Nos encontramos en la aldea de konoha, la cual estaba siendo invadida por los ejercitos de dos naciones ninjas, una era la tercera nacion ninja mas fuerte y grandes de todas, sunakagure no sato o la aldea escondida entre la arena, quienes en compañia de otogakure no sato intentaban destruir la mayor cantidad de la aldea junto a sus habitantes, pero aparte de las multiples batallas que se libraban dentro de la aldea, habia una que llamaba mucho la atencion de los presentes, y esta no era la del tercer hokage encontra de su alumno descariado, pedofimaru, perdon mikael jacson no asi no era, no orochimaru si orochimaru.
Esta batalla era la del biju mas joven, el shukaku quien estaba batallando encontra de un gran lider del clan sapo, y encima de este se encontraba un chico no mayor de 12 años rubio, con tres marcas en las mejillas lo que le daba la apariencia de bigotes y de ojos azules, este era naruto uzumaki, quien por lo visto se notaba algo cansado por la lucha contra el biju de una cola, junto a gamabunta.
-chico no me queda mucho poder que digamos, pero aun tenemos una oportunidad de derrotarlos, si logramos despertar al chico que esta en su frente, podremos sellar nuevamente al shukaku-lo decia gamabunta mientras respiraba un poco agitado mientras veia como el shukaku estaba como haciendo el paso lunar (el paso de michael jackson de andar para atras) mientras decia que nadie podia ganarle.
-pero como lo hacemos jefe-lo dijo naruto mientras intentaba sostenerce en la cabesa del gran sapo, pero la tarea le era dificil ya que tenia una erida a un costado que le estaba cobrando factura.
-si almenos tuviera garras o colmillos me seria facil detenerlo el tiempo suficiente para que despiertes al chico-lo dijo gamabunta mientras esquivaba una bala de aire mandada por el shukaku, quien parecia que fuera un fanatico de michael jackson, ya que estaba moviendoce como el.
-tal ves tenga una solucion jefe, pero no se como seras con el jutsu de transformacion-lo dijo naruto mientras ceraba un ojo por el dolor.
-no es mi mejor tecnica pero podremos intentarlo, vamos chico demostresmole que aunque sea un biju podemos darle batalla-lo dijo gamabunta antes de lanzarce en contra del shukaku, el cual se percato de el y lo espero con una sonrisa.
-aqui vamos jefe-lo dijo naruto mientras pensaba en el kyubi para poder hacer la transformacion, pero justo cuando la estaban por hacer, reciven tres balas de aire por parte del shukaku, ocacionando que gamabunta en contra de su deseo regresa al mundo de invocacion, mientras que naruto es arojado hacia un pequeño bosque serca, lo curioso de este bosque era que era un bosque de Sakuras muy bello.
-hahahaha almenos logre darte un buen lugar para tu descanso pequeña molestia-lo decia shukaku mientras se hacercaba al bello bosque.
Naruto estaba realmente mal en estos momentos, ya que aparte de la herrida en su costado, ahora seguramente tendria las costillas rotas, y una pierna dislocada por el impacto, pero lo sorprendente es que el no perdia su mirada determinada en contra del biju de una cola.
-maldicion, si sigue asi es seguro que destruira la aldea, maldicion si aun tubiera una sola oportunidad-lo decia naruto mientras con dolor se reajustaba la pierna, aparte de golpear el suelo llenos de fustracion.
"si te ayudara, en que utilisarias mi poder" fue lo que escucho naruto mientras dejaba salir algunas lagrimas.
-quiero proteguer a mis amigos, para nada mas-lo dijo naruto mientras apretaba los puños sobre la tierra, sin ponerle mucha atencion a la voz, pensando que ya habia empesado a delirar por el dolor y la perdida de sangre.
ESTÁS LEYENDO
zoids ninja
Fanfictioncuando la esperanza se estaba acabando un ser de otra dimencion despertara para ayudar a salvar el mundo junto a su amo y señor