CAPÍTULO 17
AMORES Y SORPRESASLa tranquilidad que sentía aquella mañana era sumamente extraña, había tenido un buen descanso sin contar el hecho de que había despertado a media noche con hambre. Se miró en el espejo satisfecha con su reflejo, el vestido se ceñía a su cuerpo y el color negro acentuaba su blanquecina piel.
Con sus gafas quedaría estupendo.
Tomó su bolso y salió de la habitación para tomar el desayuno; Jackson se hallaba leyendo el periódico atentamente; Nicolas, en cambio, comía su desayuno con cara de desagrado, al parecer no era de su gusto la cocina de Boni; Tiffany se mantenía en silencio, estaba totalmente perdida en sus pensamientos.
Y eso le hizo recordar el asunto del día anterior, miró su reloj e hizo una mueca. Aún era muy temprano como para que Siwon tuviera los papeles listos.
—Buenos días, señorita Jessica —saludó Boni en cuanto ingresó al comedor—. ¿Desea café o jugo?
—Jugo está bien, Boni —contestó de inmediato sentándose en su lugar—. ¿Brownie salió a correr?
—Por supuesto, Kai ya me ha informado al respecto. Aunque la señora In-Na ha cuestionado el porqué él está en la casa principal y no está aquí. —Informó mientras las otras chicas a su alrededor se movían con rapidez sirviendo el desayuno de Jessica—. ¿Debo ir por él?
Jessica se limitó a mantener el rostro sereno, no sabía si era buena idea traer de vuelta a su querido perro teniendo a Nicolas de por medio, realmente no le agradaría la idea de ver a Brownie siendo molestado por el pequeño hijo de su asistente. Además... el pequeño perro era demasiado especial con las personas.
—No hace falta, hablaré hoy con mi abuela al respecto.
Tiffany pareció volver de sus pensamientos, posó la mirada en su jefa con premura. Necesitaba saber si había logrado hacer algo respecto a la exigencia de su esposo.
—Buenos días, Jessica —habló Nicolas una vez que la vio comenzar a comer. Se había percatado que Jessica no debía ser molestada cuando hablaba con la ama de llaves—. ¡Te tengo una gran noticia!
—¿Qué es? —lo animó con calma.
—Tiene una excursión al zoológico —dijo Jackson bajando el periódico—. Buenos días, hermana.
—¡Yo quería decirle! —gruñó el niño.
Jackson simplemente se rio por lo bajo, se había vuelto cercano al pequeño Nicolas.
—Te gané...
—Aun así, Jessica, leí que tu empresa construyó ese zoológico y quiero saber si me enseñarías los planos —pidió con emoción—. Además, quiero saber cómo fue que tu abuelo lo construyó.
Era un hecho que estaba emocionado.
—Jackson puede enseñarte los planos cuando salgas del colegio —aceptó mirándolo impasible—. Si no tienes tarea, puedes venir a mi oficina y te explicaré a detalle.
—¡¿En serio?! —gritó con incredulidad.
No era un secreto lo mucho que a Nicolas le agradaba Jessica, de hecho, en su mente ya la tenía como un miembro más de su familia.
—Yo nunca bromeo, Nicolas.
—Eso es muy cierto —dijo Jackson.
Él más que nadie sabía que su hermana no era de bromas.
—Cariño, si recuerdas que hoy Taemin y Ailee te llevaran a con ellos, ¿verdad?
El rostro del niño cambió drásticamente ante el recordatorio de su madre.
ESTÁS LEYENDO
Recordatorio: una secretaria para mi prima.
FanfictionJessica Jung siempre ha tenido graves problemas con sus asistentes por culpa de su personalidad; al tener un IQ de 158 llega hacer de menos a las personas por no poder razonar de la misma forma que ella, razón por la cual ha hecho llorar a un número...