Henry besó la mejilla izquierda de ZhouMi mientras este último se lavaba los dientes. Vio cómo su pequeño novio caminaba hacia la cama y se acostó de lado llevando la sabana hasta su cuello. ZhouMi terminó de enjuagarse la boca y apagó la luz del baño de camino a la cama junto al pelinegro.
ZhouMi estaba considerablemente cansado después de salir de la universidad. Ser un profesor de jóvenes adultos no era tan sencillo como se pensaba. Tenía que lidiar con los que llegaban tarde, los que no prestaban atención, los que prestaban atención exageradamente interrumpiendo sus palabras cada segundo para preguntar cualquier cosa y eso sin contar como el profesor de trigonometría, JungSoo, se quejaba todos los días de su vida.
¡Menuda cosa extraña! Un hombre no podía con sus problemas y era profesor de matemáticas. Muy complicado para poder entenderlo. Tampoco era quien para criticarlo, es decir, es profesor cuando la paciencia no es lo suyo. Henry, por su parte era enfermero. Sus turnos no tenían un horario específico y tenía que aprovechar todo descanso porque en cualquier momento podría recibir una llamada. Pero, ¿qué sueño no tiene sacrificios? Después de todo, él no se quejaba por la vida que llevaba.
— Descansa, precioso.
— Igual para ti, bebé — Henry bostezo.
Henry se volteó quedando su rostro tan cerca del más alto y besó sus labios rápidamente. Volvió a darle la espalda y ZhouMi se abrazó a él cayendo en poco tiempo en un sueño profundo.
Aunque pasaron horas desde que ZhouMi se durmió, él sintió que pasaron alrededor de minutos cuando la puerta empezó a sonar fuertemente. Sus ojos se movieron rápidamente, hacia frío, estaba lloviendo, tenía sueño pero alguien estaba tocando la puerta de su apartamento.
— Amor, están tocando. — Le susurró a Henry.
— Tiene que ser Yesung, ignóralo.
— ¿A las tres de la madrugada?
Henry se encogió en su sitio y llevó la sabana más arriba de su cuello. — Yo que sé, tal vez HeeChul.
— Mi primo está en Japón.
— Entonces ve a ver quien es, quiero dormir.
La puerta volvió a sonar y ZhouMi pataleó en la cama quejándose, mientras se quitaba la sabana. Caminó a través del cuarto, prendió la luz del pasillo que alumbraba hasta la puerta que seguía sonando. Se talló los ojos y bostezo varias veces antes de abrir sin prestarle atención a la persona por la mirilla.
— ¡¡Bebé, llevo rato llamándote al celular. No contestas mis llamadas, dejé mis llaves y mírame, me he mojado por la lluvia y tu tardanza en abrir la puerta!!
ZhouMi parpadeó muchas veces viendo a su novio frente a él empapado completamente, con su uniforme del trabajo color morado, el cabello negro pegado a su frente y seguía viendo sus labios moviéndose, aún seguía hablando pero ZhouMi no sabia como reaccionar.
— ¡¡¡Te estoy hablando!!!
— ¿Henry?
— Duh. — Henry rodó los ojos.
ZhouMi retrocedió lentamente hasta que se vio corriendo hasta la habitación donde estuvo hace pocos minutos durmiendo junto a su novio. El mismo novio que besó su mejilla, el mismo novio a quien abrazó y besó en los labios. Él estaba buscando a Henry que pasó la noche con él.
— Bebé, ¿estás bien? — Preguntó Henry desde el marco de la puerta de la habitación.
— Creo que me he vuelto loco. — Susurró.
La cama estaba vacía.
♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡
No sé.
Es un tonto intento paranormal ¿? Idk
Es algo que se me ocurrió viendo la foto de Henry en la puerta. Xd🐨 💜
- Miez✨
ESTÁS LEYENDO
The Door » ZhouRy
Fanfiction» ZhouMi dormía plácidamente aferrado en un abrazo a Henry quien estaba dormido a su lado; hasta que alguien tocó la puerta. » 170831 ♡