hola, siempre te encuentro

403 56 53
                                    




La borrosa imagen bajo el agua cristalina se reproduce ante mis ojos con una majestuosidad digna del ser luminoso que la emite. Extiendo mis brazos para alcanzarla, para alcanzarte, aunque, en el último segundo, me decido por evitarlo, incluso cuando podría rozar mis yemas contra tu rugosa piel, prefiero no hacerlo para evitar perturbar la maravillosa escena que se despliega ante mi mirada, que observa cada detalle.

La temperatura comienza a descender, la insistente brisa fresca sopla cada vez más fuertemente, nos encontramos a la intemperie y mi lengua se ve obligada a no recordarte que podrías enfermarte, porque tu sonrisa es tan brillante que nunca me perdonaría si la arruinara, si le pusiera fin al momento que tanta alegría parece despertar en tu alma.

Estoy atento a cada movimiento. Has salido a la superficie y yo me obligo a seguirte. Mis ojos presentan un color rojizo alarmante pero el ardor de estos se mezclan con la sensación regocijante en mi pecho y no le doy importancia.

Mi brazo se extiende de nuevo, intenta alcanzarte, una vez más; sin embargo, logro contenerme, no es necesario tocarte, sé que estás aquí. Lo estarás por siempre. No es necesario comprobarlo. No es necesario pretender contener tu espíritu puro en una jaula que solo lo opacaría. No es necesario ni siquiera seguir tus pasos para saber que estás aquí.

Estamos flotando. Te encuentras acostado sobre el agua y los severos rayos de la luna se proyectan en tu blanquecina piel y te hacen resplandecer, brillas más que el manto estrellado, tu belleza llega a un auge incomparable, nunca será igualado por criatura ni paisaje alguno.

Te ves feliz, por alguna razón que no consigo discernir. No es la primera vez que algo como esto sucede, ni que la piscina es testigo de nuestras risas inocentes. Sin embargo, le regalas a esta noche uno de los sonidos más preciosos alguna vez escuchados, tus risas de puro gozo, tus exclamaciones de alegría. Mis oídos se calman al escuchar tu voz, que tan grave pero dulce es, y comprendo que esto no es mucho, pero es todo lo que alguna vez necesitaré.

Te zambulles de nuevo, mas, en esta oportunidad, decido contemplar tus fluidos movimientos bajo el agua. Pienso en que eres libre, incluso cuando el agua te cubre, en que te mueves con tal sutileza y gracia que podría admirarte sin parpadear ni un solo segundo. Es increíble la capacidad que tienes para hipnotizarme, y como mi alma, que yo creía que lo había experimentado todo, se postra a tus pies con un ínfimo movimiento de tu dedo, con una sola palabra de tus labios, con una única llamada de tu alma.

Mi alma experimenta, se expande, se nutre, se regocija, florece, tiembla, se alegra, ríe, canta y ama cuando está junto a la tuya.

Intento alcanzarte.

"Nam ¿Estás bien?" me preguntas, tus facciones denotan preocupación, y pienso en estirar mi mano para tocarte, pero no lo hago.

Asiento y te sonrío, espero que puedas recordar la textura del fondo de la piscina, la sensación del agua fresca, el manto de estrellas, la brisa que sopla y mi corazón que será tuyo siempre.

Nos sentamos al borde y no me miras pero, mi atención, muy al contrario, solo se posa en ti.

Cuando te veo, pienso en un bello color verde, uno intenso, salvaje, justo como tú, aunque con sus partes que denotan calidez y comprensión, un verde electrizante que llena el vacío y lo transforma en un mapa. Un color verde esmeralda tan precioso y tan valioso como la piedra que le da nombre. Pienso en ese espectro de emociones que se arremolinan, todo termina en el verde tu cabello, de tu luz, de tu alma.
Y sé que yo soy un azul, un poco más opaco, que quizá junta menos entusiastas, pero que ansía al verde con un desenfreno natural. Un color azul tan normal como un lapislázuli, quizá nunca fue suficiente en realidad, pero me quieres de todos modos.

(El verde necesita del azul para formarse, Yoongi, nunca lo olvides)

Nuestros pies están cerca de juntarse, aunque no se tocan, parece que ha pasado en varias ocasiones pero todo siempre se siente como si fuera la primera vez. Incluso cuando pienso en tocarte, sé que es imprudente y me decido por no hacerlo; eres precioso y no quiero perturbar la perfección de la escena, ni la naturalidad de los actos que me pertenecerán por los siglos de los siglos. 

El aire huele a una mezcla de hierbas mojadas y pimpollos que aún no se han abierto, de una historia que todavía no ha terminado. "Esto es mejor que cualquier fantasía, Nam", me confesaste en uno de los muchos encuentros, similares a estos.

Y te miro de nuevo, porque no puedo alcanzarte, y esto fue todo lo que siempre quisiste, la presencia de algunos pájaros nocturnos, el agua acariciándonos la piel, el aroma a jardín, pero aún así, a pesar de la suavidad que nos envuelve tibiamente, ya no estamos juntos.

Siempre estás, mi alma busca desesperadamente a la tuya, por todos los rincones del universo, y sé que no soy el único, sé que tú me necesitas con la misma fiebre, con el mismo ardor que yo te necesito. Sé que sientes lo mismo, por eso siempre estás, porque mi alma descansa en la tuya, porque mi alma está en paz solo si te toca, porque mi alma puede ser feliz solo si te encuentra.

Estiro mi brazo, con decisión esta vez, pero se pierde en el espacio. Pienso en como recrear nuestros encuentros nocturnos es dulce hasta cierto punto, mas pierde todo sentido cuando mis dedos mueren por tocarte y no puedo alcanzarte, al menos, no por ahora.

Eres lo más hermoso que aconteció jamás, el ser más valioso, una gema única en tu especie, por eso, algún día voy a encontrarte de nuevo, es algo que me prometo a mí mismo y soy consciente de que no fallaré, porque siempre te encuentro.

Esto es lo que siempre quisiste y te lo han arrebatado, así como la felicidad me fue súbitamente arrancada el día que tuviste que irte, y si así verdaderamente es, si en serio es lo que deseaste, siempre vas a encontrarlo, vas a encontrarme de nuevo, te lo prometo. Incluso podría hacerlo yo, podría buscarte siempre y voy a encontrarte y nuestras almas estarán en armonía una vez más.

Te zambulles de nuevo y tu imagen es borrosa. Sonrío y me dedico a mirar cada detalle en mi ilusión. Eres verde y eres verdad, estoy seguro, la esmeralda más bella.


Esto es lo que queremos,
por eso no tiene fin.
Y, si lo tuviera,
y, si es este,
te prometo que
voy a encontrarte,
siempre te encuentro.





=

a/n; iba a ser fluf pero cambió su rumbo ah

dedicado a; jinfleto porque perdí una apuesta

les recomiendo fervientemente escuchar la canción de multimedia,
definitivamente es preciosa.

aclaraciones
elegí el color verde porque es asociado con la esperanza (de volverse a ver)
y el color azul porque es asociado con la fidelidad y los sentimientos que permanecen siempre (no tenía ni idea de esto ah)

tanto la esmeralda como el lapislázuli fueron elegidos adrede, la explicación es muy larga pero muy interesante.
see you<3
-ele🎆

alma ; sugamonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora