Capítulo Único

14 2 0
                                    


Esta historia fue hecha y subida el 22 de Noviembre de 2014, inspirándome en el recién entonces MV de Mamamoo que se titula "Piano Man" justo donde Channie participó como protagonista. 

Nota: Utilicé versiones femeninas de Jinyoung, Shinwoo, Sandeul y Baro con los roles de las chicas del MV. Cambié un poco sus nombres, pero están reconocibles.

Sin más, a pesar de que esta historia ya tiene su tiempito, ¡Espero les guste!

.

.

A pesar de ser tan joven, apenas pasaba los veinte años de edad, ya era sumamente reconocido en aquel áspero mundo de la más alta sociedad del país y, si no era por exagerar, en todo el mundo.

Y todo gracias al enorme talento que poseía al tocar el piano.

Pero ese día, justo ese jueves por la noche, decidió tomar un respiro. Quería estar solo, aunque sea por un corto momento, y apenas encontró la oportunidad se perdió entre las calles oscuras de la ciudad a la que era un simple visitante.

Con su negro traje, más el sombrero del mismo color que cubría su mirar, pasaba desapercibido ante las pocas personas que transitaban las calles a esas horas. No tenía si quiera un destino fijo hacia dónde ir, como muchos solían decir, se dejaba llevar por el viento.

Se detuvo cuando su atención fue captada por un simple y llamativo aviso en luces rojizas, percatándose del callejón poco angosto en el que se encontraba ahora.

-B1A3- leyó.

No podía dejarse engañar, hubo algo en ese nombre que le atrajo, y no lo pensó dos veces antes de dirigirse hacia lo que parecía ser la entrada, una sencilla puerta, para disponerse a entrar.

Una música apenas audible, lo suficiente considerando el lugar, le recibió apenas estuvo dentro. Caminó un poco, admirando la decoración peculiar de la estancia, y en pocos segundos se encontró con lo que parecía ser un bar, aunque era un tanto distinto a los pocos que había visitado antes.

Sonrió de lado, complacido, mira que el viento le había hecho llegar a un interesante destino. El lugar estaba caracterizado por diversas mesas esparcidas de forma estratégica, estando prácticamente todas ocupadas, un bar bien surtido al fondo, un bajo escenario en una de las esquinas escondido detrás de aquellos telajes rojizos y, lo que más le simpatizó, aquel oscuro y brillante piano que se ubicaba en todo el centro.

Perfecto, ya había encontrado donde pasar el rato.

Se dirigió al bar y tomó asiento para posteriormente quitar el sombrero de su cabeza revelando sus azabaches cabellos.

-Bienvenido ¿Qué le sirvo?-

La barista, la única de aquel bar, le recibió amablemente. Su cabello era negro como la noche, largo y algo rizado, de una estatura promedio y tenía una mirada especial por sus pequeños ojos rasgados. Ella observó bien a su reciente cliente, hacía mucho tiempo que no recibía a un chico tan atractivo.

-Sólo un trago-

La chica asintió antes de darse la vuelta y tomar lo necesario para atender su pedido. Rápidamente volvió a él y dejó frente suyo una copa pequeña ya servida y lista para ser consumida. Sin más que decir volvió a su trabajo, pero sin evitar observarle de reojo, curiosa por saber de quien se trataba. Era obvio, ese chico no era alguien cualquiera y le extrañaba que justamente haya terminado en su bar.

-Jiyoung, necesito dos copas más-

La joven encargada de atender las mesas, quien era la única en ese cargo, pidió apenas estuvo ahí. A contrario de la barista, ella era un poco más alta y su castaño y liso cabello estaba cortado por encima de sus hombros; lo más resaltante era el flequillo que cubría su ojo derecho. Mientras preparaban su orden se fijó disimuladamente en quien tenía a un lado, en aquel chico de rasgos atractivos que estaba distraído observando quien sabe qué cosa mientras tomaba lentamente su bebida.

Piano ManWhere stories live. Discover now