Capítulo 1

14.9K 634 126
                                    

Narra Nao

-Nao toma un cigarillo, ¿no me vas a rechazar no?- Dijo Brad acercandome uno de sus cigarillos

-Claro que no- Dije soltando una risita y recibiendole el cigarillo para prenderlo con un encendedor

-Ese es mi chico- Dijo Brad sonriendo de lado.

Me ganó la vida acostandose con hombres solo por el dinero, el jefe de eso es mi amigo Marshall, con él que me acuesto también un par de veces. Fui abandonado cuando tenia 10 años, mis padres me botaron a la calle como una basura todo por haber nacido omega, ya que los odiaban, desde ahi me junte con una pandilla que eran iguales a mi, se puede decir que creci en la calle. Cuando cumplí los 15 años conoci a Marshall y un par de amigos, ellos me hablaron sobre acostarme con unos chicos para ganar dinero, esa vez no acepte porque tenia miedo pero al cumplir los 18 años, me empezó llamar la atención.

Mi primera vez fue con Marshall, porque me calmaba mi celo, él me enseño como "satisfacer" a los hombres después de eso fui poco a poco ganando dinero, obviamente me daba asco tener sexo con esos hombres pero dinero es dinero, comparto un apartamento con Marshall diran como lo compré, pues de mi dinero que ganó ya que cobró a los hombres unos 500 dólares, por eso me compré un apartamento con Marshall.

Marshall solo se acostaba conmigo cuando mi celo empezaba nada más porque el me prometio eso, somos como unos amigos sexuales pero no sabe que a mi me gusta él, pero volviendo al apartamento porque fui de compras, abriendo la puerta me tope con una chica saliendo de ahi.

-Estuviste genial Marshall, adiós- Dijo la chica abriendo la puerta y chocandose conmigo -oh...disculpa, eh...yo me tengo que ir, adiós- dijo llendose del apartamento.

-¿Pero qué...?- Dije cerrando la puerta

-Tu tambien estuviste gen...- No terminó de hablar Marshall porque me vio a mi parado en la puerta. -Oh...ya volvistes- Dijo con un tono nervioso, poniendose los pantalones y mirandome directamente.

-Eres un completo idiota.- Dije y vi que el se acercaba.

-No...solo es una...- Dijo Marshall agarradome de los hombros.

-¡Sueltame!- Grité dandole un fuerte empujón -¿Con cuántas más?- Pregunté mirandole a los ojos.

-¿Qué?- Respondió algo confundido

-¿¡Con cuántas más putas te has acostado idiota?!.- Grité a todo pulmón y una mirada asesina.

Pero no entiendo porque me siento tan molesto si solo somos amigos que tienen sexo; ¿Qué me pasa? O ¿Será que realmente si me gusta?

-No te molestes Nao, solo a sido unas 3 creo.- Al fin respondio mirando al suelo.

-Tu me prometiste que no ibas a acostarte con nadie más y todavia con chicas, ¿es por que soy hombre y omega, no?- Dije muy enojado

-Ya te dije que no era por eso no me importa que seas hombre ni omega, pero...no te pongas asi solo somos amigos con derecho ¿no?.- Se rasco la cabeza

-Bueno, yo me voy y para siempre, sigue trayendo a tus putas aqui, esta bien- Dije abriendo la puerta. -Crei que esa promesa que me hiciste era cierta pero no lo era, adiós Marshall- Salí del apartamento pero sentí que me jalaron del brazo para adentro.

~Dejate llevar~ (Yaoi/omegaverse) [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora