4.

522 45 0
                                    

*Narra Daniel*

Joder, no me creo que piense que he sido capaz de hacer eso con ella... ahora me odiará más de lo que lo hacía y Corbyn seguro también. No tengo una relación de amistad con Corbyn, pero nos llevamos bien ya que compartimos habitación. Pero ahora creo que no va a querer ni compartir el aire conmigo.
Ninguno de los dos es capaz ahora de decir nada, o por lo menos yo no. Solo quiero gritar y poder explicarle a Dakota que de verdad no quería llegar hasta ese punto con ella.
Si, suelo usar a las tías para eso. Soy un capullo, pero a ella no sé por qué, quería demostrarle lo contrarío. Ahora no hay vuelta atrás. A la mierda la oportunidad de cambiar.

-Corbyn de verdad escúchame.-se me quiebra la voz por el nudo que tengo en la garganta y reteniendo las lagrimas de mis ojos.-quería demostrarle que con ella podía ser diferente. No quería hacer nada con ella. Me quito los bóxers ella, me puso las manos en su culo para que la desnudase al completo.

-y tú lo hacías, pero claro. No querías llegar a nada más... no te creo Daniel, no. Has abusado de una chica mientras estaba borracha. ¿Sabes que si el director se entera te pueden expulsar? Reza para que ella vaya recordando y no cuente nada.-dice sacando su móvil del bolsillo ya que le ha vibrado.-mira, yo voy a hablar con Melissa y Elena que Dakota no está en la habitación. Ya puedes ir a buscarla mientras yo hablo con ellas.

-No les cuentes nada tío... por favor.-digo levantándome.

-Vale...-salimos de la habitación y el se va al cuarto de las chicas.
Yo bajo las escaleras y salgo a la cafetería pero no hay nadie, me recorro todos los pasillo, baños incluidos y no encuentro nada, así que salgo al jardín delantero pero solo hay unos cuantos borrachos, pero ninguno de ellos son Dakota. Me dirijo al jardín trasero donde hay una chica sentada con mi camiseta, que sin duda es Dakota. Voy corriendo pero ella no hace caso a mi presencia, así que me siento a su lado, sin decir nada. Solo contempló su cabello despeinado, su rostro descompuesto y unas cuentas lágrimas cayendo por su mejilla... sinceramente me parte el alma, ver cómo la chica con más cojones que he conocido este así por mi culpa.

-Lo siento... yo no pretendía... ya sabes, me dejé llevar por ti.-ella suspira pero sigue callada.-¿puedo hacer algo por ti?

-Morirte no estaría mal, pero como no va a pasar podrías desaparecer.-dice molesta y con la voz quebrada.

-No voy a irme, no sin que tú antes me creas.

-Pues si no te vas tú, me voy yo. Y mira que suerte voy a tener por qué vuelvo a España con mi tia. Ahora puedes follarte a otras tías, pero por favor, procura que sepan lo que hacen y que por lo menos tengas algo serio con ellas. No sigas siendo un capullo.-

Y si levantó, se fue y no pude decirle nada más.
Han pasado ya un par de horas desde que ella me ha dejado aquí tirado y no he sido capaz ni de levantar la cabeza.

••••••••••••••••••••••••••••••••

Siento que sea tan corto, si llego hoy a 8 votos y hay más de 2 comentarios subo otro capítulo 😘

El huracán Seavey.(Why Don't We) #DestinyAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora