**HARRY**
No te das cuenta de como pasan las cosas, y te enamoras. Es triste saber que no tiene caso querer a un chico, y que el ùnico remedio es tratarlo mal, solo para que nadie sospeche que lo quieres, que lo amas.
Mi ''padre'', mi padre es el causante de todo esto, es un hombre rico, de muchos millones, jamàs me quiso, y a mi madre y hermana tampoco, es un total imbècil, se fue de casa cuando yo era pequeño, volviò cuando yo tenìa 14 años, la verdad es que no me importaba, no lo querÌa, yo tenìa un padrastro, a quien quise mucho, quise, porque mi padre biologico lo mando a matar.
Mi ''padre'' nos busco hasta encontrarnos, Se entero de que mi madre hiso su vida con otro hombre, le obligo a separarse de este. pero mi madre no acepto, entonces lo matò, èl obligo a mi madre a casarse con el, a lo que ella tuvo que aceptar por miedo, y Gemma y yo, tambièn. Hace unos dìas mi ''padre'' me llamo.
**FLASHBACK**
Padre: ¡Harry!, hay un problema.
Harry: ¿hola Harry como estas?, bien gracias y ¿tu?, que bueno, yo bien tambien(sarcasmo). Que quieres?
Padre: hijo mìo, no me interesa saber como esta tu vida, lo unico que quiero es una explicaciòn, me llego una especulaciòn de que tu Harry, ¡andas con un chico!, con un muchacho, y no me gusta este rumor.
Harry: no es cierto!, pero que ¿si fuera asì?
Padre: querido hijo, no puede ser asì, yo no tengo un hijo gay, y si fuera asì, si llegara a ser asì, ese chico, dejarìa de existir. Tu ''chico'' desaparecerìa del mundo. ¿lo entiendes verdad?
Harry: Perfectamente........ Adios, mandale saludos a mamà
Padre: eso harè, adios Harry.
**FIN FLASHBACK**
Me siento atado, soy un ibècil, antes era feliz, antes de que llegara ese hombre a nuestras vidas, atemorizando, ese asesino que ahora amenaza con matar a Niall, lo conozco y es capas de todo, y eso es algo que no podrìa soportar, tampoco puedo hablarle de esto a Niall porque nose como podrìa reaccionar.
Esta mañana lo terminè echando de mi casa, no me gusta ponerme pesado pero debo hacerlo, a veces pienso que terminarà odiandome, pero para ser sinceros, prefiero que me odie a tener que preparar su funeral.
Alguien, alguien me vigila, alguien que me odia o que quiere algo a cambio. Esta persona le va con chismes al imbècil de mi ''padre'', estoy seguro de eso, si supiera quien es, con mis propias manos le romperìa el rostro, sus putos mensajes me llevan a la conclusiòn de que quiere a Niall, pero Niall es mìo.
Desde que tengo 16 años he tomado muy malas deciciones, voy a fiestas, me meto con cada chica que encuentro linda, tengo sexo con ella y luego la dejo, bebo demaciado alcohol, consumo algunas drogas, trato muy mal a la gente, me he vuelto una persona egocentrica y soy mas serio. pero desde que conozco a Niall todo en mi ha cambiado, ya no me interesa el sexo con las chicas, no me importa si hay fiestas o si tengo o no tengo drogas, hasta me cuesta ser malo, tal como lo era antes, èl me calma, el es como mi lado de paz, pero aun asì debo tratarlo mal.
Besarlo, setir sus besos, abrazarlo, besar su pecho, decirle cosas bonitas al oìdo, sentir como se estremese al momento en que beso su cuello, rozar nuestros labios, sentir su respiraciòn cerca, abrazar su cintura, morder su oreja, besar su abdomen, sentir sus manos rasjuñar mi espalda al momento en el que le hago el amor, decirle pequeño, sentir su estruendosa risa, ver sus ojos celestes conectar con los mìos. Y un millon de cosas màs sobre èl que me enamoran, cosas que solo èl y yo sabremos, cosas hermosas. Pero hay algo tan simple que no puedo hacer. Andar de su mano, por la calle, por el liceo, por la vida, no puedo andar de su mano como cualquier pareja feliz, no puedo y jàmas podrè, porque algo tan simple, nos pone en riesgo a los dos, sobretodo a Niall, a mi pequeño duende.
Soy una persona muy loca y he estado pensando en escapar, irme de este lugar, con Niall, sì con Niall, irme de aquì para siempre, irnos lejos y dejar todo atras, ir donde nadie nos encuentre, donde podamos amarnos, donde nadie nos diga, NO!, donde pueda tomar su mano y podamos caminar por la orilla del mar, o por un bosque, donde podamos estar juntos por siempre.... Pero es imposible, si yo hiciera eso, no se que harìa este imbècil con Gemma y con mi madre, podrìa dañarlas, y temo eso, temo a todo, soy un cobarde y por eso mismo no podrè ser feliz jàmas.
Estoy viendo a Niall, esta con el chico moreno de la fiesta a la entrada del liceo, no se porque mierda està con èl pero odio a este tipo tanto como a mi ''padre'', lo detesto, no hay nada bueno en èl, pero aun asì Niall le habla, y le sonrie, y eso me enoja, este chico lo beso y querìa algo màs, pero yo no lo permitirìa, el puto lo beso en la mejilla y se fue. Queria ir hablar con Niall, pero estaba en el liceo, con mis amigos, y no querìa que sospecharan algo, no pude hacer màs que caminar como si nada hasta la entrada del liceo, y entrar con indiferencia, sin mirar a Niall, pude sentir su desilusiòn en lo mas profundo de mi corazòn, y me doliò, tanto como a èl. De eso estoy seguro. Lo amo, en verdad lo amo.
_________________________
Holaa aquì el capitulo 10 narrado por Harry, me dio pena): sjdisjdks bueno espero que les haya gustado mañana subo los otros, COMENTEN Y REGALENME UN VOTITO, las amo<3 Me quedan 12 Dìas para el concierto de los chicos, voy a convulsionar en cualquier momento): <3 <3 bai bai
YOU&I.
Ivee
ESTÁS LEYENDO
Vecinos (Narry)
Storie d'amore¿Que pasa cuando no tienes como ser feliz?, ¿Cuando no puedes tener a lo que mas amas en el mundo?, ¿Y no puedes estar con la persona que te devolvió la felicidad?. -Harry: pequeño, de alguna forma debemos salir a delante. -Niall: si, amor. -Harry:...