Un Adios

2 0 0
                                    

                    06/04/17

Hola.
Wow! es extraño hablarle a unas simples paginas empastadas de esta libreta vieja y media picada que encontré en la azotea de mi casa, pero bueno ya volviendo al tema principal.
Hola soy matt y tengo 14 años vivo en los ángeles o bueno vivía, hace un día mis padres me dieron una noticia que en yo que supuse era una buena noticia pero no.
Me dijeron que nos íbamos a mudar por temas de trabajo de David por cierto David es mi padre pero lo llamo por su nombre ¿porque?...esta bien no hay una razón ni mucho menos una explicación, maldición me volvía a salir del tema perdón.
Lo malo en si no era mudarnos lo malo es que me tenía que cambiar de colegio teniendo que despedirme de mis amigos y de mis amigas y sólo tenia un día.

                      07/04/17

Fue difícil, pero me despedí de mis amigos eso me dolió, hasta comenzamos a llorar, fuimos al cine luego, a un restaurante y al final me dejaron en mi casa.
Me dolió mucho al principio no podía decirles pero al llegar el final del las clases les tuve que decir.
No se a donde vamos a ir pero lo que si se, es que me va a ser difícil incorporarme a mi nueva casa y a mi nuevo colegio mas al colegio ya veré que me depara el destino.
Saliendo de mi casa mire el carro en donde nos fuimos al avanzar y tener que dejar mis cosas mire alrededor viendo las casas la zona en la que literalmente crecí y me criaron mis padres.
Subí al carro me senté y encendieron el carro ya llendome de ese lugar mientras íbamos a nuestro nuevo hogar me recosté en la ventana viendo todos los momentos que tendré que dejar pasar tuve un...¿como le llamaban?.
Dejá Vu- flashback
De mis recuerdos, de mis amigos, de mi vida, jaja esto ya parece parte de una película romántica con la musica SAD de fondo.
Veía atrás viendo los recuerdos antiguos de mi vida y voltie a adelante imaginando me los nuevos recuerdos que tengo de mi futura vida.

                       08/04/17

Me duele mucho la espalda eh estado sentado aproximadamente. 8 horas, no se si estar emocionado por llegar o si estar triste por dejar todo atrás, estoy pensando en que nuevos compañeros tendré si sera fácil o difícil tener amigos, me siento extraño como que mi cabeza esta dando vueltas y con muchas preguntas y muchas dudas pero siempre me decían; "todo a su respectivo tiempo". Pero igual estoy muy impaciente por llegar tal vez sea bonita la casa o tal vez no, tal vez me guste el colegio como también no.
¡Ya David me dijo que ya estábamos llegando!, a lo lejos veo unos suburbios y cada vez mas cerca, al llegar salgo de carro rápido para ver la casa, y me digo a mi mismo; "este es el principio de un nuevo comienzo".

¡Ya David me dijo que ya estábamos llegando!, a lo lejos veo unos suburbios y cada vez mas cerca, al llegar salgo de carro rápido para ver la casa, y me digo a mi mismo; "este es el principio de un nuevo comienzo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I only love youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora