El rapero Min YoonGi se caracteriza por su seriedad y su toma de decisiones sin titubear, seguro de sus respuestas; por lo que era muy, pero muy extraño verlo jalarse de la cabellera, con un expresión de exasperación en su rostro mientras daba vueltas dentro de su estudio con pasos torpes. Pero ahí estaba él; no teniendo ni puta idea de qué regalarle a su pequeño maknae. Quién hubiera dicho que meses atrás el planeaba una sorpresa espléndida para su dongsaeng, sin embargo, con el comeback le fue imposible arreglar sus ideas y cumplir su propuesta.
La desesperación contaminaba más su ser al pasar las manecillas del reloj, solo faltaban pocos minutos para que dieran las doce y el primero de septiembre diera inicio.
Y después de tanto pensar, se detuvo en seco y con rapidez buscó su teléfono dentro de sus bolsillos, y con la misma velocidad lo prendió, para luego entrar en la aplicación de Twitter. Escribió un bonito (según su parecer) mensaje para su maknae. Decía así:
“Feliz cumpleaños JungKook—ah ☺ kyareureuk kyareureuk #EsteEsSugaHyung #NoVamosACompartirFotosDivertidas #EsDificilHastaEncontrarFotosGraciosas #SabesQueTeQuieroCierto #NoChu #EstabaEsperandoQueFueranLas12AM”
¡Mentira! Él escribió ese mensaje a las 11:59 pm, solo tuvo que esperar menos de 5 segundos para publicar el mensaje de cumpleaños. Al igual que sería una mentira si digiera que unas horas atrás se acordaba que el cumpleaños de JungKook era el día de mañana y él tenía preparado un regalo para el nombrado.
«—Entonces... ¿Qué le darás a JungKook por su cumpleaños? —preguntó su amigo moreno.
—¿Dar? —respondió con desconcierto el pálido, así dejando de ver la pantalla de su escritorio.
—Mañana es su cumpleaños... ¿A caso no lo recuerdas? —Min dejó ver la sorpresa en su rostro, provocando que viera el calendario de su escritorio y viera que efectivamente ese día era 31 de Agosto; mañana primero de septiembre— al parecer no...
—¡Joder! No puedo creer que se me haya olvidado. —suspiró y cerró los ojos con frustración al mismo tiempo que se dejaba recargar en su silla.
NamJoon negó con la cabeza, pero le miró con comprensión; sabía que YoonGi estaba muy ocupado con el nuevo mini-album como para pensar en cualquier otra cosa. Kim, al ver que su amigo no salía de su trance, decidió ponerse de pie para irse, no sin antes decirle en un murmullo un: “tienes poco tiempo, Min” para luego cerrar la puerta del estudio.
YoonGi reaccionó al escuchar la puerta ser cerrada, y vio la hora; 10:47 pm, menos de una hora y quince minutos para que el cumpleaños de JungKook diera inicio y él sin un regalo; provocando que se pusiera de pie y empezara a pensar que le podría regalar a su Kookie.»
12:17 AM era la hora que marcaba el reloj y YoonGi sin una respuesta en su mente. Él sabe que su pequeño cumplía 21 años, por lo que significaba que ya era un adulto... Pero estamos hablando de JungKook, el chico que es todo un friki, que gusta de los dulces, que sus hyung lo consientan y las galletas... De pronto Min se le formó una gran sonrisa, la cual dejaba a la vista sus rosadas encías; se le ocurrió una idea: darle como regalo de cumpleaños una deliciosas y muy bien hechas galletas... Compradas en una tienda de 24 horas. Nada mejor que unas galletas de paquete.
Y aún con su sonrisa en el rostro, apagó el ordenador, tomó su abrigo junto con una gorra y una tapaboca para salir del edificio e ir a la tienda de la esquina. Bajó por ascensor, pensando que tipo de galletas le comprará a Jeon; si de chispas de chocolate, de vainilla, o de fresa... No lo sabía. Sin embargo, su camino se vio interrumpido por un JungKook enfrente de las puertas del elevador, tropezándose con sus propios pasos, causando que se cayera en los brazos de su hyung. JungKook levantó la cabeza, así viendo los ojos de su hyung, para luego bajarlos a los finos labios del mayor. Se sonrojo de inmediato por tener el pensamiento de que tan suaves serían al contacto de los suyos, y negó con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Regalo de cumpleaños ➡ YoonKook [OS]
RandomDónde YoonGi no sabe que darle de regalo al pequeño maknae. -Entonces... ¿Qué le darás a JungKook por su cumpleaños? ••• ✏Pareja principal: YoonKook (myg + jjk) ✏Portada creada por mí. ✏Historia 100% mía. ✏Estado: completa. Publicado el 1 de septi...