Visita inesperada...

156 10 1
                                    

Las cosas pudieron ser distintas pero nadie puede intervenir con el destinó, o al menos eso pienso.

Después de aquella pregunta del Rubén, me puse a pensar si realmente quiero regresar con él. Se que es muy precipitado hablar de una reconciliación cuando la ruptura es reciente pero cada vez que hablábamos para arreglar una discusión se convertía en otra y era el cuento de nunca acabar.

Tengo que admitir que Ramiro me trajo demasiados momentos buenos y lamentablemente todo inicio tiene su final.

Al llegar a casa encendí la televisión y fui a sentarme, después de un rato que la observaba sin prestarle atención alguna tocaron la puerta.

- ¡Hola! -. Dijo con una gran sonrisa y meneando la mano.

- Harold, que sorpresa -. Dije sonriendo con extrañeza. El no acostumbraba a venir cuando Ramiro vivía aquí y mucho menos cuando el no estaba.

Se quedó varios segundos mirándome con las manos en los bolsillos moviéndose hacia adelante y atrás repetidas veces.

- ¡Ay perdón! -Dije hasta que me entendí sus movimientos- entra, por favor.

Ambos comenzamos a reír.

- Gracias. Aún está como la última vez que vine -Dijo en un suspiro- Por cierto, el motivo de mi visita es por dos cosas. Y prometo que nada de lo que me digas saldrá de mi boquita y....

- ¿Ramiro te mando cierto? -. Me crucé de brazos.

- Si (: , de hecho está allá afuera en el auto.

Sin pensarlo abrí la puerta y está frente al auto con un cigarro mirando a su celular, me acerqué a él quitandole el celular y lo guarde dentro de mi blusa.

- Pero que... -Cerro los ojos y movió su cabeza en cuanto me vio- Ay no mames Daniela, dámelo. Sabes que me caga que hagas eso.

- No te lo voy a dar hasta que me digas por que o a que mandaste a Harold. Además, no debes utilizarlo aquí y lo sabes.

- Me estoy fumando un cigarro, ni modo que entre con esta madre encendida...

Harold salió con un sándwich y un vaso de agua de limón.

- ¿De donde sacaste eso? -. Ramiro se quedo a mitad de la entrada y yo me estaba aguantando la risa.

- De la cocina, bueno las cosas que lleva el sándwich estaban en el refri -. Dijo con esa tranquilidad que lo caracterizaba al decir las cosas.

No aguante y comenze a reír. La verdad es que necesitaba algo como esto.

- Eso es lo menos -Se giro a verme y me deje de reír- Dame mi puto celular. No estoy jugando, hablo en serio.

- ¿A que viniste? -. Me aleje unos cuantos centímetros. ¡Rayos! aun me sigue poniendo nerviosa con tan solo tenerlo cerca (Pues si wey, esta hermoso<3).

El dio un suspiro de cansancio dándome una sonrisa forzada y metió su manos en los bolsillos.

- Vamos adentró y te explico.

POV'S Ramiro.

Me sentía entre la espada y la pared. Yo sabía que mandar a Harold por qué no saldrían las cosas y me contuve por traer a Frank conmigo para que no la regará pero veo que me equivoqué.

Con toda tranquilidad entramos a la casa; Harold se fue directo a la cocina para dejarnos solos mientras que nosotros nos quedamos en la sala. Ella tomó asiento en el piso cruzada de piernas y yo me quedé de pie.

- Yo se que estuve mal, lo reconozco. Pero es que no sabía cómo acercarme a ti para hablar sobre nosotros Daniela pero yo no sabía cómo podrías reaccionar, este y yo...

Me estaba poniendo nervioso, las manos me sudaban y comenzaba a tartamudear.

- ¿Qué pasa? -. Se me quedó viendo.

Agarre suficiente aire para decir la siguiente frase.

- Yo quiero que... Me perdones, por tratarte como lo hice.

Un ruido que provino de la cocina me hizo voltear, mi amigo estaba con las manos abiertas al igual que su boca mirándome realmente sorprendido y al mirar al suelo el vaso y un pedazo de sándwich estaba en el suelo. Al voltear con Dani, estaba con la misma expresión que Harold.

Ninguno me daba respuesta alguna o por lo menos un gesto pero no.

El ambiente se volvió extraño e incómodo, demasiado diría yo. Sentía las mejillas arder y como unas gotitas de sudor comenzaban a bajar por mí frente, realmente nunca había sentido algo igual.

- Ramiro -Se levantó- Si, te perdonó pero ambos nos equivocamos.

En eso tenía razón.

- No te trate de la mejor manera, se que fui muy distante y que no demostré o no te demostré lo que tú realmente vales. Y sí... Te sigo queriendo.

*****
¡Hola! <3

¿Alguien más aparte de mí grito cuando vio Más de tí? 😍😍😍

💜✨ Nos vemos -u-

Mi nuevo maestro es mi ex novio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora