Emma
¿Qué crees que estás haciendo? --- frunzo mi ceño mientras coloco mis manos en su pecho sin apartar mi mirada de sus ojos, en vez de sentir miedo me siento excitada, que pasa conmigo y este tipo, el no puede venir y tratarme como si fuera algo suyo.
Acerca su rostro a mi oído---No te sentaras con ese idiota - su voz se escucha mas ronca que de costumbre, sentí mis piernas temblar un poco --- te sentara conmigo.
Mordio el lobulo de mi oreja sacandome un jadeo, cerré por un momento mis ojos mordiendo mi labio inferior baje un poco mis manos hasta que recordé en donde estaba y quien era el estúpido que agarraba.
Disculpa --- nótese la ironia en mi voz --- quien te crees que eres para decirme en dónde debo sentarme --- lo empujo un poco soltandome de su agarre que a este idiota estará guapo y todo lo que quieran pero nadie me dice lo que debo o no hacer.
Entiende no te sentarás con el Emma, tu lugar es conmigo no con el --- sus ojos se oscurecen un poco con tan solo mirarlo se me eriza la piel, no puede ser que con tan solo una mirada cause tanto efecto en mi, trago duro al ver como acariciaba mi labio inferior, volviendo a colocar sus manos en mi cintura atrayendome a el..pero que rayos.
Tu debes sentarte conmigo preciosa no con el--- relame sus labios sin apartar sus ojos de los mios poniéndome más nerviosa de lo que ya estaba, sentí mis mejillas calientes, no me puedo volver a sonrojar por este chico...pero dios me lo pones tan dificil.
Ya basta ustedes dos por favor tomen asiento --- le escucho decir a la profesora pero no la veo, los ojos de Derek me tienen cautivada y aun nose porque,, reacciono un poco al escucharla enfocando mi mirada en ella.
Usted nose meta en donde no la llaman --- le escucho decir a Derek para después mirar como truena los dedos por un momento pensé que la profesora nos regaña pero no fue así en vez de eso miro a sus alumnos dando la clase como si nada estuviera ocurriendo. ¿Pero que demonios es esto? ¿Acaso la profesora le tiene miedo a Derek?
Lárgate de ese asiento Williams --- esas palabras me sacan de mis pensamientos, en que momento nos acercamos tanto, bajo la mirada encontrándome con la mano de Derek alrededor de mi cintura apegándome más a él.
A mi no me hablas asi Miller --- pude ver como los ojos del chico contrario adquieren un color verdoso intenso...espera como que adquieran sus ojos no eran azules ¿Pero que esta pasando aqui?
No me hables así Williams, recuerda tu posición y en donde estas --- se sentía la tensión en el ambiente ambos parecían perros rabiosos que estaban a punto de atacar, mire como el castaño apretaba sus manos intentando contenerse.
Y tu no olvides que tambien son mis tierras --- lo mira con enojo para después cambiar a una sonrisa burlona --- si ella quiere sentarse aquí déjala al fin y al cabo ella no es nada tuyo.
Sentí como Derek apretaba sus manos, empezando a matarse con la mirada, aveces esa frase me daba risa pero ahora me da algo de miedo.
¡Ya basta ustedes dos ! - me safo de Derek colocandome enfrente de los dos, miro al rededor porque nadie a dicho o a hecho algo que pasa con estas personas son muy raras.
Parecen dos niños pequeños luchando por un dulce--- me sobo el entrecejo algo frustrada que clase de compañeros tengo --- Ya que se llevan de maravilla ustedes se sentaran juntos yo me sentare con la chica.
Claro que no ---dice Derek mientras de abraza de la cintura otra vez este chico acaso nose cansa o que --- tu debes sentarte conmigo, es lo correcto.
¿Lo correcto ? --- este chico si que es un idiota --- primero que nada yo recien te conozco, segundo yo no soy de tu propiedad para que me digas que tengo que hacer y tercero a mi nadie entiende nadie me ordena lo que tengo que hacer --- enumeró cada una de las cosas que dije separandome de el cruzandome de brazos, mirando su expresión de enojo, es intimidante pero no demostrare que causo un efecto en mi.
ESTÁS LEYENDO
La marca de un vampiro [EDICION]©
مصاص دماء¡Ella es mia!, mi mujer nadie debe tocarla ¡NADIE! -tiro la mesa a la pared rompiendola en el acto, agarro mi silla tirandola contra el vidreo dejando un sonido seco en el aire, el saber que ella esta viva y no puedo tenerla es horrible, pero eso...