Plan irrefutable

328 49 48
                                    

Siempre ví a ese chico, ese chico de ojos tan grandes con un brillo especial que me atrapan en tan solo un segundo de su atención y en ese solo segundo me siento la persona más feliz del mundo; y esa sonrisa, esa sonrisa que me enamoró desde la primera vez que lo ví, lo que daría por ver esa sonrisa cada día de mi vida junto a esos irresistibles y lindos labios en forma de corazón, perderme en ellos hasta que mi rostro esté de todos los colores posibles hasta desmayarme.

Yo podía jurar que acercarme a él no me costaría nada, pues con este rostro y cuerpo  irresistiblemente sexy y bien ejercitado solo por él claro; porque no se imaginan los rollos que tenía antes de pequeño en la  primaria, cuando empecé a enamorarme a sentirme flechado por él me empecé a preocupar en como me vería y si yo le parecia atractivo.

Pero la vida parece tener otros planes.

¿Pueden creer que ese lindo chico llamado Kyungsoo siempre esta solo?

Desaparece las horas de receso y evita hacer contacto físico y visual con todo aquel que se le acerque, incluyendome, para mi desgracia.
Pero no me rendiré, lo voy a lograr o me dejo de llamar Park Chanyeol, no sé como pero hoy es el gran día, voy a conquistarlo con mis innumerables encantos.

Tengo un plan.

No me digan acosador pero se que va a estar en una cafetería hoy en la tarde a las 8:00 p.m. como todos los sábados, claro tengo mis contactos, Jongdae el pobre que puedo comprar con comida junto con Baekhyun que ni le cuesta nada ya que él es chismoso por naturaleza. Pienso llegar a las 7:40 pm para verlo entrar, cuando termine con su pedido yo saldré unos metros detrás de él , Jongdae y Baek estarán en un callejon a unas cuadras de allí y saldrán encapuchados para fingir un asalto y allí su futuro novio saldrá al rescate, o sea yo.
《Súper yoda》

7:18.pm PRIMERA FASE

Ya estoy en camino 20 minutos en taxi y llego a tiempo. Dodo siempre es puntual, así que tengo que llegar mucho más antes para poder alcanzarlo.

7:58.pm SEGUNDA FASE

Fue completamente aburrido pero ya esta aquí, valió la pena el tiempo de espera, se ve muy apuesto con su camisa negra, pantalón de vestir negro y su cabello para abajo tapando sus deslumbrantes ojos y cejas pobladas. Riquísimo.

8:17.pm TERCERA FASE

Ya es hora, esta saliendo con su pedido en mano y va camino a casa, los chicos esperan a cuatro cuadras, Kyung debe estar allí a las 8:45.pm.
**
Creo que sopecha, esta caminando rápido y volteando constantemente.

8:28.pm.PLAN FALLIDO

Kyungsoo al sentir que alguien lo seguía  decidió esconderse en uno de los callejones que vió... pero resulta que habían otras presencias en ese callejón oscuro también, y no eran precisamente gente buena y honesta.

-¡Ah~! ¡Suéltenme!-Kyungsoo gritó.

-¿¡Que demonios!?- escuché el grito de mi pequeño dodo y de inmediato fui a asomarme para ver lo que ocurría. Dos hombres tenían a Kyungsoo sujeto rebuscando sus bolsillo 《Malditos》. Dodo se veía horrorizado y no era para menos  estaba en medio de un asalto.

-¡Suéltenlo!- grité desesperado y nervioso, recibiendo la atención de dodo, éste último no me quitó la mirada de encima sin decir nada.《si no fuese por la situación me hubiese derretido por su atención》
Uno de los dos sujetos se acercaba a mi.

-No te metas, no es tu asunto.-Habló.

-¡Dije que lo sueltes!- no lo pensé ni dos veces y golpee al sujeto justo en su tonta nariz. El segundo hombre al percatarse de ello soltó a Kyungsoo y se dirigió hacia mi, a ayudar a su compañero.

Súper Yoda (CHANSOO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora