Capitulo 1: Invasión Y separacion

185 12 4
                                    

Hola A todos, Espero Que Les Guste Este Capitulo :)

Iniciales de Los Personajes: Crystal (Cr),ApriL (Apr), Elis (E), Rey Abelardo (ab), Reyna Rosalia (Ros), Abuela Isabel (Isa), General Faceless (FL), Capitan (Cap),Lancelot (Lan)

Agradecimientos A: @Rexzoroark Por darme Las Ideas Para este Capitulo.

Esta Historia Comienza En Un Pequeño Planeta Llamado "Cassity" en el Mismo Hay Un Reino donde habitan Los Cassianos, Una Raza Humana que pertenece A La Nación del Hielo, Esta Ubicada En Medio De Una Montaña que Es muy Helada en Los Tiempos de Invierno. La Mayor parte de La población Cassiana Vive en este reino, Este Reino Posee Una Gran Cantidad de Habitantes, Que son Gobernados Por el Rey Abelardo Y La Reina Rosalia, Tambien Contaban Con el Apoyo de la abuela Isabel, La madre De La reina que es una Antigua Maga Del Hielo, Y Como No Mencionar Las 3 princesas del planeta cassity; Hijas Del Rey Y La Reina ; Ellas Son:

Abril:

Ella Es La hija menor del rey y la reina, tiene 10 años de edad, es una joven aprendiz de la magia del hielo con un gran corazón, es muy dulce y encantadora, su Sueño es dedicarse a la Jardinería.

Cristal:

Es La segunda Hija del Rey La reina, Es Una Chica De 13 años, desde pequeña es una chica guerrera del rey, es muy apegada a su padre y su madre, sus gustos son la lectura y salir de aventuras.

Elisa:

Esta Es la Hija Primogénita del Rey Y La Reina, Es Una chica de 16 Años, Al Igual que Crystal, Elis desde Pequeña esta entrenado para ser un guerrero feroz como su padre, Tiene mas experiencia Al manejar la espada. Y Juro Por Su vida que iba a proteger su Familia.

-Estas 3 Hermanas Se encontraban Jugando A La Pelota En Los Salones del Castillo, Todo Iba Tan Bien Hasta que April Golpea La Pelota Tan Fuerte Que Rebota en Una Pared y de la pared Rebota Hacia Un Guardia Y Lo Golpea Y Lo Golpea En Un Ojo.

OUCH Mi OJO!!! (Grita El Guardia después del Golpe)

_Apr: OHH Señor Lo Siento Mucho, No Quise Golpearlo!

_E: April Debes Tener Mas Cuidado Al Patear La Pelota

_Cr: Se Encuentra Bien, Señor Guardia??

El Guardia Les Dice

_Oigan Deben Tener Mas Cuidado Con Esa Pelota, Pueden Romper Algo Valioso Aquí A dentro... Esto No Es Un parque de Juegos!! ¿Por Que No Se Van A jugar En El Jardín? Hay Mas Espacio Hay para Que Jueguen... (Esta Con Un Ojo Morado)

_E: Bueno, No Es Mala Idea, Vamos Hermanas Juguemos Afuera!

_Cr: Esta Bien,Vamos.

_Apr: Si!

-Mientras Salen Al Jardín, Elis Le Grita Al Guardia:

_E: Perdón Por Tu Ojo Señor Guardia!!

*El Guardia Suspira*

-Las 3 Hermanas Salen Al Jardín A Jugar, Pero En Ves De Eso Se Ponen A mirar El Exterior, Ven Que Es Un Hermoso Día; Las Aves Cantaban Y Las Hermosas Flores Del jardín Del Castillo Son Muy Coloridas.

_E: No Es un Día Hermoso?

_Cr: Si Tienes Razón, Por Que No Pensamos en Esto Antes?

_E: Estehhh Por Que Estaba lloviendo Toda La Semana...

_Cr: Ohhh, Lo Había Olvidado jajaja....

*April Se Acerca a Mirar Las Flores*

_Apr: Que Hermosas Están Las Flores Hoy... Quisiera Dedicarme Un Día A la Jardinería. (Olfatea Las Flores)

Gear Resistance (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora