Bedtime.

68 5 0
                                    

Pov. 2D
Estoy muy nervioso, me has llamado en este preciso momento y por tu tono de voz creo que estas enojado, sé que tengo que prepararme para los golpes que casi diariamente recibo de parte tuya, eso me hace pensar y me repudio a mí mismo, ¿cómo dejo que hagas eso? Bueno la repuesta es fácil... me di cuenta que te amo, no sé cómo o cuándo sucedió, sólo sé que te quiero más que a todos y que aunque me hagas sufrir a veces, sé que no es tu intención, ese brebaje que ingieres con ansias todos los días te hace cambiar de humor, te conozco y sé que en realidad no eres así, tienes sentimientos y conoces bien el amor, ya que como todos, también has sufrido. Todavía recuerdo esa última vez cuando me llamaste para conversar conmigo o bueno para contarme tus penas, esa noche en tu winnevago mientras me dabas a probar unas fresas, ese día conocí a tu verdadero ser y me enamoré más de lo que ya estaba. Te escuché cada palabra que me diera a entender tu comportamiento actual, me enteré de tu pasado y de la causa de tus pesadillas, supe de igual forma que te habías enamorado hace años, ¿pensarás en ella a veces todavía?... Sin darme cuenta ya me encontraba frente a tu habitación, los nervios me consumían de a poco, pero de igual forma toqué la puerta. Escuché como esta se abría y sentí que me jalaban hacia el interior con brusquedad, ya no sabía que hacer, por esa mano ya pensaba que eras tú y no opondría resistencia alguna, cerré mis ojos esperando los golpes diarios, pero sentí que algo me abrazó de la cintura... ¿puede ser que esa noche se repita? Abrí los ojos lentamente, debo admitir que estaba nervioso y algo sonrojado. Te miré de reojo, pero desvié la mirada al instante.
- face-ache... -
Te oí llamarme despacio, lentamente dirigí mi mirada a tus ojos, estaban rojos, demacrados, como esa noche...
-Aquí estoy Murdz... ¿qué ocurre?-
- Tuve esa pesadilla otra vez-
Vi que desviaste la mirada un poco, entendí a la perfección a que te referías, ese trauma de la niñez.
-¿y qué puedo hacer por ti?-
-¿Puedes acompañarme un rato mientras me duermo otra vez?-
-ok Murdoc, me quedaré conti...-
No alcancé a terminar y sentí que me tiraste en tu cama, eso me puso más nervioso que antes, ¿por qué razón habrás echo eso? Lentamente vi como te acostabas cerca mio, me sonrojé mucho por eso y tapé mi cara, no podía mirarte... no así, ¡que vergüenza! pero sólo sentí como te acostabas a un lado y me diste la espalda. Me quedé mirando tu cabello, tan negro, pero al mismo tiempo tenía un tenue brillo a la luz de la luna que entraba en la habitación, no sé porque razón bajé mi mirada a tu cuerpo, ese color tan peculiar y hermoso que tienes y con los años te has preocupado más por tu cuerpo, te ves bien así.
-¿qué haces sunshine?-
-¿eh?... em n-nada, lo siento-
¡¿En que momento te había acariciado el cabello?! No me doy cuenta ni lo que hago.
-No me molesta que lo hagas-
Te diste vuelta quedando frente a mi, en esa oscura habitación de la cual tus secretos más ocultos rondaban por ahí. Me miraste con la tristeza rozando tus mejillas, pude ver ese camino salado de dolor que no solías demostrar y sin pensarlo me acerqué abrazándote, dejando que escondieras tu cabeza en mi pecho.
-¿puedes cantar un poco para mí, honey?-
-p-pero...-
-aaaa face-ache no me vas a decir que no, porque no estoy de ánimos para negativas-
-ok Murdoc cantaré... ¿cuál canción quieres?-
-Una de plastic beach ¡la que sea! Me encantan esas porque me traen buenos recuerdos de mi palacio de plástico-
-Murdoc, si te acuerdas que era solo basura acumulada ¿verdad?-
-si lo sé, pero me gustaron esos tiempos... ¿a ti no?-
Levantaste tu cabeza y nuestras miradas se encontraron, un silencio se acurrucó junto a nosotros, deteniendo el tiempo, esa mirada que me hacía viajar a un espacio sin fin, que sobrepasaba las nubes y el sol, la imagen misma de Andrómeda me revelaba tu mirada tan hermosa y misteriosa.
-y bien... ¿me vas a responder honey?-
- ¿eh?s-si... si, bueno algo, cuando estuve encerrado no fue uno de mis pasatiempos favoritos-
-oh cierto estuviste encerrado... pero te pasa por querer escapar face-ache-
-puede s...-
-Entonces ¿cuál cantarás?-
-emm... ¿puede ser Melancholy Hill?-
-ok, esa está bien-
-ok...
Up on melancholy hill
There's a plastic tree
Are you here with me
Just looking out...
Sentí como te acomodaste de nuevo en mi pecho, tarareabas el ritmo a medida que cantaba y sin pensarlo te abracé más, cerré mis ojos y sentí esa calidez de tu cuerpo.
... so let's set out to sea
Cause you are my medicine...
-My medicine...-
Detuve el canto en ese momento y te miré, me devolviste la mirada con una leve sonrisa.
-Eres mi medicina face-ache, escogiste la canción que más nos destaca idiota... ahora que lo pienso estamos en una situación bien marica-
-l-lo siento-
-No te disculpes face-ache, al fin y al cabo yo te llamé-
Sonreiste levemente, como adoro esa sonrisa que solo yo puedo ver. Sin pensarlo mucho me acerqué a ti despacio y junté nuestras frentes, cerré los ojos.
-te quiero-
-¿qué dijiste face-ache?-
-que te quie...¡lo siento! ¡no! ¡no! Olvídalo-
Me separé del abrazo y te di la espalda. Como pude haber dicho eso, soy un estúpido. Tapé mi rostro y comencé a temblar de los nervios, ahora si me va a golpear.
-face-ache...-
Otra vez me llamaste con ese tono de voz tan calmado ¿acaso no estabas enojado? Sentí de pronto que tu brazo rodeaba mi cuerpo, tu calor me envolvió dejándome atrapado en tu juego, seguro al saber lo que te dije te burlarás de mi.
-también te quiero honey-
-¿qué?-
-no me hagas repetirte eso face-ache...-
-Murd...-
- No es necesario que digas algo, ahora solo descansa-
-ok...-
Dejé que ese calor tuyo me envolviera junto a la noche, ya mañana terminaría este hermoso sueño y con él, tus acciones. Sin más cerré mis ojos, disfrutando ese abrazo, cayendo en el más profundo de los sueños.

En ese mismo instante la alarma de mi velador me indicaba que un nuevo día había llegado, sin mucho ánimo estiré mi mano para poder apagar ese artefacto que cada vez que emitía ese molesto sonido hacía que incrementara el dolor de cabeza que siempre me acompañaba, me estiré adormilado y me senté en la cama para observar mi desordenada habitación, con esfuerzo me dirigía al baño y de pronto sentí un escalofrío recorrerme la espalda, si no me equivoco eres tú.
- face-ache~ -
Que mal momento este que me he despertado, de vuelta a esos golpes mañaneros.
- ¿qué ocurre Murd......-
Ya sabía que todo se tornaría negro otra vez.

........................
Espero haya sido de su agrado sin más que decir hasta la próxima actualización :3

BedtimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora