Capitulo 5

45 6 0
                                    

                                                      

   -Quiero contarte algo-   10:45pm 

                                                                                           -Sabes que puedes decirme lo que quieras 10:46pm 

-Me gusta una chica- 10:46pm

-¿En serio?-  10:47pm

- Si, estudia conmigo, sabes que no soy bueno diciendo lo que siento y me gustaría que me dieras un consejo- 10:48pm

                                                                         -Dile lo que sientes, sin temor y con toda la verdad- 10:48pm 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No se seguir intentándolo o dejarlo ir. Es estúpido esperar algo que solo duele, pero también es estúpido dejar algo que quieres o amas. 

1 mes después 

Todo se había ido a la borda, después de lo ocurrido, se preguntaran que paso ¿Verdad?

Lo bese, fue algo que se me había ido de la mano, se me escapo, no lo había pensado 2 veces. Unos días después se había corrido que el y su novia terminaron, quizás fue por mi culpa. A los días, el vino a mi casa, yo lo invite para arreglar las cosas, pero el no quería, no quería seguir teniendo ningún contacto conmigo, hubo una gran discusión, el por su parte, me dijo de todo, que nunca iba a tener a nadie a mi lado, que por mi aspecto no conseguiría a nadie, que todos estos años de amistada solo fue mentira que solo fue por pena, ya que no tenia amigos en el liceo y me la pasaba sola, que no pensara en buscarlo, que había sido una carga para el,que lo borrara de mi vida, no quería ninguna conexión conmigo; yo por mi parte, solo me quede callada, no le dije nada. Si eso era lo que el que quería, eso haría, no iba ha saber nada de mi. Y asi fue... Solo lo deje ir, no era bien estar aferrada a algo que te hace daño.

Ya había pasado 1 mes de lo ocurrido, y entre nosotros las cosas habían cambiado entre nosotros, ya no nos mirábamos, ni una señal, asi como el lo quería... Y eso dolió como el mismo infierno, pero me prometí seguir adelante como si nada hubiera pasado. 


And I'm still here, standingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora