⭐Maratón 9/10⭐
Ahora podía morir en paz..
Baek se encontraba alegre todos los días ya no veía la misma cara larga con la que íbamos al colegio ahora el estaba feliz. Su madre había llamado 4 días después de su cumpleaños y eso en parte lo alegro junto con el regalo de su padre y con una carta para el.
Nos encontrábamos comiendo el desayuno. Baekhyun se había levantado con buen humor era miércoles y hoy tenia que dar mis clases en el curso de Baek las dos últimas horas.
Terminamos y nos dirigimos. A la salida. El recorrido fue en silencio pero yo me digne a preguntar la razón por su gran humor ya que ese niñato irradiaba felicidad.
-Que te sucede. Por que andas tan feliz? Acaso sacaron nuevo episodio de los teletubies?
-Ja! No.. Eso no es lo que me tiene así.. Acaso es un delito estar feliz?
-no digo que sea un delito, pero qué te trae así?
-Mh.. No es algo vergonzoso de contárselo
-vergonzoso? Por que?..
-Es por.. Por que..
-vamos baekhyun ya tenemos la confianza suficiente. Puedes decírmelo.
-Es.. Que es sobre.. Mh se acuerda el día en que fui a esa fiesta en casa de MinSeok?..
-Si lo recuerdo como no olvidarlo.–ese fue el día en que baekhyun acarició sus labios con los míos.
-Bueno lo que pasa es que.. Emh ahí conocí un chico que de hecho me agrado, estos dias la he pasado genial con el.. Y creo que le gusto no lo se realmente.. Y.
-No lo sabes?–hable un poco enojado–de quien se trata?. Que piensas hacer?
-Si no lo se.. Y creo que a mi me gusta.. Quiero declarar mis sentimientos hacia el.
Por que me sentía enojado, molesto. Mi gran día fue arruinado Con sólo escuchar esas palabras. Por que me afecta?.. Si me afecta por que ahora me enamore de Baekhyun.
-Crees? Que te enamoraste de el?... De quien es.
-No creo, lo hice, el me fascina.. Kris me gusta.
-Kris? Quien demonios es Kris?
-Bueno le dicen así sus amigos, en realidad se llama Wu YiFan.
-el chino?.. Pero el es mayor que ti por 3 años.
-lo se pero eso no importa. Lo haré hoy en receso. El dijo que me invitará el almuerzo.
-Así?.. Bien que te vaya bien en tu declaración.
Y ahora yo soy el inmaduro..
POV BAEKHYUN
No me gustó ver a Chanyeol así, el se veía enojado, triste. Pero necesitaba hacerlo, algo me dice que Chanyeol no me ve como algo más, para el solo soy su estudiante y hasta ahí. Por eso es que decidí acercarme a Wu. En la fiesta el se porto muy lindo conmigo, cosa que me termino agradando. Los días que el me veía triste el me hacía reír, mis amigos lo hacían de igual manera pero no era lo mismo, Chanyeol siempre estaba ocupado en su trabajo y cuando estaba libre descansaba ya no jugaba conmigo en la consola, el solo me preguntaba si hice mis tareas, si comí o como estuvo mi día.
Pero yo quería que hiciera más como antes. El era más cariñoso conmigo y eso me gustaba y quería olvidar su indiferencia hacia mi por eso quería darme una oportunidad con Wu, aunque yo no estoy tan seguro si el siente lo mismo que yo. Pero correría el riesgo a ser rechazado.
ESTÁS LEYENDO
¿my teacher?~chanbaek
Fanfictionbaek un chico popular problemático deseado por todas las chicas y chicos con un buen sentido del humor al cual sus padres no tienes tanto tiempo para el por trabajo y viajes que lo implican y los problemas entre ellos incrementa a medida de que baek...