente-humano, no, se encontró con Tom Riddle, el mismo que vio en el diario en su segundo año. Ese mismo día, su padrino murió y el fue llevado ante Voldemort.
Pero, al contrario de lo que muchos piensan no lo paso mal, si bien, al principio lo torturó un tiempo, después de dos meses ambos eran almas gemelas por la magia por lo que irremendiablemente se enamoraron.
Recordó el año tan maravilloso que paso junto a Tom, pero, como todo en la vida, tuvo un fin, y su fin no fue ni más ni menos sus distintas creencias, mientras Tom quería matar a todos los muggles y los hijos de estos, harry los protegía.
Recordó como la orden del pollo frito, como llamo una vez Tom a la orden del fenix, lo "salvo". Recordó como Tom se metía en sus sueños para que volviera con el, mientras que el peleaba diciendo que no estaba de acuerdo con sus creencias. Recordó que eso no paso ni una, ni dos veces, sino que fueron por lo menos unas diez. Recordo con tristeza como, lentamente, ese amor que se tenían, pasaba a odio irremediablemente.
Y todo, todo lo vivido, todo el amor, todas las peleas habían muerto
Cuando harry se quiso dar cuenta ya estaba en lo alto de la Torre de astronomía, justamente pegado a la barandilla de esta. Sin darse cuenta había estado llorando, y aún lo estaba haciendo.
Miró hacia abajo, calculaba que tendrían que a ver unos sesenta metros.
Se subió a la barandilla y se sentó en esta con los pies colgando hacia el abismo.
Pensó en Tom, pensó en los besos y las caricias de este, pensó en que ya no lo tendría.
Miro una vez más hacia el abismo, hacia esa muerte segura.
Se dio cuenta de que todo había llegado a su fin.
Que el ya no hacía nada ahí.
Y... saltó
_____________________________________________Espero que os haya gustado a los que os habéis tomado el tiempo y la molestia para leerlo.
Besos.
Tomarryalpoder
ESTÁS LEYENDO
Fin
FanfictionY ahí estaban, el uno frente al otro, en una guerra que, para ellos, ya no tenía sentido.