Mi padre carraspeó para romper el ambiente tenso.
-Hija, el es Tarek, Tarek Black, dueño de Black's Co, y como te dije antes el es mi nuevo jefe-
Tarek, que bello nombre para un espectacular hombre.
Rimé, creo que debería ser poeta.Justo en ese momento siento como si mi burbuja se reventara, provocando que vuelva a la realidad, en donde El chico del traje o Tarek, o quien quiera que sea, está parado frente a mi con una sonrisa, que hace que hasta un hombre se desmaye.
- Tarek, ella es mi hija, Artesa Collins.- Dijo mi padre al ver que no reaccionaba.
-Es un placer Artesa.- Dijo con su ronca voz el chico del.... Tarek, extendiendo su mano gustoso, esperando que yo la agarrara.
Mi nombre sonaba tan bien en sus labios que me sentí desfallecer.
Tratando de que no se notara lo nerviosa que estoy, extiendo mi mano que por poco temblaba, y al mismo tiempo estaba rezando por qué no estuviera sudada de los nervios.
-El placer es mío Señor Tarek.-Pronuncié disfrutando de como sonaba su nombre en mis labios.
-Solo Tarek, por favor.- Dijo el con una sonrisa ladeada, y en este momento no podía decidirme cuál de todas sus sonrisas era la mejor.
Tomé su mano, y el estrecho la mía. Su mano arropaba la mía. Mientras mi mano era fría y pequeña, la de el era grande y cálida.
Decir que sentí una corriente eléctrica al tocar su mano era una gran mentira, ya que fue como si me hubieran electrocutado. Mis emociones y sensaciones están al máximo, y con esto quiero decir que estoy siendo una exagerada.
Entre tanto estrechar manos, y pensar al aire se me olvido un pequeño detalle, uno no tan pequeño en verdad.
LA LASAÑA
Y ¿Cómo fue que me di cuenta?, sencillo un olor medio quemado, y humo en toda la cocina alertaron un poquito mis sentidos. Y sin más que pensar me solté de su agarre, y literalmente corrí hacia el horno.
Cuando llegue al él, saque a duras penas la lasaña, y lo apagué.
Vi mi ex hermosa lasaña, que ahora estaba un setenta por ciento quemada, y me entraron ganas de llorar de frustración y vergüenza en ese momento. Pero como soy toda una chica fuerte me aguanté.
Traté de rescatar algunos pedazos bajo la atenta mirada de mi padre y Tarek.
-tarek, que bello nombre, aún no lo supero-
Pero descubrí que era casi imposible salvarla, así que con un humor de perros agarre mi teléfono, y marque a la tienda de sushi más cercana.
-¿Alo?, sí, quiero pedir un sushicomplete. -que era el nombre de la promoción de sushi, que incluía 2 tablas de sushi de palta, arroz y camarón, aparte venían unos salmones en láminas y wasabi-
Al pronunciar estas palabras vi que Tarek tenía ganas de reír, así que lo mire amenazante para que parara, y funcionó. Parece que soy una dominante.
Me abofetee mentalmente por semejante estupidez, y continúe con el llamado.
........................................................
Al finalizar con el llamado, mi papá y Tarek me miraban expectantes, como si estuvieran esperando una explicación, por lo que suspire pesadamente.
-¿Qué?, no esperaban que cocinará otra lasaña,¿O si?-
Y con eso dicho me fui de la cocina para preparar la mesa del comedor. Generalmente no comemos en el comedor, pero visitas si lo ameritan.
Mientras tanto podía ver cómo mi papá hablaban el living con Tarek, seguramente algo de negocios.
Terminé de arreglar todo, y me fui a cambiar de ropa, a una un poco más cómoda.
Elegí un short deportivo y una polera ( camisa) algo holgada, que era de mi padre, y justo cuando me termine de poner mi polera el timbre sonó, haciendo pensar que el sushi había llegado. Tome mis pantuflas de conejitos rosados, y un poleron (sweter), que me fui poniendo al bajar las escaleras.
Abrí la puerta un poco apurada, y me impresione al ver a él parado ahí con el sushi en sus manos.
J. J Smith
Otro capítulo, espero que les haya gustado, avísenme si ven faltas de ortografía.
¿Quién será él? Den sus especulaciones.
Comenten y den una estrellita.
Capítulo dedicado a mi hermana que estuvo de cumpleaños 🎉
CSmithJ te quiero 😘❤️💕
ESTÁS LEYENDO
My Suit Man
Romance"Cause you and I, suit perfect together" Artesa es una chica muy observadora, todos los días se detiene en el parque a dibujar lo que la rodea. Un día un chico de traje se detiene por ahí, Artesa maravillada con la idea de dibujar algo nuevo y fue...