Cap 19.

131 9 0
                                    


Narra ____.

Hoy era la fiesta de Halloween, mi hermano se acaba de ir al aeropuerto. Y estaba sola ya en mi casa, tenía todo preparado encima de mi cama.
Me encontraba esperando a mi amiga que vendría después de comer sobre las cuatro. Fijé mi mirada en el reloj de la pared. Las 16:35 marcaban, de repente sonó el timbre de la casa y fui abrir. Le di paso a mi amiga.

___:¿Qué tal?.- dije mientras le daba un beso en cada mejilla. Ella traía un maletín chico de color negro más una bolsa grande que seguramente traería la ropa y los zapatos para su disfraz.

Alicia: Perfectamente, ¿empezamos?.- yo asenti y cerré la puerta de casa. Fuimos directas para la habitación para empezar a maquillarnos.

___:¿De que te vas a disfrazar?.- dije mientras colocaba las pinturas y espejos.

Alicia:Como una especie de zombi, no se como explicarlo, ahora lo verás jaja.

___:Pues empecemos, que esto no se hace solo.

Alicia me pintaba la cara blanca para la muñeca. Mientras yo le ponía un color entre pálido y sucio, por decirlo así.

____:¿Vas a ir con vestido?.- dije mientras maquillada mis ojos.

Alicia:Caro, cono no.- No se le entendía porque se estaba echando una cosa rara en los labios.

___:En español porfavor Alicia.- dije graciosa.

Alicia:Oh, si, perdón, que si, me he traído vestido, ¿y tú?.- dijo mirándome por el espejo mientras se pintaba los ojos.

___:Si, ahí está.- dije mientras señalaba con mi cabeza la cama y seguía pintando mi cara.

Mientras con Rubén...

Había venido Mangel, y de paso una amiga de mi madre que sabía pintar muy bien me ayudaría con mi pintura de cara para Halloween.

Rubén:Muchas gracias por ayudarnos Carmen.- dije con un esfuerzo de sonrisa, pero no podía puesto que me estaba pintado.

Carmen:No es nada, me gusta mucho estas cosas.- dijo con una sonrisa.- No te muevas, que si no va a salir mal.

Faltaba poco para que terminará conmigo, solo la parte de la boca.

Mangel:La verdad es que tienes un talento, esta quedando super bien.- dijo mientras se acercaba a mi cara.

Carmen:Parar, que me vais a sonrojar y todo.- dijo con una risa.- Listo.- dijo mientras se apartaba.

Rubén:Wow, te ha quedado super bien, muchas gracias.- dije mientras me miraba en el espejo.

Carmen:No es nada, ahora te toca a ti.- dijo mientras señalaba a Mangel.

Después de un rato, que no duró tanto como el mío, porque el de Mangel era más simple y no se tardó mucho en hacerlo. Mire la hora en mi móvil 19:45 habíamos quedado con las chicas a las 20:30 todavía teníamos tiempo, así que nos empezamos a vestir y a esperar a Alex.

Con ____...

Laura ya había llegado, estaba disfrazada ya, traía una capa negra y un vestido ajustado rojo y negro con algunos volantes en la falda. Iba de vampira, se notaba por el toque de los colmillos de pega que llevaba. Nosotras íbamos así. (Multimedia) (*imagínense que la pintura de ____ esta más blanca okey? Jaja aios*)

Nos gustaba como íbamos cada una, teníamos todo preparado. Nos sentamos en el sofá a esperar a los chicos, puesto que quedamos a las 20:30 y eran las 20:15.

Hablábamos de cualquier tontería y sobre todo de chicos.

___:¿Sabéis algo de Mónica?.- dije un poco preocupada.

Laura:Yo nada.

Alicia:Ni yo ¿por?.

___:No me inspira mucha confianza, tengo un mal presentimiento con ella...

Alicia:No te preocupes amiga, estamos aquí para ayudarte y protegerte, no te va hacer nada, si queires no volvemos a tener más contacto con ella ¿okey?.- yo solo asenti con miedo, ellas dos me abrazaron y me sacaron rápidamente una sonrisa.

El timbre sonó y vi por la mirilla a ver quienes eran.

(*imagínense que Mangel esta un poco más maquillado como Alicia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(*imagínense que Mangel esta un poco más maquillado como Alicia. Y de que el payaso sea Alex y el otro no está en la foto xD okey? Thanks*)

Me asustaron al principio a decir verdad.
Abrí la puerta y vi a Alex con su máscara de payaso, creo que a alguien no le dio tiempo jeje. Mangel iba casi igual que Alicia y Rubén igual que yo, de catrín.

Saludamos a todos.

Rubén:Esta uste muy guapa mi señorita catrina.- dijo en un susurró en mi oreja y beso mi mano, yo me sonroje.

___:Muchas gracias es muy amable, y también esta uste muy guapo señorito catrín.- dije mientras hacia una reverencia. Noté como se sonrojo un poco y los dos reímos.

Alicia:Bueno, ¿Nos vamos?.- dijo mi amiga con una sonrisa. Todos asentimos. La amiga de la madre de Rubén, creo recordar que era Carmen, fue muy amable en llevarnos a la fiesta, todos les dimos las gracias y nos despedimos de ella, estaba dispuesta a irme pero alguien me cogió del brazo. Era Carmen.

Carmen:Cuidalo mucho.- dijo con una sonrisa.- Se le nota que está enamorado de ti. Tranquila, no diré nada.

___:¿C-como lo sabes?.

Carmen:Una tiene sus trucos.- dijo con una sonrisa.- Me tengo que ir, pasarlo bien.-
Nos despedimos y se fue con el coche.

Estaban mis amigos enfrente de la puerta esperándome. Rubén se acerca y me coje de la cintura con una sonrisa.

Rubén:¿Qué te dijo?.

___:Nada importante.- dije con una sonrisa.-¿Entramos?.- el un poco confuso asintió con una sonrisa.

Al entrar tuve un mal presentimiento...

🔚🔚🔚🔚🔚🔚🔚🔚

Muy buenas criaturitas del señoooooorrrrr.

Aquí dejo el cap de hoy, espero que os guste.

Darle amor y comentar.

WARNING: El vieres me voy de camping así que os voy a dejar muchos capítulos porque Esto días quiero disfrutar porque últimamente estoy mal por mi familia... Así que os voy a deja uno cada semana.

Si queréis dejar preguntas que queráis saber de mi, y preguntas para los personajes ;) para hacer otro preguntas y respuestas más adelante

Un besito en la frente.

Chauuuuuuu 💕.

Porque me pasa a mi... (Elrubius y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora