¡Escucha!
¿Enserio quieres saber qué me ocurrió?
¿Sabes por qué digo que no estaba preparado? ...
No estaba preparado para amarte como te lo merecías; porque en primera, ni yo me quería ni un poco, mi autoestima estaba por el piso... siempre te sentí lejos de mi alcance, cometí el error de ponerte en un pedestal.
Sencillamente me enamoré de ti; no comprendo cómo podía sentir algo así por alguien, cómo podía querer tanto, ¡mucho, e incluso demasiado!
Ya lo sé, ya lo sé; sé que te enfadaste de esperar a un cobarde, a que hiciera algo pero realmente no sabía qué hacer, tú eras lo más importante en ese momento de mi vida.
Cuando lo conociste a él, solamente quería partirle el cráneo porque se fijó en ti, porque aún sabiendo que yo te amaba se interpuso en mi camino haciéndome todo mas difícil... lo odié...
Lo odie y sabes que me es difícil sentir eso, pero pero el se había fijado en ti y peor aún, él no se acerco y te conquistó hasta que te alejo de mi y no podía soportar ese hecho, el sencillamente no fue un caballero con honor, porque el sabía de lo "nuestro" y no le importó. Se dice que en la guerra y en el amor se vale todo, pero pero jamás habia entendido eso hasta que el jugo sucio, pero el no te tenia amor, ni siquiera te conocía...Nadie, nadie pudo remplazarte, nadie era tú...
Quise superarlo de una manera grotesca, ¿sabes cómo?
Justamente: me hice frío por necesidad, la de seguir mi vida; ya que sentí que sin ti no era vida la ¿existencia? mía. Salí con mujeres, besé a varias e incluso tuve sexo...
(¿Puedes creerlo? Perdí mi castidad con alguien más, alguien que no eras tú...)Ahora todo está bien.
Ya no siento nada por ti; lo que alguna vez sentí se fue, el tiempo ,el frío de tu corazón se lo llevó. Así pasa, lo siento.¡Cállate! No me hagas dudar de mí, de la decisión que tomé; por favor, aléjate de mí...
Esto fue un poco, muy poco de lo que te quise decir pero nunca lo hice, ni lo hago, y tal vez no lo haré. Sólo lo escribo en mi diario, porque... ¿qué tanto daño hace confesarlo en tinta, que no lo haga tu corazón?
ESTÁS LEYENDO
La Chispa Inductiva ♂
Teen FictionEl amor y los rompimientos son vistos como antónimos Sin embargo los rompimientos no necesariamente es una historia de desamor. Conoce a Sayid a traves de su diario, en esta historia llena de emociones de como vivió y experimento las etapas del amor...