______: SOLO A MI ME PASAN ESTAS ESTUPIDAS COSAS! —grite lanzando todo lo que encontré En él velador y se rompió él jarrón.
Entraron todos asustados.
Yo me senté a llorar.
<< cáncer?... Enserio, cáncer?... >>
Min estaba llorando.
Me imaginó que la doctora ya se los había dicho..
Samuel estaba también triste...
Samuel: No ______ Tu no te vas de mi lado... Ahora que te conocí no ! TE QUIERO AQUI SIEMPRE! HACIENDOME SONREIR SIEMPRE! Me prometiste estar juntos —me mostró la pulsera, yo también se la mostré —Siempre.. —me abrazo y quedamos hay.
Vi negro.
Me levante y estaba todo obscuro solo vi a alguien agarrando mi mano, y la lampara encendida.
_____: samuel —susurre.
Pero no era él.
Él no tenía él cabello rojo...
Minghao alzo su cabeza y al verme me abrazo muy fuerte.
Mis lágrimas salieron.
______: Para.. Para que has venido...
Minghao: Jun me dijo... —susurro.
______: Donde esta samuel. —le dije.
Minghao: Solo por hoy me dejaron estar contigo... —me dijo.
Me miro fijamente a los ojos
Esos ojos que tanto me gustan, color cafés, hermosos, como las hojas de otoño...
Minghao: Te vas a salvar, porque tienes que estar aquí,... Aquí para aunque sea molestarme con samuel, pero quiero que estés aquí, para mirar tu belleza cuando yo quiera, para ver lo bonita que eres siempre, para ver tus hermosos ojos mirarme.
Quite sus manos de mi.
______: TENIA QUE TENER ESTE ESTUPIDO CÁNCER PARA QUE VINIERAS! —le grite.
Minghao empezó a llorar..
Minghao: No _______, Tenias que tener este estúpido cancer para hacerme sufrir aun mas —puso su cabeza encima de mi mano.—te la dio él?.
______: que cosa? —le pregunte.
Minghao: La pulsera...
Asentí
Minghao: te la puedes quitar ? —me
pregunto_____: no.
Minghao: no me gusta ver que tienes cosas de otros chicos... Sabes quisiera compartir siempre estos momento contigo..
ESTÁS LEYENDO
QUIERO TENERTE (THE8 y tu)
FanfictionThe8 un ídol.. Tu.. Otra ídol ¿Podrá su amor pasar las fronteras ? ¿Podrás con el FANDOM de the8?