#5 📷

2.8K 263 47
                                    

*Al día siguiente*

(__) se encontraba en el sillon con su celular en las manos cuando de repente baja Tae de las escaleras.

-(__)!! -Dijo taehyung mientras caminaba hasta ella-.

-¿Qué pasa Tae? -(__) dejo su celular aún lado y miró a tae-.

-¿Aún no has decidido? -Pregunto tae mirandola-.

-¿He? ¿Decidir que? -Se acomodo en el sillon haciendo un mechón de pelo hacia atrás de su oreja-.

-Lo de la boda! ¿Iremos? -Dijo emocionado-.

-Ahhh -(__) agachó la mirada pensando- Supongo que si... es mi hermano el que se casa, no es cualquier boda.. -Levantó la mirada sonriente-.

-Siii! ¿Entonces que esperamos? Vamos a comprar trajes y tu vestido! -Le extendió la mano a ella-.

-Suena fantástico! -Toma la mano de tae y se levanta- Ve a avisarle a hoseok y yo a jimin-.

Tae al escuchar eso la detuvo antes de que ella subiera el primer escalón.

-¿Qué pasa? -Pregunto extrañada-.

-Mejor tu avísale a Hoseok  y yo a Jimin,  es que le tengo que decir algo ¿Si? -Afirmó un poco serio-.

-Oh! Claro no hay problema -Sonrio para después soltarse de tae y seguir subiendo-.

POV TAEHYUNG.

Ella se soltó de mi mano y siguió su camino, tal vez fue un poco exagerado lo que hice, pero Jimin y Hoseok no están muy bien entre ellos, Hoseok esta enojado de que Jimin siempre este con ella y no es que estoy de lado de ninguno de los dos, pero para evitar problemas tengo que hacer que los dos convivan por igual con ella para que no haya más peleas.

Aclarando mi mente, subí las escaleras y entre al cuarto de Jimin quien estaba en la computadora relajándose.

-¿Jimin? -Dije mirandolo-.

-Oh! Tae -Volteo a mirarme- ¿Qué pasa?

-Sólo quería decirte que iremos los 4 a la boda y tenemos que ir a comprar los trajes -Solté un poco emocionado-

-Me parece genial! En un momento bajo -Se levantó de su asiento-

-Te espero! -Salí de su cuarto y me fui a la sala nuevamente-

POV (__)

Después de la forma tan extraña en la que actuó tae, lo solté y seguí mi camino, al parecer le quería decir algo a jimin, y pues eso no me parece extraño si no la forma en la que me lo dijo, algo muy extraño puede estar ocultando.

Termine de subir las escaleras y entre a la habitacion de Hoseok quien estaba acostado con su celular y en cuanto entre sonrió y se incorporó.

-(__)! ¿Necesitas algo? -Me dijo sonriente-

-Sólo vengo a informarte sobre que si iremos a la boda y hoy iremos a comprar la vestimenta -Sonreí ampliamente-

-Suena genial! -Hoseok se levantó y se quitó la camisa lo cual me hizo voltear hacia otro lado- Sólo necesito cambiarme, no te preocupes niña, solo es un torso de hombre -Rio-

-Bien.. te esperare abajo..

Sin dejarlo decir nada más salí de su habitación y baje hasta la sala donde ya estaba tae.

Es difícil vivir con hombres, luego se les olvida que eres mujer y te tratan como si fueras uno de ellos, ya no tienen pena de mostrarse tal y como son.
Ultimamente el tema del amor no ha sido tocado en esta casa, o al menos no por mi, probablemente ya estén enamorados de alguien más y por eso me estén tratando así, si eso debe ser.

POV SUGA

Me desperté por el ruido del teléfono ubicado en la sala en la parte de abajo.
Un poco de malas me levanté de mi cama pesadamente y salí de mi habitación.

-No podías sonar en otro momento!

Grite enojado mientras bajaba las escaleras, llegue al teléfono y lo conteste.

-¿Diga? -conteste cansado-

-¿Min Yoon Gi? Espero no molestarlo, soy el señor Wang. -Contesto una voz ronca-

-Oh! Señor Wang! -En un segundo mi tono de voz cambio- Claro que no me molesta! Dígame señor!

-Oh genial, creí que lo había molestado, solo vengo a hablarle sobre su guión.
Y lo describiré en una palabra "Increible" su película está aceptada.

-¿Qué?? ¡¿ En serio?! -Estaba tan emocionado que no me lo creia-

-Claro que si, en la tarde le enviare la dirección donde podrá empezar a filmar su película,  muchas felicidades señor Min.

-Gracias a usted señor Wang!

-Bien, yo me retiro, por favor trabaje duro!

Dicho esto el colgó y después yo, el sueño y el mal humor con el que siempre amanezco desapareció con esta genial noticia, definitivamente he subido un gran escalón hacia mi carrera.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Nuevooooo!
Perdonen la tardanza nuevamente u.u
Y se que es muy corto, pero es lo que tengo por ahora.
Espero que les haya gustado!
Nos vemos!

€×-Tutor (Suga & Tu) 2da Temporada [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora