Scar, nala, janja, chizu y chungu quedaron en un gran silencio, la leona estaba muy mal herida acausa de las hienas. Ella lentamente se aserco al cuerpo inconsiente de su hijo mientras scar amenazaba a las hienas.
-marchaos de aqui si no quereis morir-dice mostrando sus dientes.
El trio de hienas compartieron miradas y rápidamente salieron despavoridas. Scar volvio la mirada a nala quien se ponia en posicion de ataque.
-¿haci será esto?¿me mataras acaso? -
-eso quisiera querida nala, pero no me corresponde a mi eliminarte...yo eh venido por un pez mas gordo-
-¿simba?-
-no...las praderas-le corrige en un tono siniestro.
-pues no lo permitire-dice con odio.
El leon comenzo a roder a la ojiazul, con una sonrisa maquiavelica, nala solo le seguia con la mirada esperando el ataque. En un momento scar salta sobre nala inmovilizandola bajo sus patas, haciéndola quedar de costado con la mirada en la salida del lugar, ella rogaba por que alguien apareciera. Scar se aserco a su odido y le susurro.
-lo permitiras cuando vez lo que tengo, algo que creias perdido, algo tan preciado para ti y simba -
Aleja su rostro de la leona-¿o no es haci...kopa?-Nala quedo atonita al ver que en la entrada aparecia un cachorro algo mayor que kion, de pelahe dorado, un mechon de melena que caía suavemente sobre su frente y sus ojos azules como los de ella.
-no, tu no puedes estar con el,¿como es que estas con vida?yo te vi malherido...es imposible-dijo nala asustada.
-eso no te imcumbe, ahora pequeño ¿por que no le dices a la reina porque estamos aqui?-dijo scar soltando a nala y caminando hacia kopa.
-dile a simba que esto recien empieza, y que las pagara todas-pronuncia con odio.
Dicho esto ambos se dieron la vuelta y empesaron a caminar hacia la salida, pero una voz freno el paso de kopa.
-kopa, mi bebe, no te vallas-
Le rogo nala con la voz quebrada.El volteo su rostro y al verla algo se removio dentro suyo le hizo poner sus acciones en dudas, pero casi rápidamente su mirada paro en el cachorro que yacia inconsciente tras su madre.
- lo siento-dijo el.
Antes de seguir, scar lo tomo del lomo y se marcho. Nala quedo con su corazón completamente destrozado, no movio ni un musculo hasta que recordo a kion. Se dio vuelta lo cojio y emprendio camino a la roca del rey.
EN LA ROCA...
- trainqulo alteza, seguro se quedaron dormidos-dijo zazu.
- si papa, ami me pesa lo mismo, vas a un lugar para que kion descanse y te terminas durmiendo junto a el-dijo la princesa.
-si pero, tenemos cosas que hacer ya deberian haber llegado-dijo simba caminando como leon enjaulado.
Kiara y zazu rodaron los ojos, aveces simba se ponia algo paranoico. En un momento kiara desvio la mirada de su padre a una leona cargando un cachorro a lo lejos, aun a la distancia ella los reconocio.
-¡papa halla estan!-menciono nerviosa.
Rapidamente simba y zazu miraron en la misma dirección que kiara.
-¡NALA!-grito simba para luego salir corriendo en su direccion.
-oh no-dijo zazu y siguio a su amigo.
Nala al oir el grito de simba bajo dulcemente a kion, quien recien estaba despertando. Ella empeso a sentir sus patas temblar a cada segundo hasta que se desmallo.
ESTÁS LEYENDO
la guardia del leon :THE RISE OF THE SCAR (en proceso de edicion)
Fanficcuando todo parece estar perdido,cuando estas en el suelo, lo unico que pudes hacer es : LEVANTARTE Y SUBIR. esta es primera historia,fue publicada en el 2017, por lo que ya vine siendo el tiempo de una ligera mejora. Por lo que el capitulo 1 no est...