Narra ___.Entramos dentro y estaba todo decorado de colores naranja y negro, tenía detalles de telarañas, calaveras, calabazas, esqueletos, murciélagos, arañas, etc...
Había una mesa muy larga en la que estaba la comida y bebida, de comida había algunas cosas con decoraciones de Halloween, habían echo un buen trabajo con las decoraciones. Todos iban con unos trajes, otros más bien echo que otros. Estuvimos un rato charlando todos de como estaba el gimnasio, de la comida, de los disfraces de todos, hasta que una chica se nos acerca.
Chica:Hola, espero que lo estáis pasando bien, vengo a decir que va a ver un concurso de disfraces de pareja.
___:¿No lo dijeron antes?.
Chica:Si, pero se ve que algunos no se enteraron por unos asuntos de un chico que repartía los folletos, tomen por si quieren participar.- dijo mientras nos daba un folleto.- Que lo pasen bien.- dijo esto y se marcho.
Me gustaba la idea de participar, pero no tenía pareja y además me daba vergüenza.
Rubén:Deberíamos de participar.- dijo con una sonrisa. Ostras, no me acordaba. Rubius y yo íbamos iguales, y Alicia y Mangel también.
___:Valee, apuntarse vosotros también.- dije con una sonrisa mientras miraba a Mangel y Alicia. Ellos asintieron y Laura y Alex se fueron a otra parte a bailar y a charlar. De repente alguien se acerca. Iba con dos chicas más y las tres tenían máscaras y unos vestidos provocadores. Oh no...
Rubén:¿Qué haces aquí Jenni? ¿No estabas expulsada?.- dijo mientras se ponía delante mía, Alicia se puso a mi lado y Mangel al otro lado pero con Rubius.
Jenni:Cariño, esto es una fiesta de puertas abiertas. ¿No te alegras de verme?.- dijo con una voz melosa mientras se acercaba a el. Hizo contacto visual conmigo.- ¿Qué hace esa zorra ahí?
Rubén:No es ninguna zorra, y ella está conmigo y dos amigos más, y no me alegra de verte. Así que largo de aquí.
Jenni:Ooh Rubén cariño, ¿Qué te pasa conmigo? ¿Te hice algo mi amor?.- dijo mientras rodeó sus brazos en su cuello él rápidamente las apartó.
___:¿Qué que le pasa? ¿Enserio?.- dije mientras apartaba suavemente a Rubén para ponerme enfrente suya.- Primero, le pusiste los cuernos con el novio de mi mejor amiga. Segundo, vienes aquí como si fueras una reina cuando no lo eres ni lo serás. Tercero, ahora vas con las intenciones hablándole así a Rubén cuando no es nada tuyo. Y por último, no soy ninguna zorra, aquí la zorra lo eres tu, que te has tirado a medio instituto y vas tan pancha de la vida. Mejor vete con tu corona de princesa.- se quedó quita, mirando a todo el mundo que estaba alrededor nuestra, me miró mal y me dijo en un susurró que sólo yo escuche.
Jenni:Me las vas a pagar cuando menos te lo esperes por haberme quitado a mi novio.- dijo recalcando el mi.
___:No es nada tuyo, es mío.- dije de igual manera que ella y se fue echando humo por la cabeza con sus amigas. Todos empezaron aplaudir. Rubén se acercó y me abrazo.
Rubén:Gracias.- dijo todavía en el abrazo.
___:No tienes nada que agradecer, me tenía ya harta. Bueno, sigamos con la fiesta.
Fuimos apuntarnos al concurso de disfraces.
Pasó la noche, hasta que anunciaron el concurso. Nosotros solo paramos de bailar y nos acercamos.
Director:Buenas noches alumnos, vamos a anunciar a los ganadores, hay tres puestos. En tercer lugar. Alicia Robbers y Miguel Ángel Rogel.- todo el mundo aplaudió, se acercaron al escenario y recogieron su premio, que eran dos medallas de bronce.- En seguro lugar María Jiménez y Luis Rodríguez.- todos aplaudieron y recogieron su premio, sin esperanzas agache mi cabeza un poco triste.- Y en primer lugar. ____ De Luque y Rubén Doblas.- nos dimos un abrazo mientras todos aplaudían y hasta algunos silbaban. Fuimos emocionados a por nuestros premios que eran dos minis trofeos y un diploma para cada uno. Dimos las gracias y volvimos con nuestros amigos. Emocionados todavía nos abrazamos los cuatro y vinieron también Laura y Alex que venían cogidos de la mano y nos abrazaron también.
Rubén como traía una mochila metimos los diplomas y los premios con cuidado de que no se estropease nada.Les dije que saldría un momentito fuera puesto que estaba agobiada.
Estaba todo tranquilo, nadie había fuera, solo se escuchaba la música del gimnasio. Me iba a meter dentro hasta que alguien me dio un puñetazo en el ojo y caí al suelo. Había una persona con una máscara, no la veía bien por le ojo y de que era de noche.???:Rubén es mío perra.- dijo una voz familiar. Después de acercaron tres chicas, suponiendo que era Jenni y sus amigas por sus risas características que tenían.- Y de nadie más.- dijo otra vez la chica con la máscara y me dio un golpe en la cabeza, derepente lo vi todo negro y escuchaba las risas cada vez más lejos.
Jenni:Muy bien echo Mónica...
*********
Muy buenas criaturitas del señoooooorrrrr.
Buah, que estresante el cap eeeh. Espero que les haya gustado.
Un besito en la frente.
Chauuuuuuu 💕.
Antes de irme, he hecho en instagram una cuenta sobre nuestro adorado Rubius. Lo hice con una amija muy maja 😊😊 RubiuhForevahUST
Espero que le deis amor a la cuenta. 💕
ESTÁS LEYENDO
Porque me pasa a mi... (Elrubius y tú)
Fanfiction¿Por qué el? Hay más personas y tiene que ser el.... ¿Por qué me pasa a mi? ¿Por qué no ha otros?